Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
Z
zihan_7058245
6/6/15 a las 18:43
En respuesta a itzea_9117733

Fuera de la jugada
Que tal chicas, pues solo para contarles que no a podido ser Desde mi 9dpo empece con unos colicos horribles y hoy 13dpo empece a manchar, mañana me tocaba la beta, pero ni para que hacer el gasto. Ya voy a dejar la progesterona para que llegue la indeseable a todo lo que da
Aunque si es una decepcion muy grande, no me a pegado tan fuerte como crei, pienso que en estos 2 años de busqueda se me a hecho el alma chiquita y ya estas decilusiones no duelen tanto. Ahora solo queda esperar y juntar $$$ para irnos a las ligas mayores (IVF) porque a la primera quedamos descalificados para la IA
Mucha suerte y bendiciones para todas, que de una forma u otra tenemos que conseguir nuestro sueño de tener un pequeño en brazos! Muchas gracias por el apoyo incondicional, Besos!

Negativo
Hola te cuento que mi hice la beta y negativo me dio mucha tristeza, pero bueno la vida sigue, el martes tengo cita con el médico vamos a ver que pasa!!!

Ver también

Z
zihan_7058245
6/6/15 a las 22:27

neyla es cierto
Este mes no ha sido muy bueno pero hay que seguir adelante!! Seguiremos en contacto

R
rabha_8322763
6/6/15 a las 23:28

Otro positivo
Chicas, yo también soy otro positivo! Lo que quisiera compartir les es que sirve mucho estar en lo posible, tranquila. Quizá hacer yoga, meditar, tratar de conectarte con la vida que estas buscando y hablarle, decirle que estas lista, que lo esperas; es como otra preparación, además de lo físico.

S
sigita_7964077
7/6/15 a las :01

Sí se puede!!!
Hola chicas hacia tiempo que no entraba x aquí.He estado leyendo algunos de vuestros mensajes.Os quiero mandar mucho ánimo porque hace tres algo más de tres años estaba como vosotras,empezando mi tratamiento.Tuve suerte sí,en mi primera IA ya me quede embarazada pero os cuento una amiga estaba como muchas de vosotras y llego el momento de su última IA,y en esa fue cuando se quedo.Os digo esto tb para q veáis yo tuve la suerte de ser en la primera y ella tuvo tb la suerte de ser en su última,así que no os desaniméis seguir con fuerza porque el resultado merece la pena.Mucha fuerza y SÍ SE PUEDE!!!

S
sigita_7964077
7/6/15 a las :01

Sí se puede!!!
Hola chicas hacia tiempo que no entraba x aquí.He estado leyendo algunos de vuestros mensajes.Os quiero mandar mucho ánimo porque hace tres algo más de tres años estaba como vosotras,empezando mi tratamiento.Tuve suerte sí,en mi primera IA ya me quede embarazada pero os cuento una amiga estaba como muchas de vosotras y llego el momento de su última IA,y en esa fue cuando se quedo.Os digo esto tb para q veáis yo tuve la suerte de ser en la primera y ella tuvo tb la suerte de ser en su última,así que no os desaniméis seguir con fuerza porque el resultado merece la pena.Mucha fuerza y SÍ SE PUEDE!!!

A
andy_9494167
7/6/15 a las 3:46
En respuesta a rabha_8322763

Otro positivo
Chicas, yo también soy otro positivo! Lo que quisiera compartir les es que sirve mucho estar en lo posible, tranquila. Quizá hacer yoga, meditar, tratar de conectarte con la vida que estas buscando y hablarle, decirle que estas lista, que lo esperas; es como otra preparación, además de lo físico.

Imahr
Felicitaciones!!! . Y que bien que compartas tu experiencia ,para todas las que les falta sigan y confien en que le llegara su positivo+++.

J
joina_8061080
7/6/15 a las 9:34

Neyla
pues si...lo mas fuerte es que ha sido por privada y aparte de la desilusion he tenido que sumarle el gasto economico, que no es poco...pero bueno buscare otra clinica mas fiable, ya que esta me ha demostrado que deja mucho que desear

X
xulia_8634412
8/6/15 a las 1:15

Primera inseminacion artificial
hola a todas!

Soy una chica de 38 años que junto con mi pareja, llevamos nueve meses intentando tener nuestro primer bebe.

Nos hicieron las pruebas de fertilidad y aparentemente esta todo, pero debido a la edad nos derivaron a fertilidad.

El dia 3 de junio me hicieron mi primera inseminacion y cinco dias mas tarde he tenido un leve sangrado color rojo.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

V
viktar_975781
8/6/15 a las 13:50
En respuesta a xulia_8634412

Primera inseminacion artificial
hola a todas!

Soy una chica de 38 años que junto con mi pareja, llevamos nueve meses intentando tener nuestro primer bebe.

Nos hicieron las pruebas de fertilidad y aparentemente esta todo, pero debido a la edad nos derivaron a fertilidad.

El dia 3 de junio me hicieron mi primera inseminacion y cinco dias mas tarde he tenido un leve sangrado color rojo.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

Hola rosa
Rosa, yo me hice la ia el mismo dia que tu!! Yo tengo casi 36, yo no he manchado, pero tranquila, es normal creo, por la ovulacion, que ademas es mas fuerte por las inyecciones. Si es un poco no te preocupes, y si manchas mas, acude al medico
Cuando es tu beta?? Yo la tengo el dia 17
Es mi segunda ia, la primera fue bien, pero tuve que abortar a las 15 semanas por problemas cromosomicos...asi que en esta estoy aterrada e ilusionada tambien.. Nosotros perfectos tambien.. Pero lo mismo la edad... Aprieta y yo voy por privado...
Ya me iras contando! Suerte rosa

R
raducu_5615293
8/6/15 a las 17:14
En respuesta a rabha_8322763

Otro positivo
Chicas, yo también soy otro positivo! Lo que quisiera compartir les es que sirve mucho estar en lo posible, tranquila. Quizá hacer yoga, meditar, tratar de conectarte con la vida que estas buscando y hablarle, decirle que estas lista, que lo esperas; es como otra preparación, además de lo físico.

Imahr
felicidades chika q bueno oir tu positivo! echale ganitas!

A
ayde_5381712
8/6/15 a las 23:46
En respuesta a xulia_8634412

Primera inseminacion artificial
hola a todas!

Soy una chica de 38 años que junto con mi pareja, llevamos nueve meses intentando tener nuestro primer bebe.

Nos hicieron las pruebas de fertilidad y aparentemente esta todo, pero debido a la edad nos derivaron a fertilidad.

El dia 3 de junio me hicieron mi primera inseminacion y cinco dias mas tarde he tenido un leve sangrado color rojo.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

Mi primera ia.. negativa y con folículo residual =(
me hice mi primera ia y al momento de la beta negativa.. y con fuerte dolorcito, el médico el médico me reviso y sale un folículo residual grande.. debo tomar anticonceptivos para eliminarlo, en 21 días, espero así sea para poder hacer la segunda y con fe y esperanza en Dios, ahora si sea positiva

R
rabha_8322763
9/6/15 a las 5:08
En respuesta a xulia_8634412

Primera inseminacion artificial
hola a todas!

Soy una chica de 38 años que junto con mi pareja, llevamos nueve meses intentando tener nuestro primer bebe.

Nos hicieron las pruebas de fertilidad y aparentemente esta todo, pero debido a la edad nos derivaron a fertilidad.

El dia 3 de junio me hicieron mi primera inseminacion y cinco dias mas tarde he tenido un leve sangrado color rojo.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

Rosa3219
Tu sangrado, por la cantidad, puede deberse a la implantación. A mi me mandaron perlas vaginales de Geslutin para que ayudara a que se implantaran bien. Te recetaron algo?

G
gilles_6372229
9/6/15 a las 19:53

Neyla
gracias a ti preciosa que pronto tengas tu positivazo

A
ahamster_720683z
10/6/15 a las 9:33

Hola chicas
Soy nueva por aqui, os resumo un poco mi historia, tengo ovarios poliquisticos reglas irregulares, hace un año me recetaron clomid y en el segundo ciclo me quede embarazada, lo perdi à la 21 semana por rotura de saco amniotico, todo muy mal mucha tristeza y de mas, ahora llevo 8 meses de nuevo en la busqueda y nada esta vez el Clomid no funciona me han enviado à inseminacion... Hoy me ha llegado por fin la regla para poder empezar con la estimulacion para hacer la IA es mi primera, quiero contar con vosotras por si tengo dudas... Gracias de antemano por su apoyo. Un saludo à todas.

T
tanta_976193
10/6/15 a las 16:10

Animos a todas si se puede!
hola chicas hace ya que no os leía veo algún positivo más que bien! y las que no...nunca nos contaron que sería fácil! es un camino muy muy largo el de la infertilidad...las que ya me leias sabeis que me hice dos ias fallidas por privado y para mi suerte o no se que fue me llamaron de la seguridad social supuestamente para ia pero no...fue ciclo de prueba y me hicieron una fiv...y ya estoy de 8+3...con esto os quiero decir que no tiréis la toalla...que si no es por ia que os animéis a la fiv...yo me arrepinto de haber gastado el dinero en las ias cuando por lo mismo hubiese hecho la fiv y quien sabe igual estaba de mas tiempo...asique ánimo la fiv no es para tanto, yo pensaba que no me la haría y mirar fue de imprevisto y lo he conseguido!!!

V
viktar_975781
10/6/15 a las 16:24
En respuesta a tanta_976193

Animos a todas si se puede!
hola chicas hace ya que no os leía veo algún positivo más que bien! y las que no...nunca nos contaron que sería fácil! es un camino muy muy largo el de la infertilidad...las que ya me leias sabeis que me hice dos ias fallidas por privado y para mi suerte o no se que fue me llamaron de la seguridad social supuestamente para ia pero no...fue ciclo de prueba y me hicieron una fiv...y ya estoy de 8+3...con esto os quiero decir que no tiréis la toalla...que si no es por ia que os animéis a la fiv...yo me arrepinto de haber gastado el dinero en las ias cuando por lo mismo hubiese hecho la fiv y quien sabe igual estaba de mas tiempo...asique ánimo la fiv no es para tanto, yo pensaba que no me la haría y mirar fue de imprevisto y lo he conseguido!!!

Emg85
Gracias por tus animos, yo se q si, q la invitro es muy buena opcion, no me la he echo antes por el motivo economico, y por mi problema anterior, tendria q ser con dpg.. Pero es algo q me da esperanzas.. Saber q esta la invitro..
Enhorabuena por tu embarazo y q te vaya genial!!!! Besicos

R
raducu_5615293
10/6/15 a las 17:00
En respuesta a tanta_976193

Animos a todas si se puede!
hola chicas hace ya que no os leía veo algún positivo más que bien! y las que no...nunca nos contaron que sería fácil! es un camino muy muy largo el de la infertilidad...las que ya me leias sabeis que me hice dos ias fallidas por privado y para mi suerte o no se que fue me llamaron de la seguridad social supuestamente para ia pero no...fue ciclo de prueba y me hicieron una fiv...y ya estoy de 8+3...con esto os quiero decir que no tiréis la toalla...que si no es por ia que os animéis a la fiv...yo me arrepinto de haber gastado el dinero en las ias cuando por lo mismo hubiese hecho la fiv y quien sabe igual estaba de mas tiempo...asique ánimo la fiv no es para tanto, yo pensaba que no me la haría y mirar fue de imprevisto y lo he conseguido!!!

Emg
gracias por los animos espero ya quiero q llegue mi dia de disfrutar mi embarazo! gracias por compartir esta bonita experiencia con nosostras espero no t desaparezcas eeee!

K
klaus_8305505
11/6/15 a las 12:46
En respuesta a ahamster_720683z

Hola chicas
Soy nueva por aqui, os resumo un poco mi historia, tengo ovarios poliquisticos reglas irregulares, hace un año me recetaron clomid y en el segundo ciclo me quede embarazada, lo perdi à la 21 semana por rotura de saco amniotico, todo muy mal mucha tristeza y de mas, ahora llevo 8 meses de nuevo en la busqueda y nada esta vez el Clomid no funciona me han enviado à inseminacion... Hoy me ha llegado por fin la regla para poder empezar con la estimulacion para hacer la IA es mi primera, quiero contar con vosotras por si tengo dudas... Gracias de antemano por su apoyo. Un saludo à todas.

Poliquistica como yo
Hola!!
Yo como tu, con ovarios poliquisticos. Empece con ovusitul, unos meses, pero nada de nada. No me regulaba.
El pasado año, nos sometimos a todas las pruebas pertinentes para ver sí había algún otro problema. Salpingografia, espermograma, analíticas... Todo perfecto.
Pues bien, el pasado mes de mayo, comencé tratamiento con Puregon para realizarme Inseminación. Casi un mes pinchandome, 4 viales de puregon 300 hemos gastado. Las dosis han sido pequeñas y muy controladas, ecografia a cada dos días, ya q al tener poliquisticos la hiperestimulacion es más común. Los folículos no crecían ni a la de tres. Pero por fin decidieron crecer. Con dos folículos, uno de unos 19 y otro de unos 17 me inducieron la ovulación y lista la inseminación!!
El lunes q viene saldré de dudas. Estoy, bueno, estamos súper nerviosos. Ya se q es difícil a la primera, pero no imposible. Yo me siento fenomenal. Ahora estoy tomando, vía vaginal, utrogestan, q es progesterona. Vía vaginal no te causa ningún tipo de efecto secundario. Por lo menos en mi caso.
Ya te contare como termina esto!!

Que tal vas tu con el tratamiento???

A
ahamster_720683z
11/6/15 a las 14:13

Martinika 2015
Pues yo hoy empiezo de nuevo con el Clomid y el proximo miercoles à pincharme gonaly el sabado ecografia y dépende de eso el voitures, ojala y tengas suerte, los nervios son normales la bêta espera es lo peor.

A
ala_6009882
12/6/15 a las 19:51
En respuesta a xulia_8634412

Primera inseminacion artificial
hola a todas!

Soy una chica de 38 años que junto con mi pareja, llevamos nueve meses intentando tener nuestro primer bebe.

Nos hicieron las pruebas de fertilidad y aparentemente esta todo, pero debido a la edad nos derivaron a fertilidad.

El dia 3 de junio me hicieron mi primera inseminacion y cinco dias mas tarde he tenido un leve sangrado color rojo.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

Pregunta
Sabes yo tambien hoy es mi 7 dia despues de mi inseminacion . Me siento inflamada y como mucho flujo blanco seraq normal o ya bien lo que no quiero ni pensar!!!

A
ala_6009882
12/6/15 a las 19:52
En respuesta a xulia_8634412

Primera inseminacion artificial
hola a todas!

Soy una chica de 38 años que junto con mi pareja, llevamos nueve meses intentando tener nuestro primer bebe.

Nos hicieron las pruebas de fertilidad y aparentemente esta todo, pero debido a la edad nos derivaron a fertilidad.

El dia 3 de junio me hicieron mi primera inseminacion y cinco dias mas tarde he tenido un leve sangrado color rojo.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

Pregunta
Sabes yo tambien hoy es mi 7 dia despues de mi inseminacion . Me siento inflamada y como mucho flujo blanco seraq normal o ya bien lo que no quiero ni pensar!!! :

K
klaus_8305505
15/6/15 a las 12:04

Después de la primera ia fallida
Hola a todas!
Quería preguntaros, a las q lo habéis vivido, que pasos habéis seguido después de haceros la primera IA y resulto negativa.
Habéis hecho descansos entre ciclo y clico?

Yo mi hice la primera IA hce dos semanas, el resultado negativo. Sí en tres días no me baja la regla, tengo que visitar a mi gine.

Se suele retrasar mucho la regla?
Contadme vuestra experiencia porfa!!
Gracias!!!

V
vlada_9128611
15/6/15 a las 21:20
En respuesta a klaus_8305505

Después de la primera ia fallida
Hola a todas!
Quería preguntaros, a las q lo habéis vivido, que pasos habéis seguido después de haceros la primera IA y resulto negativa.
Habéis hecho descansos entre ciclo y clico?

Yo mi hice la primera IA hce dos semanas, el resultado negativo. Sí en tres días no me baja la regla, tengo que visitar a mi gine.

Se suele retrasar mucho la regla?
Contadme vuestra experiencia porfa!!
Gracias!!!

Martinika
Hola!!! Yo me hice la.primera ia y resulto negativa, a las dos semanas justas me bajo la regla, ese mismo dia, tenia cita cn el gine y me hizo una eco y al no tener foliculos residuales, empece a pincharme ese mismo dia y tras 8 pinchazos me hicieron la segunda y resulto ser positiva!!! Muchisimo animo y suerte!!!

A
ayde_5381712
16/6/15 a las 5:49


chicas les comente anteriormente sobre mi primera ia que resulto negativa y al parecer con un foliculo residual grande dl lado izquierdo, para lo q me recetaron nordet anticonceptivo.. mi regla siempre era de 3 a 5 dias, y esta vez cumplo 8 dias y no deja de bajarme y aun tengo ese dolor del lado izquierdo.. esto es normal?

K
klaus_8305505
16/6/15 a las 15:32
En respuesta a vlada_9128611

Martinika
Hola!!! Yo me hice la.primera ia y resulto negativa, a las dos semanas justas me bajo la regla, ese mismo dia, tenia cita cn el gine y me hizo una eco y al no tener foliculos residuales, empece a pincharme ese mismo dia y tras 8 pinchazos me hicieron la segunda y resulto ser positiva!!! Muchisimo animo y suerte!!!

Enhorabuena!!
Si? Que bien! Que rapidez! Estarás súper contenta!
A mi me vino hoy la regla, mañana voy al gine y posiblemente el jueves, empiece de nuevo con el puregon. Espero que esta vez me den mas caña! La vez pasada estuve casi un mes pinchando, tengo ovarios poliquisticos y no queríamos correr riesgo de hiperestimulacion.
Que ocurre si tienes folículos residuales??

Espero tener suerte esta segunda vez!

R
raducu_5615293
17/6/15 a las 21:30
En respuesta a ayde_5381712


chicas les comente anteriormente sobre mi primera ia que resulto negativa y al parecer con un foliculo residual grande dl lado izquierdo, para lo q me recetaron nordet anticonceptivo.. mi regla siempre era de 3 a 5 dias, y esta vez cumplo 8 dias y no deja de bajarme y aun tengo ese dolor del lado izquierdo.. esto es normal?

Naty
posiblemente es por el foliculo residual

A
ala_6009882
17/6/15 a las 21:50
En respuesta a vlada_9128611

Martinika
Hola!!! Yo me hice la.primera ia y resulto negativa, a las dos semanas justas me bajo la regla, ese mismo dia, tenia cita cn el gine y me hizo una eco y al no tener foliculos residuales, empece a pincharme ese mismo dia y tras 8 pinchazos me hicieron la segunda y resulto ser positiva!!! Muchisimo animo y suerte!!!

Duda
Te queria preguntar fueron dos semanas lo que tu regla se tardo despues de la fecha de la prueba o de tu inseminacion?

A
ala_6009882
17/6/15 a las 21:50
En respuesta a vlada_9128611

Martinika
Hola!!! Yo me hice la.primera ia y resulto negativa, a las dos semanas justas me bajo la regla, ese mismo dia, tenia cita cn el gine y me hizo una eco y al no tener foliculos residuales, empece a pincharme ese mismo dia y tras 8 pinchazos me hicieron la segunda y resulto ser positiva!!! Muchisimo animo y suerte!!!

Duda
Te queria preguntar fueron dos semanas lo que tu regla se tardo despues de la fecha de la prueba o de tu inseminacion?

A
ala_6009882
17/6/15 a las 21:50
En respuesta a vlada_9128611

Martinika
Hola!!! Yo me hice la.primera ia y resulto negativa, a las dos semanas justas me bajo la regla, ese mismo dia, tenia cita cn el gine y me hizo una eco y al no tener foliculos residuales, empece a pincharme ese mismo dia y tras 8 pinchazos me hicieron la segunda y resulto ser positiva!!! Muchisimo animo y suerte!!!

Duda
Te queria preguntar fueron dos semanas lo que tu regla se tardo despues de la fecha de la prueba o de tu inseminacion?

A
ayde_5381712
18/6/15 a las 6:26
En respuesta a raducu_5615293

Naty
posiblemente es por el foliculo residual


si ojala q solo sea esoo!! ya quiero q pasen estos 21 dias y volver a intentarloo

Z
zihan_7058245
21/6/15 a las 13:16
En respuesta a vlada_9128611

Martinika
Hola!!! Yo me hice la.primera ia y resulto negativa, a las dos semanas justas me bajo la regla, ese mismo dia, tenia cita cn el gine y me hizo una eco y al no tener foliculos residuales, empece a pincharme ese mismo dia y tras 8 pinchazos me hicieron la segunda y resulto ser positiva!!! Muchisimo animo y suerte!!!

Martinika
Hola yo tambien me realice ia y mi beta negativa la regla me tenia que bajar. El 10 y me bajo el 8 Estoy esperando mi proximo ciclo para ver si me voy por la fiv, mucha suerte y para adelante que lo vamos a conseguir!!!!

Y
yuyun_8594623
22/6/15 a las 15:28

Hola chicas
Hace mucho que no paso por aquí y veo que hay muchas chicas nuevas y también he visto chicas con sus positivos, que les doy la muy enhorabuena por conseguir lo que todas deseamos muchísimo. Estado liada y ya solo me queda un mes para ver a mi niño. Quiero animarlas que se consigue y nunca desesperar, ni abandonar ya sabemos que las cosas buenas siempre se hacen de rogar, es un camino difícil pero compensa. No obsesionarse con los síntomas pues a mi me llegaron a los 5 o 6 semanas, me quede en el mes que menos lo pensaba ya que todo me salió patas arriba. Mucha suerte y que lo consigáis todas, este mundo necesita mas niños, mucho ánimo.

D
damia_740549
23/6/15 a las 22:04
En respuesta a yuyun_8594623

Hola chicas
Hace mucho que no paso por aquí y veo que hay muchas chicas nuevas y también he visto chicas con sus positivos, que les doy la muy enhorabuena por conseguir lo que todas deseamos muchísimo. Estado liada y ya solo me queda un mes para ver a mi niño. Quiero animarlas que se consigue y nunca desesperar, ni abandonar ya sabemos que las cosas buenas siempre se hacen de rogar, es un camino difícil pero compensa. No obsesionarse con los síntomas pues a mi me llegaron a los 5 o 6 semanas, me quede en el mes que menos lo pensaba ya que todo me salió patas arriba. Mucha suerte y que lo consigáis todas, este mundo necesita mas niños, mucho ánimo.

Prueba superada una vez mas
Hola chicas hace tiempo que no escribia, mis saludos a todas las eternas luchadoras

Hoy me hicieron la histeroscopia, estaba en un sinvivir todo este tiempo, gracias a Dios no fue para tanto, fue muy rapido, la dra me encontro un polipo el cual fue retirado. pero como siempre hay un pero, pues encontro una infeccion en el utero, me receto a mi esposo y a mi antibioticos y se mando hacer una biposia, y pronto hacerme otra histeroscopia para ver como esta mi utero y poder programar una IAD

feliz y a la vez algo triste, nose para cuando podra ser ese gran dia en que pueda yo cantar mi alegria

Feliz dia a todas son un gran apoyo

A
ala_6009882
7/7/15 a las 16:00

Whatsup
(956) 251-7229

A
ala_6009882
7/7/15 a las 16:00

Whatsup
(956) 251-7229

D
djamal_9744849
7/7/15 a las 17:24

Primera ia
Les queria comentar mi experiencia hasta el día de hoy. Me parece importante que las chicas que estemos en este proceso vayamos poniendo que tipo de síntomas sentimos para no estar nerviosas. El 26 de junio 2015 me hice mi primera IA, estoy ya en la segunda semana día 11 después de la IA.
Inmediatamente después de la IA tuve malestar general, en especial en el vientre, era entre colico y dolor de estomago, incluso se me aflojo el estomago, pense que algo que comi me hizo dano. Después de la primera noche e senti mucho mejor y poco a poco se me fue quitando el dolor de ovarios.
Durante la primera semana esporádicamente me dio unos como tirones de ovario y un poco de punzadas en los pechos.

Esta segunda semana, me empezó un dolor en la espalda baja, eso me ha puesto un poco triste pues es el dolor que generalmente me da antes que me baje, adicionalmente los pechos están totalmente suaves y no tengo ningún síntoma adicional. El viernes es mi beta, aunque creo que esta vez no ha funcionadoen fin. Quisiera saber si alguien ha tenido los mismos síntomas.
Gracias por sus comentarios

A
ayleen_10035400
14/7/15 a las 17:31

Quiero entrar al grupo de whats
8114136709

D
damia_740549
16/7/15 a las 1:25
En respuesta a djamal_9744849

Primera ia
Les queria comentar mi experiencia hasta el día de hoy. Me parece importante que las chicas que estemos en este proceso vayamos poniendo que tipo de síntomas sentimos para no estar nerviosas. El 26 de junio 2015 me hice mi primera IA, estoy ya en la segunda semana día 11 después de la IA.
Inmediatamente después de la IA tuve malestar general, en especial en el vientre, era entre colico y dolor de estomago, incluso se me aflojo el estomago, pense que algo que comi me hizo dano. Después de la primera noche e senti mucho mejor y poco a poco se me fue quitando el dolor de ovarios.
Durante la primera semana esporádicamente me dio unos como tirones de ovario y un poco de punzadas en los pechos.

Esta segunda semana, me empezó un dolor en la espalda baja, eso me ha puesto un poco triste pues es el dolor que generalmente me da antes que me baje, adicionalmente los pechos están totalmente suaves y no tengo ningún síntoma adicional. El viernes es mi beta, aunque creo que esta vez no ha funcionadoen fin. Quisiera saber si alguien ha tenido los mismos síntomas.
Gracias por sus comentarios

Esperanza20154
hola como te fue, cual es tu resultado?

D
djamal_9744849
16/7/15 a las 5:51
En respuesta a damia_740549

Esperanza20154
hola como te fue, cual es tu resultado?

Hola
. Despues de lo relate segui con los dolores en espalda baja esporadicos y un poco de ovarios. Pero poco a poco desaparecio. La beta salio positiva. Estamoa contentos y ahora esperar q pasen loa tres meses iniciales y rezando q todo este bien.

D
djamal_9744849
16/7/15 a las 5:51
En respuesta a damia_740549

Esperanza20154
hola como te fue, cual es tu resultado?

Hola
. Despues de lo relate segui con los dolores en espalda baja esporadicos y un poco de ovarios. Pero poco a poco desaparecio. La beta salio positiva. Estamoa contentos y ahora esperar q pasen loa tres meses iniciales y rezando q todo este bien.

D
damia_740549
16/7/15 a las 14:53
En respuesta a djamal_9744849

Hola
. Despues de lo relate segui con los dolores en espalda baja esporadicos y un poco de ovarios. Pero poco a poco desaparecio. La beta salio positiva. Estamoa contentos y ahora esperar q pasen loa tres meses iniciales y rezando q todo este bien.

Esperanza20154
felicidades lo has logrado, cuidate mucho y que Dios te bendiga

A
ari_6969095
17/7/15 a las :01

Quiero entrar
811 0870712

A
ari_6969095
17/7/15 a las :01

Quiero entrar
811 0870712

R
raducu_5615293
17/7/15 a las 4:14
En respuesta a ari_6969095

Quiero entrar
811 0870712

Ilavayou14
no esta mal algun número? esq intentamos agregarte y no nos deja mandanos x privado bien tu numero xfas!

R
raducu_5615293
17/7/15 a las 4:15
En respuesta a ala_6009882

Whatsup
(956) 251-7229

Nikkie
tambien intentamos agregarte y nada q se puede de donde eres y si es correcto tu numero?

R
raducu_5615293
17/7/15 a las 4:18
En respuesta a djamal_9744849

Hola
. Despues de lo relate segui con los dolores en espalda baja esporadicos y un poco de ovarios. Pero poco a poco desaparecio. La beta salio positiva. Estamoa contentos y ahora esperar q pasen loa tres meses iniciales y rezando q todo este bien.

Esperanza
Muchas felicidades, gracias x compartir tambien en el whats toda esta linda experiencia q estas viviendo! sabes q no es un logro solo tuyo si no tambien de nosotras! como bien lo dice tu nombre aqui en el foro nos has dado una esperanza!

A
ari_6969095
17/7/15 a las 4:46
En respuesta a raducu_5615293

Ilavayou14
no esta mal algun número? esq intentamos agregarte y no nos deja mandanos x privado bien tu numero xfas!

Como se manda en privado?
No se como se pone en privado

A
ala_6009882
17/7/15 a las 16:19
En respuesta a raducu_5615293

Nikkie
tambien intentamos agregarte y nada q se puede de donde eres y si es correcto tu numero?

Whatsup
Yo soy de Laredo tx.
creo que de mexico se marca 001956 2517229

A
ayde_5381712
17/7/15 a las 20:58
En respuesta a djamal_9744849

Hola
. Despues de lo relate segui con los dolores en espalda baja esporadicos y un poco de ovarios. Pero poco a poco desaparecio. La beta salio positiva. Estamoa contentos y ahora esperar q pasen loa tres meses iniciales y rezando q todo este bien.


muchas felicidades!! q Dios los cuide y bendiga

R
raducu_5615293
17/7/15 a las 21:01
En respuesta a ari_6969095

Como se manda en privado?
No se como se pone en privado

Ilavayou solo dale click en mi perfil y t va a devir q si quieres mandar msj y ya x ahí!
solo dale click en mi perfil y t va a devir q si quieres mandar msj y ya x ahí!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram