Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
R
raducu_5615293
27/5/15 a las 17:39
En respuesta a minetu_9173178

2a ia
Hola me uno, yo estoy en mi segundo tto,el otro lo hice por privado hace un año y nada,,,
Este es por seg soc, hoy es mi 5 día con gonal 450.,el viernes tengo revisión, a ver q tal??!! Veo algunas betaesperas, os deseo suerte a todas

Chikita
mucha suerte! esperemos q todo salga favorable!

Ver también

R
raducu_5615293
27/5/15 a las 17:43

Chikas
unanse a el grupo de whats! para compartir mas abiertament

R
raducu_5615293
27/5/15 a las 21:50
En respuesta a austin_8154614

Otro aborto bioquímico
Chicas al final aborto bioquímico, la beta a bajado de 100 a 27, tercer aborto, no puedo más, era mi primera ia y ahora a esperar dos reglas para la segunda, q duro se hace. A las demas no se desanimen x las betas negativas, conseguiremos nuestro sueño. Suerte

Marietta
disculpame no se q es un aborto bioquimico pero al menos tienes la certeZa de q lo puedes lograr sin dificultad eso no quiere decir q no duela claro q duele porq la ilucion se tiene echale ganas un abrazo!

A
an0N_568966099z
28/5/15 a las 19:14

Negativo también para mi
Hoy fui a la beta en la mañana y llegando a mi casa fui a hacer pipí y ahí estaba ya mi menstruacion. 1era IA negativa

M
minetu_9173178
29/5/15 a las 15:02

Betaesperas
Hola os deseo suerte a las que aún estáis esperando,,,, y para cuando Tendréis la prueba???
Yo hoy he ido a mi 2o control, tengo 3 folis hay creciendo aún no llegan a 10,, pero hay están,mi próximo control es el martes q viene, a ver si han crecido lo suficiente,que la ginecóloga me ha dicho q la inseminación me la hará seguro la semana q viene,que nervios,
pero dice que vayamos despacio para q no me ssalgan más de la cuenta.... V osotras con cuantos folis os la habéis echo??? Yo en la primera tenía 2,pero la verdad q el médico q me toco no me hizo ninguna eco el día de la ia,a vosotras si o no? Para confirmar la ovulacion??

M
minetu_9173178
29/5/15 a las 15:04
En respuesta a raducu_5615293

Chikita
mucha suerte! esperemos q todo salga favorable!

Avemaria gracias
Gracias a ver si a la segunda cae,
Yo de momento no me meteré en grupo de washap,,, q no tengo mucho tiempo,
Tu q tal lo llevas?

R
raducu_5615293
29/5/15 a las 18:11
En respuesta a minetu_9173178

Avemaria gracias
Gracias a ver si a la segunda cae,
Yo de momento no me meteré en grupo de washap,,, q no tengo mucho tiempo,
Tu q tal lo llevas?

Chikita
no es necesario estar todo el tiempo mensajeando en whats yo tampoco casi no tengo tiempo porq trabajo pero le echo una leida y en los chicos ratos q puedo contesto al igual las q estan, y por otro lado pues yo creo q aun estoy en shock de q no se q pasa de mi vida todo el tiempo crei q estaba bien y resulte con un endometrioma el cual al parecer dificulta en un porcentaje el q me pueda embarazar para mi es frustrante a la vez el depender de un tratamiento porq empezando por el lado economico no cuento con el dinero en estos momentos para hacerme la segunda ia pero bueno pues ahorrando se q conseguire la siguiente ia y ppr otro el desgaste emocional q esto provoca esta de la fregada. pero no pierdo la ilucion ni la esperanza de q lo conseguire sobre todo tengo bien presente mi fe y se q dios me tiene deparado algo lindo. porq como dicen x ahi "los tiempos de dios son perfectos" asi q animo chikita ...

M
minetu_9173178
29/5/15 a las 18:25
En respuesta a raducu_5615293

Chikita
no es necesario estar todo el tiempo mensajeando en whats yo tampoco casi no tengo tiempo porq trabajo pero le echo una leida y en los chicos ratos q puedo contesto al igual las q estan, y por otro lado pues yo creo q aun estoy en shock de q no se q pasa de mi vida todo el tiempo crei q estaba bien y resulte con un endometrioma el cual al parecer dificulta en un porcentaje el q me pueda embarazar para mi es frustrante a la vez el depender de un tratamiento porq empezando por el lado economico no cuento con el dinero en estos momentos para hacerme la segunda ia pero bueno pues ahorrando se q conseguire la siguiente ia y ppr otro el desgaste emocional q esto provoca esta de la fregada. pero no pierdo la ilucion ni la esperanza de q lo conseguire sobre todo tengo bien presente mi fe y se q dios me tiene deparado algo lindo. porq como dicen x ahi "los tiempos de dios son perfectos" asi q animo chikita ...

Avemaria
Aixxx siento lo de tu endometrioma, hay que ser fuertes y no perder la esperanza,yo llevo ya 7 años intentando quedarme, la primera ia fue por privado y lo que dices un dineral y encima... Ahora tuve suerte y la 2a ya me la hacen por la seg soc, ahora a cruzar los dedos, tu de donde eres no puedes hacerlo por la seguridad social?? Aunque según la comunidad autónoma hay muchísima lista de espera...

Z
zihan_7058245
29/5/15 a las 18:50
En respuesta a joina_8061080

Segunda ia negativa
hoy me he realizado la beta y me acaban de dar los resultados...puff no puedo mas....cada vez lo veo mas lejod

Animo
Hola soy nueva en el forohe leído los relatos de todas, confiemos en Dios que algún día nos llegue nuestro positivo..

Hola chicas:
quiero contar mi experiencia, tengo 35 años y tengo una niña de 8 años, hace mas de 3 años estoy buscando bebe, pero Dios no nos ha dado todavía esa bendición, con mi esposo quisimos que esperas, el es trabaja lejos y nos vemos cada 8, 15, 20 días o cada mes, por lo cual creíamos que por eso no quedaba embarazada, hasta que un día decidimos que el se realizara un espermograma, el espermograma salio con problemas en movilidad, cantidad y había unos que estaban con problemas de forma.
mi esposo inicio tratamiento para ver si con eso quedaba embarazada y pues gracias a Dios ya tiene sus espermas muy bien, pero nada que yo quedaba embarazada, en vista de eso fui al ginecólogo quien me ordeno varios laboratorios para saber si estaba ovulando y una histerosalpingografia, en la histerosalpingografia salio que tengo mis trompas permeables pero me dice que son muy largas, y fuera de eso tengo el cuello del útero lo digo en palabras entendibles al revés (retroversion).
decidí ir a una clínica de fertilidad ya con todos los exámenes y con mis esperanzas puestas de tener un bebe, el gine me dijo que pues la verdad no veía mayor problema, que solo me iba a enviar medicamentos para que ovulara, ( gonal, ovidrel y otro que no me acuerdo) y que luego programabamos relaciones cuando ya estuviera ovulando, todo esto son unos seguimiento ecograficos para ver si habían folículos.
pero como ya les había contado mi esposo casi nunca esta, decidimos mejor hacer Inseminación intrauterina.
el tratamiento me lo me realice tal como el me lo ordeno y el 23 de Mayo me hicieron la inseminación, ahora estoy en el dia 6 estoy tomando ácido folico y colocándome óvulos de progesterona.. muy ansiosa pero con muchas esperanza y confiando en Dios y la Virgen..
gracias

Z
zihan_7058245
29/5/15 a las 22:13
En respuesta a austin_8154614

Pregunta sobre ovitrelle
Ayer último control mis folis eran 16,5 y 17,5, no son muy grandes, anoche me pinché el último puregón y hoy el ovitrelle, mañana y padado las ia, sabeis si me habran crecido más los folis con el ovitrelle, si los hace crecer más o solo hace q se rompan? Me preocupa q ni tengan un tamaño adecuado, dicen q lo ideal es entre 18-22. Gracias, es q es mi primera ia y soy muy novata

Que ha pasado?
Hola: el ovitrelle solo sirve para romper el folículo, pero me imagino que ya te hicieron la inseminación ya te hiciste la beta o estas en la beta espera??

I
itzea_9117733
30/5/15 a las 6:49

Neyla
Esta primer semana post IA lo pase muy tranquila, realmente era mi marido quien me recordaba, yo trate de borrarlo total de mi mente, y lo consegui! ... Hasta hoy, que me desperte con una necesidad enorme de hacer un test, y obvio salio negativo estoy a 6dpo. Creo que esta proxima semana sera la peor en mi vida!
Referente a sintomas... Ninguno! Solo un poco de dolor en los pechos al despertar, pero creo que es por la progesterona.
Me toca beta para el proximo viernes 5, igual creo que no aguantare y estare testeando todos los dias jiji
Para cuando te toca beta Neyla? Has tenido algun sintoma? Mucha suerte y en dios confio tengamos nuestro positivo este mes!

I
itzea_9117733
30/5/15 a las 7:10
En respuesta a minetu_9173178

Betaesperas
Hola os deseo suerte a las que aún estáis esperando,,,, y para cuando Tendréis la prueba???
Yo hoy he ido a mi 2o control, tengo 3 folis hay creciendo aún no llegan a 10,, pero hay están,mi próximo control es el martes q viene, a ver si han crecido lo suficiente,que la ginecóloga me ha dicho q la inseminación me la hará seguro la semana q viene,que nervios,
pero dice que vayamos despacio para q no me ssalgan más de la cuenta.... V osotras con cuantos folis os la habéis echo??? Yo en la primera tenía 2,pero la verdad q el médico q me toco no me hizo ninguna eco el día de la ia,a vosotras si o no? Para confirmar la ovulacion??

Chikita
A mi me paso igual, en el ultimo control tenia 2 folis de 16 y a los 2 dias me hicieron la primera inseminacion, pero el doctor no quiso hacer eco, solo dijo que ya estaban "buenos". Al dia siguiente (dia de ovulacion) se me hizo una 2nda inseminacion y tampoco quiso hacer eco, como estoy por privado le dije que lo hiciera que yo me encargaba del gasto solo para asegurar el tamaño ideal, igual no quiso dijo que no era necesario. En fin, mis 2 inseminaciones fueron con solo 1.5 mill de muestra, segun el medico de una calidad excelente pero muy pocos. Si esta no quedamos definitivamente tendriamos que ir por la IVF ya que la cantidad es muy baja para seguir tratando IA's
Mucha suerte! 3 folis es muy buena cantidad y parece que tienes muy buena ginecologa

I
itzea_9117733
30/5/15 a las 7:16
En respuesta a an0N_568966099z

Negativo también para mi
Hoy fui a la beta en la mañana y llegando a mi casa fui a hacer pipí y ahí estaba ya mi menstruacion. 1era IA negativa

Animo!
Mucho animo, ya veras que la proxima lo consigues. Vas a tratar de inmediato a dejaras pasar ciclos?
Si yo no lo consigo en esta tendre que esperar varios ciclos para juntar $ para la IVF

I
itzea_9117733
30/5/15 a las 7:29
En respuesta a zihan_7058245

Animo
Hola soy nueva en el forohe leído los relatos de todas, confiemos en Dios que algún día nos llegue nuestro positivo..

Hola chicas:
quiero contar mi experiencia, tengo 35 años y tengo una niña de 8 años, hace mas de 3 años estoy buscando bebe, pero Dios no nos ha dado todavía esa bendición, con mi esposo quisimos que esperas, el es trabaja lejos y nos vemos cada 8, 15, 20 días o cada mes, por lo cual creíamos que por eso no quedaba embarazada, hasta que un día decidimos que el se realizara un espermograma, el espermograma salio con problemas en movilidad, cantidad y había unos que estaban con problemas de forma.
mi esposo inicio tratamiento para ver si con eso quedaba embarazada y pues gracias a Dios ya tiene sus espermas muy bien, pero nada que yo quedaba embarazada, en vista de eso fui al ginecólogo quien me ordeno varios laboratorios para saber si estaba ovulando y una histerosalpingografia, en la histerosalpingografia salio que tengo mis trompas permeables pero me dice que son muy largas, y fuera de eso tengo el cuello del útero lo digo en palabras entendibles al revés (retroversion).
decidí ir a una clínica de fertilidad ya con todos los exámenes y con mis esperanzas puestas de tener un bebe, el gine me dijo que pues la verdad no veía mayor problema, que solo me iba a enviar medicamentos para que ovulara, ( gonal, ovidrel y otro que no me acuerdo) y que luego programabamos relaciones cuando ya estuviera ovulando, todo esto son unos seguimiento ecograficos para ver si habían folículos.
pero como ya les había contado mi esposo casi nunca esta, decidimos mejor hacer Inseminación intrauterina.
el tratamiento me lo me realice tal como el me lo ordeno y el 23 de Mayo me hicieron la inseminación, ahora estoy en el dia 6 estoy tomando ácido folico y colocándome óvulos de progesterona.. muy ansiosa pero con muchas esperanza y confiando en Dios y la Virgen..
gracias

Jordano
Estamos a la par, mi IA fue el 21 y 22. Tengo beta para el viernes 5. Igual que tu, tuvimos que hacer inseminacion por la baja cantidad de mi marido.
Dios nos escuche y ya veras que tendremos ese positivo la proxima semana

A
andy_9494167
30/5/15 a las 15:34
En respuesta a itzea_9117733

Neyla
Esta primer semana post IA lo pase muy tranquila, realmente era mi marido quien me recordaba, yo trate de borrarlo total de mi mente, y lo consegui! ... Hasta hoy, que me desperte con una necesidad enorme de hacer un test, y obvio salio negativo estoy a 6dpo. Creo que esta proxima semana sera la peor en mi vida!
Referente a sintomas... Ninguno! Solo un poco de dolor en los pechos al despertar, pero creo que es por la progesterona.
Me toca beta para el proximo viernes 5, igual creo que no aguantare y estare testeando todos los dias jiji
Para cuando te toca beta Neyla? Has tenido algun sintoma? Mucha suerte y en dios confio tengamos nuestro positivo este mes!

Positivo +++
Te cuento que yo me realice mi 2IA el 14 de mayo. Lleve mi vida normal. (Claro con muchas molestias. Dolor de estomago,dolor de bubis,cansada) que todo esto vale la pena. Hoy 30 de mayo fui a mi prueba de sangre y positivo. Animo. Dios primero y todo saldra de maravilla

A
andy_9494167
30/5/15 a las 16:11

Gracias!!!
Muchas gracias. Estamos muy emocionados y felices. Gracias a Dios y mi Virgen de guadalupe.No desesesperen chicas. Yo dure sin cuidarme 7 años. Y comenzamos con esto en enero del 2015. En la 1IA dc no me dio esperanza.pero en esta 2IA si me dio muchas muchas esperanzas. Y ya. Les cuento mi historia pq las leo y se como se sienten.animo les deseo lo mejor a todas

Z
zihan_7058245
30/5/15 a las 21:06
En respuesta a andy_9494167

Positivo +++
Te cuento que yo me realice mi 2IA el 14 de mayo. Lleve mi vida normal. (Claro con muchas molestias. Dolor de estomago,dolor de bubis,cansada) que todo esto vale la pena. Hoy 30 de mayo fui a mi prueba de sangre y positivo. Animo. Dios primero y todo saldra de maravilla

Felicitacionesssss
felicitacionesssss ,

Z
zihan_7058245
30/5/15 a las 21:11

Gracias
me ha servido mucho este foro, veo que no so yla unica que esta pasando por esta situacion y eso me fortalece, creo que es un espacio muy bonito para apoyarnos entre todas, Dios las bendiga

Z
zihan_7058245
30/5/15 a las 21:14
En respuesta a itzea_9117733

Jordano
Estamos a la par, mi IA fue el 21 y 22. Tengo beta para el viernes 5. Igual que tu, tuvimos que hacer inseminacion por la baja cantidad de mi marido.
Dios nos escuche y ya veras que tendremos ese positivo la proxima semana

Rodye
Espero que el viernes tengas muy buenas noticias, es lo que mas deseamos, y que estos días pasen rápido, yo se que todo va a salir bien

R
rabha_8322763
31/5/15 a las :10
En respuesta a andy_9494167

Positivo +++
Te cuento que yo me realice mi 2IA el 14 de mayo. Lleve mi vida normal. (Claro con muchas molestias. Dolor de estomago,dolor de bubis,cansada) que todo esto vale la pena. Hoy 30 de mayo fui a mi prueba de sangre y positivo. Animo. Dios primero y todo saldra de maravilla

Sonialupe
Muchísimas felicidades!!! Que alegría!

I
itzea_9117733
31/5/15 a las 2:21
En respuesta a andy_9494167

Positivo +++
Te cuento que yo me realice mi 2IA el 14 de mayo. Lleve mi vida normal. (Claro con muchas molestias. Dolor de estomago,dolor de bubis,cansada) que todo esto vale la pena. Hoy 30 de mayo fui a mi prueba de sangre y positivo. Animo. Dios primero y todo saldra de maravilla

Felicidades!
Que alegria leer un positivo este mes! Ahora a disfruta de esta maravillosa etapa!

A
andy_9494167
31/5/15 a las 3:14
En respuesta a itzea_9117733

Felicidades!
Que alegria leer un positivo este mes! Ahora a disfruta de esta maravillosa etapa!

Gracias!!!
Gracias a todas.espero que pronto les vaya igual.tengan mucha fe.y las q tengan positivo.compartan puew sirve de mucho leerlas

I
itzea_9117733
31/5/15 a las 7:17

Ayuda!
Chicas a ustedes les a pasado que despues de la ovulacion tienen flujo "clara de huevo"? Estoy en 8 dpo y desde temprano empeze con desecho vaginal claro y ahorita antes de acostarme tenia bastante flujo claro y pegajoso similar al flujo de ovulacion. Podra ser por la progesterona? Estoy usando perlas vaginales.
Por ser mi primera ves todo me asusta Gracias chicas!

J
joina_8061080
31/5/15 a las 9:48

A por el tecer intento
ayer comence con los pinchazos de nuevo....a por mi tercera y ultima ia, a ver que tal me va...

Z
zihan_7058245
31/5/15 a las 15:18
En respuesta a itzea_9117733

Ayuda!
Chicas a ustedes les a pasado que despues de la ovulacion tienen flujo "clara de huevo"? Estoy en 8 dpo y desde temprano empeze con desecho vaginal claro y ahorita antes de acostarme tenia bastante flujo claro y pegajoso similar al flujo de ovulacion. Podra ser por la progesterona? Estoy usando perlas vaginales.
Por ser mi primera ves todo me asusta Gracias chicas!

Roydet
Hola, la verdad a mi no me ha pasado eso y también me estoy aplicando óvulos de progesterona, pero no te preocupes acuerdate que todo los cuerpos son diferentes. Animo que ya casi llega el día para el positivo!!!!"

A
andy_9494167
31/5/15 a las 16:39
En respuesta a joina_8061080

A por el tecer intento
ayer comence con los pinchazos de nuevo....a por mi tercera y ultima ia, a ver que tal me va...

Alfalidia
Animo chica .claro que te va ir muy bien.ten mucha fe.

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 4:31
En respuesta a joina_8061080

A por el tecer intento
ayer comence con los pinchazos de nuevo....a por mi tercera y ultima ia, a ver que tal me va...

Alfadia
suerte esperemos ses la buenaa!

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 4:33

Neyla
amiga lo siento tanto en el alma pero veras q lo lograras, en mi punto de vista considero q no eras tu el problema si no mas bien tu medico suerte en tu busqueda!

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 4:36
En respuesta a andy_9494167

Gracias!!!
Muchas gracias. Estamos muy emocionados y felices. Gracias a Dios y mi Virgen de guadalupe.No desesesperen chicas. Yo dure sin cuidarme 7 años. Y comenzamos con esto en enero del 2015. En la 1IA dc no me dio esperanza.pero en esta 2IA si me dio muchas muchas esperanzas. Y ya. Les cuento mi historia pq las leo y se como se sienten.animo les deseo lo mejor a todas

Sonia lupe
muchasss felicidades y gracias por animarnos a seguir!

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 4:41
En respuesta a minetu_9173178

Avemaria
Aixxx siento lo de tu endometrioma, hay que ser fuertes y no perder la esperanza,yo llevo ya 7 años intentando quedarme, la primera ia fue por privado y lo que dices un dineral y encima... Ahora tuve suerte y la 2a ya me la hacen por la seg soc, ahora a cruzar los dedos, tu de donde eres no puedes hacerlo por la seguridad social?? Aunque según la comunidad autónoma hay muchísima lista de espera...

Chikita
soy del df! y al parecer porq mo esposo tiene basectomia no entraria a tratamiento del s.s. y tu de donde eres?

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 4:45
En respuesta a zihan_7058245

Animo
Hola soy nueva en el forohe leído los relatos de todas, confiemos en Dios que algún día nos llegue nuestro positivo..

Hola chicas:
quiero contar mi experiencia, tengo 35 años y tengo una niña de 8 años, hace mas de 3 años estoy buscando bebe, pero Dios no nos ha dado todavía esa bendición, con mi esposo quisimos que esperas, el es trabaja lejos y nos vemos cada 8, 15, 20 días o cada mes, por lo cual creíamos que por eso no quedaba embarazada, hasta que un día decidimos que el se realizara un espermograma, el espermograma salio con problemas en movilidad, cantidad y había unos que estaban con problemas de forma.
mi esposo inicio tratamiento para ver si con eso quedaba embarazada y pues gracias a Dios ya tiene sus espermas muy bien, pero nada que yo quedaba embarazada, en vista de eso fui al ginecólogo quien me ordeno varios laboratorios para saber si estaba ovulando y una histerosalpingografia, en la histerosalpingografia salio que tengo mis trompas permeables pero me dice que son muy largas, y fuera de eso tengo el cuello del útero lo digo en palabras entendibles al revés (retroversion).
decidí ir a una clínica de fertilidad ya con todos los exámenes y con mis esperanzas puestas de tener un bebe, el gine me dijo que pues la verdad no veía mayor problema, que solo me iba a enviar medicamentos para que ovulara, ( gonal, ovidrel y otro que no me acuerdo) y que luego programabamos relaciones cuando ya estuviera ovulando, todo esto son unos seguimiento ecograficos para ver si habían folículos.
pero como ya les había contado mi esposo casi nunca esta, decidimos mejor hacer Inseminación intrauterina.
el tratamiento me lo me realice tal como el me lo ordeno y el 23 de Mayo me hicieron la inseminación, ahora estoy en el dia 6 estoy tomando ácido folico y colocándome óvulos de progesterona.. muy ansiosa pero con muchas esperanza y confiando en Dios y la Virgen..
gracias

Jordano
no ilvides contarnos como vas, como t sientes y sobre todo tu resultado! suerteeee!

J
joina_8061080
1/6/15 a las 7:05
En respuesta a andy_9494167

Alfalidia
Animo chica .claro que te va ir muy bien.ten mucha fe.

Gracias
gracias a todas por vuestros animos...dicen que a la tercera va la vencida..rezaremod por ello

J
joina_8061080
1/6/15 a las 7:06

Lo siento
animoooo neyla, nosotras podemos!!!no te desanimes

D
danae_5830050
1/6/15 a las 14:40
En respuesta a raducu_5615293

Neyla
amiga lo siento tanto en el alma pero veras q lo lograras, en mi punto de vista considero q no eras tu el problema si no mas bien tu medico suerte en tu busqueda!

Cuidado con los centros....
Hola. Hay que ir con mucho cuidado con donde nos hacemos las ia o fiv, sobretodo sin pareja... Yo fui a un centro muy renombrado de Barcelona y después de varias ia conseguí quedarme. Estaba loca de contenta hasta que me enteré de que en vez de ponerme el donante que me habían dicho (que era genial, me dieron los detalles en la primera ia) me habían puesto otro completamente opuesto sin decírmelo ni preguntar si lo aceptaba... La respuesta que he recibido es que el donante lo elige el centro, no la mujer.
Si llego a saberlo me habría ido a otro sitio... Es mi peor pesadilla hecha realidad, el donante era lo más importante y me pusieron uno con el que no habría estado de acuerdo!! Por favor, que no le pase lo mismo a nadie...

Z
zihan_7058245
1/6/15 a las 15:48

Neyla
De corazón lo siento mucho. pero ten fe y veras que pronto llegara tu tan anhelado positivo

Z
zihan_7058245
1/6/15 a las 15:53
En respuesta a danae_5830050

Cuidado con los centros....
Hola. Hay que ir con mucho cuidado con donde nos hacemos las ia o fiv, sobretodo sin pareja... Yo fui a un centro muy renombrado de Barcelona y después de varias ia conseguí quedarme. Estaba loca de contenta hasta que me enteré de que en vez de ponerme el donante que me habían dicho (que era genial, me dieron los detalles en la primera ia) me habían puesto otro completamente opuesto sin decírmelo ni preguntar si lo aceptaba... La respuesta que he recibido es que el donante lo elige el centro, no la mujer.
Si llego a saberlo me habría ido a otro sitio... Es mi peor pesadilla hecha realidad, el donante era lo más importante y me pusieron uno con el que no habría estado de acuerdo!! Por favor, que no le pase lo mismo a nadie...

No puede ser
pero pues creo que lo importante ahora es pensar en positivo y pedirle a Dios que el bebe este bien y el embarazo sea sin ninguna complicación, a veces las cosa no salen como uno quiere sino como Dios quiera que sea!!! y animo y a disfrutar de tu embarazo

C
cecile_6019439
1/6/15 a las 19:14

Icsi en argentina
Quiero contarles nuestra historia, nosotras somos chilenas y parejas casi 16 años, maría tenía 17 años iba en el colegio y yo recién entrando a la universidad, nos conocíamos dese el colegio como amigas y luego de un par de años nos reencontramos y nos hicimos pareja, ambas fuimos nuestra primera vez y desde ahí estamos juntas amándonos, proyectándonos hasta viejitas, con el tiempo esos sueños futuros de juventud, se fueron cumpliendo y concretandose, ya somos profesionales, formamos una casa, viajamos, hicimos inversiones y hoy estamos cumpliendo uno de los sueños más hermosos que nos faltaba y lo cumplimos gracias al doctor Dr. Demián Glujovsky , ya tenemos a nuestro primer hijo precioso, todo comenzó hace más de un año empezamos a averiguar quién en Latinoamérica era más pro respecto a la fertilización asistida y encontramos esta página fertility Argentina del doctor Demián, les cuento que nos contactamos vía skipe con el doctor, y por correo electrónico realizamos todo tipo de preguntas, la atención siguió hasta que nos fuéramos a Argentina, me enviaba los exámenes y medicamentos que debía tomar, su disposición hacia nosotras fue total, y hoy ya tenemos a nuestro primer hijo, el tratamiento resulto a la primera, trabaja en una clínica especialista en fertilización, te atiende un cuerpo medico multidisciplinario y especialista, lo mejor de todo es que compramos la muestra del donante y seguiremos creciendo como familia ya que queremos 4 hijos, nosotras quisimos irnos a la segura y gracias a dios nos resulto. Por eso les recomiendo contactarse con él y espero que cumplan sus sueños al igual que nosotras.

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 22:11
En respuesta a cecile_6019439

Icsi en argentina
Quiero contarles nuestra historia, nosotras somos chilenas y parejas casi 16 años, maría tenía 17 años iba en el colegio y yo recién entrando a la universidad, nos conocíamos dese el colegio como amigas y luego de un par de años nos reencontramos y nos hicimos pareja, ambas fuimos nuestra primera vez y desde ahí estamos juntas amándonos, proyectándonos hasta viejitas, con el tiempo esos sueños futuros de juventud, se fueron cumpliendo y concretandose, ya somos profesionales, formamos una casa, viajamos, hicimos inversiones y hoy estamos cumpliendo uno de los sueños más hermosos que nos faltaba y lo cumplimos gracias al doctor Dr. Demián Glujovsky , ya tenemos a nuestro primer hijo precioso, todo comenzó hace más de un año empezamos a averiguar quién en Latinoamérica era más pro respecto a la fertilización asistida y encontramos esta página fertility Argentina del doctor Demián, les cuento que nos contactamos vía skipe con el doctor, y por correo electrónico realizamos todo tipo de preguntas, la atención siguió hasta que nos fuéramos a Argentina, me enviaba los exámenes y medicamentos que debía tomar, su disposición hacia nosotras fue total, y hoy ya tenemos a nuestro primer hijo, el tratamiento resulto a la primera, trabaja en una clínica especialista en fertilización, te atiende un cuerpo medico multidisciplinario y especialista, lo mejor de todo es que compramos la muestra del donante y seguiremos creciendo como familia ya que queremos 4 hijos, nosotras quisimos irnos a la segura y gracias a dios nos resulto. Por eso les recomiendo contactarse con él y espero que cumplan sus sueños al igual que nosotras.

Felicidad
q clinica es y q tratamiento realizaste?

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 22:12
En respuesta a danae_5830050

Cuidado con los centros....
Hola. Hay que ir con mucho cuidado con donde nos hacemos las ia o fiv, sobretodo sin pareja... Yo fui a un centro muy renombrado de Barcelona y después de varias ia conseguí quedarme. Estaba loca de contenta hasta que me enteré de que en vez de ponerme el donante que me habían dicho (que era genial, me dieron los detalles en la primera ia) me habían puesto otro completamente opuesto sin decírmelo ni preguntar si lo aceptaba... La respuesta que he recibido es que el donante lo elige el centro, no la mujer.
Si llego a saberlo me habría ido a otro sitio... Es mi peor pesadilla hecha realidad, el donante era lo más importante y me pusieron uno con el que no habría estado de acuerdo!! Por favor, que no le pase lo mismo a nadie...

Enshok
desgraciadamente ese es el riesgo q corremos mediante donante q lamentable q haya gente asi

I
iusra_9385423
1/6/15 a las 22:43
En respuesta a andy_9494167

Gracias!!!
Muchas gracias. Estamos muy emocionados y felices. Gracias a Dios y mi Virgen de guadalupe.No desesesperen chicas. Yo dure sin cuidarme 7 años. Y comenzamos con esto en enero del 2015. En la 1IA dc no me dio esperanza.pero en esta 2IA si me dio muchas muchas esperanzas. Y ya. Les cuento mi historia pq las leo y se como se sienten.animo les deseo lo mejor a todas

Felicidades
Felicidades que bueno que ya tienes tu positivo. cuantos foliulos tenias y cual fue el rem de la muestra?

Z
zihan_7058245
2/6/15 a las 4:05
En respuesta a raducu_5615293

Jordano
no ilvides contarnos como vas, como t sientes y sobre todo tu resultado! suerteeee!

Avemaria
Hola : te cuento quem e he sentido relativamente bien, un poco de cólicos y ayer tuve nauseas y vómito, me han dolido mucho las piernas y un poco de cansancio!!! Pero hay voy con mucha esperanza y anhelando que llegue el 6 de junio para la beta!! Gracias por preocuarte por como estoy

A
andy_9494167
2/6/15 a las 4:27
En respuesta a iusra_9385423

Felicidades
Felicidades que bueno que ya tienes tu positivo. cuantos foliulos tenias y cual fue el rem de la muestra?

Sadel 3 gracias!!!
Mira mi dc.no me explicaba nada de eso. Solo me dijo ya esta mas que lista , me hicieron eco vaginal y yo.solo
ok me pongo en sus manos.y mira que se logro bendito dios.

A
andy_9494167
2/6/15 a las 4:32
En respuesta a andy_9494167

Sadel 3 gracias!!!
Mira mi dc.no me explicaba nada de eso. Solo me dijo ya esta mas que lista , me hicieron eco vaginal y yo.solo
ok me pongo en sus manos.y mira que se logro bendito dios.

Sadel 3
Y de lo del esperma de mi esposo.a el le dieron una hoja con loa resultados y le explicaron ,yo por el nervio ,no puse mucha atencion.solo lo.ultimo.q el.medico dijo.con esto esta bien. Tengan mucha fe chicas.y les deseo que todas lo logren

M
minetu_9173178
2/6/15 a las 14:38

Vaya
Neyla siento que llegase la puñetera, un besito y ánimos, a por la próxima!

M
minetu_9173178
2/6/15 a las 14:56

Rodiyet
Holaaa, bueno te deseo suerte y paciencia con la espera,
Yo hoy he ido a otro control llevo 4 ecos ta en sólo 10 días de pinchazos, y ahora tengo uno ya de 12 y los otros aún no llegan a 10 a ver si se espabilan,próxima eco el viernes,
mi pareja en la primera ia 2,5mill y en el último rem q hizo ha duplicado, tiene 5 mill ahora ver cuanto salen el día de la ia, , ahora vamos por seg soc y si no pasa de 4 mill no nos cogían para ia,nos enviaban directos a fiv,pero antes de repetirse la prueba le mandaron androferti o andromax,y la verdad mira si mejoró!!!! Yo espero que esta sea ya la Definitiva, que se hace tan duro y tanto tiempo que es horrible!!!

I
iusra_9385423
2/6/15 a las 16:35
En respuesta a andy_9494167

Sadel 3
Y de lo del esperma de mi esposo.a el le dieron una hoja con loa resultados y le explicaron ,yo por el nervio ,no puse mucha atencion.solo lo.ultimo.q el.medico dijo.con esto esta bien. Tengan mucha fe chicas.y les deseo que todas lo logren

Gracias sonialupe
Gracias sonialupe y ahora a disfrutar el embarazo

I
itzea_9117733
5/6/15 a las :27

Fuera de la jugada
Que tal chicas, pues solo para contarles que no a podido ser Desde mi 9dpo empece con unos colicos horribles y hoy 13dpo empece a manchar, mañana me tocaba la beta, pero ni para que hacer el gasto. Ya voy a dejar la progesterona para que llegue la indeseable a todo lo que da
Aunque si es una decepcion muy grande, no me a pegado tan fuerte como crei, pienso que en estos 2 años de busqueda se me a hecho el alma chiquita y ya estas decilusiones no duelen tanto. Ahora solo queda esperar y juntar $$$ para irnos a las ligas mayores (IVF) porque a la primera quedamos descalificados para la IA
Mucha suerte y bendiciones para todas, que de una forma u otra tenemos que conseguir nuestro sueño de tener un pequeño en brazos! Muchas gracias por el apoyo incondicional, Besos!

Z
zihan_7058245
5/6/15 a las 3:23
En respuesta a itzea_9117733

Fuera de la jugada
Que tal chicas, pues solo para contarles que no a podido ser Desde mi 9dpo empece con unos colicos horribles y hoy 13dpo empece a manchar, mañana me tocaba la beta, pero ni para que hacer el gasto. Ya voy a dejar la progesterona para que llegue la indeseable a todo lo que da
Aunque si es una decepcion muy grande, no me a pegado tan fuerte como crei, pienso que en estos 2 años de busqueda se me a hecho el alma chiquita y ya estas decilusiones no duelen tanto. Ahora solo queda esperar y juntar $$$ para irnos a las ligas mayores (IVF) porque a la primera quedamos descalificados para la IA
Mucha suerte y bendiciones para todas, que de una forma u otra tenemos que conseguir nuestro sueño de tener un pequeño en brazos! Muchas gracias por el apoyo incondicional, Besos!

Roydet
Roydet los siento de todo corazón, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, animo y sigue adelante

J
joina_8061080
5/6/15 a las 17:21

Increible
pierdo mi ciclo por culpa de los medicos ..he estado 5 dias pinchandome y ahora resulta que no me puedo inseminar porque hoy es fiesta en mi provincia y no quieren hacerme la eco despues de tener cita....increible pero cierto

G
gilles_6372229
6/6/15 a las 10:07

Holaaaa
hola a todas , yo ase unos 4 meses k ya sali embarazada y kiero daros animos se por lo k estais pasando pero desiros k n os desanimeis k se puede y k aunk tardeis un poko mas lo vais a consegui y estareis tan feliz como yo y ansiosa por saver k sera tu bebe jejej mucha suerte a todas y seguir luchando porque de verda que merece la pena y asi se viven mas intensos aun pork lo as deseao tanto k cuando yega n te lo crees pero sii chicas lo conseguimos y tendremos a nuestras criaturitas preciosas primero demtro de nosotros y luego en nuestros brazos es precioso soi muy feliz y vosotras lo sereis besitos a todas y a por ello...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram