Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 15:52
M
margot_5727377
7/11/14 a las 19:42

Hola a todas.el dia 22 d oct me hicieron la 2 ia la primera me bajo el periodo a los 17 dias pero el 15 ya habia dejado la progesterona,esta vez me hice el test a los 15 dias y salio negativo me a dicho el gine q siga con la progesterona y si no me baja en 1 semana me repita el test
Mi pregunta es..la progesterona retrasa el periodo? No quisiera hacerme ilusiones...

Ver también

A
an0N_567736599z
12/11/14 a las 14:09

Hola
Hola yo empece mi orimera ia el lunes me gustatia saber vomo has quedado y si tienes algun consejo para mi yo me pincho gonal solo

M
margot_5727377
15/12/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_567736599z

Hola
Hola yo empece mi orimera ia el lunes me gustatia saber vomo has quedado y si tienes algun consejo para mi yo me pincho gonal solo

Holaa
A pasado 1 poco tiempo....yo no me quede en esa segunda ia noviembre descanse y diciembre tambien...me pongo puregon y para romper ovitrile.mi consejo es q estes muy tranquila y no te obsesiones es muy duro el tratamiento y por mi experiencia tamb el dia q te realizas el test yo lo paso muy mal pero todo es por 1 buena causa y estoy deseando de q empieze el año y volver a intentarlo.espero q hayas tenido suerte y si no tranquila seguro q lo conseguimos.1 saludo

A
azul_728580
16/12/14 a las 12:58

Hemos empezado
Hola, nosotras hemos empezado la semana pasada con IA y estamos con Puregon 50 cada dia ayer los foliculos estaban a 8mm y mañana otra eco, seguramente nos haran la IA la prox semana.
Salu2

A
an0N_567736599z
20/12/14 a las 15:52
En respuesta a margot_5727377

Holaa
A pasado 1 poco tiempo....yo no me quede en esa segunda ia noviembre descanse y diciembre tambien...me pongo puregon y para romper ovitrile.mi consejo es q estes muy tranquila y no te obsesiones es muy duro el tratamiento y por mi experiencia tamb el dia q te realizas el test yo lo paso muy mal pero todo es por 1 buena causa y estoy deseando de q empieze el año y volver a intentarlo.espero q hayas tenido suerte y si no tranquila seguro q lo conseguimos.1 saludo

Casado 62
pues no tuve mucha pero aquí estoy seguimos jaja el viernes fue mi 2 inse y bueno ilusionada todas las fiestas por lo menos la ilusion en estas fiestas no me la quita nadie, suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir