Foro / Maternidad

Inseminación artificial sevilla

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 23:52
S
shan_8049052
5/3/09 a las 20:20

Hola. Me gustaría dejar este espacio para que las chicas de sevilla que estén tramitando la inseminación artificial contemos nuestras esperiencias en las distintas clinicas y así vayamos comparando.
También sería positivo que chicas de otras provincias cercanas contaran como lo están llevando.... y así sabremos de otros centros cercanos a los nuestros... ¡Por si las moscas!

Para empezar ¿Alquien me puede facilitar el teléfono del 'Dpto. de Inseminación' del Hospital Virgen del Rocío?

Mi Dra. de cabecera me ha comentado que desconoce todo el tema y solo se ha limitado a rellenarme primera solicitud.

Me encantaría que me ayudaráis.... pues me corre mucha prisa.

Ya os iré contando.

Un beso y suerte a todas las que nos vemos en esta situación.

Ver también

D
desire_7968592
5/3/09 a las 22:25

V. del rocio
HOLA LUNITA! TE COMENTO MI CASO, UNA VEZ QUE TU MEDICO MANDA LA SOLICITUD AL VIRGEN DEL ROCIO, EN EL PLAZO DE DOS A TRES MESES SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO PARA CITARTE Y VERTE EL GINECOLOGO Y YA EMPIEZAN A MANDARTE ANALITICAS ETC... Y YA LUEGO SEGUN TU CASO PUES A LA LISTA DE ESPERA PARA EL TRATAMIENTO. SI ES PARA FVI ( NO ES POR DESANIMARTE) PERO ESTAN DE 2 1/2 A TRES. AÑOS. ESTE ES MI CASO.UN BESO Y SUERTE.

S
shan_8049052
6/3/09 a las 8:52
En respuesta a desire_7968592

V. del rocio
HOLA LUNITA! TE COMENTO MI CASO, UNA VEZ QUE TU MEDICO MANDA LA SOLICITUD AL VIRGEN DEL ROCIO, EN EL PLAZO DE DOS A TRES MESES SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO PARA CITARTE Y VERTE EL GINECOLOGO Y YA EMPIEZAN A MANDARTE ANALITICAS ETC... Y YA LUEGO SEGUN TU CASO PUES A LA LISTA DE ESPERA PARA EL TRATAMIENTO. SI ES PARA FVI ( NO ES POR DESANIMARTE) PERO ESTAN DE 2 1/2 A TRES. AÑOS. ESTE ES MI CASO.UN BESO Y SUERTE.

Inseminación
Hola Lolita. En principio no se si será para FIV o para IA. Ya te iré contando.
¿Tú sabes el teléfono o la Dirección exacta de dónde me tengo que dirigir dentro del Hospital?. Es que, como sabes, es muy grande y tiene muchos módulos y quiero ir a enterarme personalmente....

Un beso y gracias por tu ayuda.

D
desire_7968592
6/3/09 a las 23:52
En respuesta a shan_8049052

Inseminación
Hola Lolita. En principio no se si será para FIV o para IA. Ya te iré contando.
¿Tú sabes el teléfono o la Dirección exacta de dónde me tengo que dirigir dentro del Hospital?. Es que, como sabes, es muy grande y tiene muchos módulos y quiero ir a enterarme personalmente....

Un beso y gracias por tu ayuda.

Donde te pueden informar!
HOLA LUNITA! LAS CONSULTAS ESTAN EN EL MATERNAL EN EL SEMISOTANO PERO PRIMERO TE MANDA RECOGER LOS EXPEDIENTES EN LA CUARTA PLANTA DEL MATERNAL. CREO QUE AHI ES DONDE TE PUEDEN INFORMAR DE TU EXP.
UN BESO Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook