Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 19:14
H
hedda_6933927
2/12/09 a las 10:33

HOLA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA QUE ME HAGAN INSEMINACION ARTIFICIAL, ME HA DICHO QUE ME HARAN 4, ALGUIEN SABE EL INTERVALO ENTRE UNA Y OTRA?? Y CUANTO TARDAN EN LLAMARTE PARA LA 1?? AUN NO HE EMPEZADO EL TRATAMIENTO, SI A ALGUIEN LE HA RESULTADO EFECTIVA LA INSEMINACION ARTIFICIAL QUE ME LO COMUNIQUE POR FAVOR. GRACIAS

Ver también

M
muriel_5870970
2/12/09 a las 10:40

Hola
Supongo que como en lo privado, te hacen una cada mes y si pagas una segunda, también te pueden hacer otra, al día siguiente, de echo todas las que quieras supongo yo, porque debe de ser como cuando hacemos las relaciones programadas, que le damos que te pego, jajajajaja, a ver si en alguna acertamos, pero en serio, yo he escuchado que te pueden hacer hasta dos, pero claro yo lo digo en el caso de pagando.

Espero haberte ayudado.

M
maisa_9008577
2/12/09 a las 19:14

Mi esperiencia
hola, te hacen una cada ciclo de regla, en mi caso empiezas el primer dia de regla con las inyecciones, hasta que ven que los foliculos estan preparados, en mi caso , la primera fueron 11 dias, una vez que te hacen la inse esperas como 15 dias, para ver resultados,vaya, embarazo o de nuevo regla.
Todo vuelve a empezar cuando baja la regla.
En mi caso fueron 4 y esta fue la buena,hoy embarazada de 30 semanas.
espero haberte ayudado. Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook