Mi marido tambien tiene azoospermia...
Hola Miranda, yo tambien es la primera vez que me meto en el foro y he leido tu mensaje... Yo estoy en el mismo caso que tu, mi marido tiene azoospermia, es normal que t pidan tantos analisis, sobre todo de tu marido. En mi caso, le hicieron unas cuantas pruebas, que si la del careotipo xy(que es una del cromosoma), el seminograma, la de la cirrosis quistica (emfermedad genética), y analisis rutinarios de todo tipo... En fin, que nos dijeron que cabia la posibilidad de hacerle la biopsia testicular para ver si tenia algun ezpermatozoide, pero que no nos aseguraban nada, y nosotros queremos agotar todas las posibilidades antes de tener que recurrir a esperma de donante. A mi solo me han echo un analisis general de sangre y ecografia para ver como van mis ovulos. Asi, que el domingo empeze con el tratamiento (despues de tantas pruebas y largas esperas), que con el primer dia de regla se empieza con la pildora y el Gestagym, y con la regla del mes que viene ya empezare con los pinchazos, y cuanto este todo listo le haran a mi marido la biopsia, y en caso de no haber nada, se reurre directamente al donante para no desperdiciar mis ovulos. Nosotros lo teniamos claro, q si no podia ser con los suyos, recurririamos al donante, pq lo mas bonito del mundo tiene que ser el pasar el embarzo juntos y sentir lo que es eso. Espero haberte ayudado en algo, t mando mucho animo, pq yo estoy super nerviosa ya con eso de que porfin he empezado, jeje, un saludo mu grande!!!!
Por cierto a mi no me han dicho nada de que se tarde en encontrar donante.
Mostrar más