Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
anny_8662647
19/7/15 a las 9:53
En respuesta a djamal_9744849

Hola
. Despues de lo relate segui con los dolores en espalda baja esporadicos y un poco de ovarios. Pero poco a poco desaparecio. La beta salio positiva. Estamoa contentos y ahora esperar q pasen loa tres meses iniciales y rezando q todo este bien.

Cantidad beta
felicidades!!! yo recien tb he visto mi positivo tras mi 3IA y no tengo apenas sintomas. Mi beta dio 251 y la tuya?

Ver también

D
djamal_9744849
19/7/15 a las 14:10
En respuesta a damia_740549

Esperanza20154
felicidades lo has logrado, cuidate mucho y que Dios te bendiga

Saludos
Gracias chicas. Felicidades a esos positivos
Mi beta el dia del positivo fue de 160, a la quinta semana tengo 2250. Parece q este resultado se multiplica cada dia. Y a las q aun siguen esperando, . Ese resultado esta por llegar. Mucha paciencia y fe.

M
mansur_9165020
25/7/15 a las :04

Ia
Hola, soy de México y el 18 de Julio me realizaron mi 5a IA estoy muy ansiosa, les cuento que la primera que me hicieron dio positivo pero fue embarazo ectópico, eso fue en Noviembre del 2013 y desde entonces me he hecho 2 inseminaciones más y 1 sin medicamento porque cambie de ginecólogo y me dijo que ovulaba perfecto y mi esposo estaba también muy bien, pero no funciono y ahora fuimos por la quinta donde el ginecólogo (que por cierto regresamos con el que me hizo la primera) me llevo al nivel más alto de medicamento para generar la mayor cantidad de folículos posible. Mañana cumplo una semana pero estoy muy nerviosa ya que tengo dolor en las axilas y un poco en los senos, he tenido cólicos y tengo mucho miedo que llegue mi menstruación aunque cada vez he tenido distintos síntomas los de ahora son muy similares a los síntomas premenstruales, no tengo sueño, batallo para dormir, me siento acalorada...no se si esto sea normal, la espera será eterna. Saludos a todas

D
damia_740549
25/7/15 a las 18:07
En respuesta a mansur_9165020

Ia
Hola, soy de México y el 18 de Julio me realizaron mi 5a IA estoy muy ansiosa, les cuento que la primera que me hicieron dio positivo pero fue embarazo ectópico, eso fue en Noviembre del 2013 y desde entonces me he hecho 2 inseminaciones más y 1 sin medicamento porque cambie de ginecólogo y me dijo que ovulaba perfecto y mi esposo estaba también muy bien, pero no funciono y ahora fuimos por la quinta donde el ginecólogo (que por cierto regresamos con el que me hizo la primera) me llevo al nivel más alto de medicamento para generar la mayor cantidad de folículos posible. Mañana cumplo una semana pero estoy muy nerviosa ya que tengo dolor en las axilas y un poco en los senos, he tenido cólicos y tengo mucho miedo que llegue mi menstruación aunque cada vez he tenido distintos síntomas los de ahora son muy similares a los síntomas premenstruales, no tengo sueño, batallo para dormir, me siento acalorada...no se si esto sea normal, la espera será eterna. Saludos a todas

Rirbina1
hola y bienvenida, pues desearte suerte y no olvides pasar a contarnos

M
mansur_9165020
26/7/15 a las :33
En respuesta a damia_740549

Rirbina1
hola y bienvenida, pues desearte suerte y no olvides pasar a contarnos

Sigo esperando
Gracias les cuento que ahora me ha dado infección vaginal :S me suele dar cada mes antes de mi regla, no sé si esto significa que no ha pegado, pero hasta que no llegue mi regla podré saberlo. Saludos

R
rabha_8322763
8/8/15 a las 21:02
En respuesta a mansur_9165020

Ia
Hola, soy de México y el 18 de Julio me realizaron mi 5a IA estoy muy ansiosa, les cuento que la primera que me hicieron dio positivo pero fue embarazo ectópico, eso fue en Noviembre del 2013 y desde entonces me he hecho 2 inseminaciones más y 1 sin medicamento porque cambie de ginecólogo y me dijo que ovulaba perfecto y mi esposo estaba también muy bien, pero no funciono y ahora fuimos por la quinta donde el ginecólogo (que por cierto regresamos con el que me hizo la primera) me llevo al nivel más alto de medicamento para generar la mayor cantidad de folículos posible. Mañana cumplo una semana pero estoy muy nerviosa ya que tengo dolor en las axilas y un poco en los senos, he tenido cólicos y tengo mucho miedo que llegue mi menstruación aunque cada vez he tenido distintos síntomas los de ahora son muy similares a los síntomas premenstruales, no tengo sueño, batallo para dormir, me siento acalorada...no se si esto sea normal, la espera será eterna. Saludos a todas

Suerte
Bonita, yo también soy de México y tuve síntomas premenstruales como tu y estaba muy triste..., pero salió positivo!!! Ahora estoy de 35 semanas! Mucha suerte!!!

X
xabier_721756
13/8/15 a las 21:06

Fecha
Alguna sabe por donde va la lista de espera en el hospital de Sevilla Virgen del Rocio ?????
Graciasssss

Y
yuyun_8594623
13/8/15 a las 22:32

Hola a todas
Después de tanto tiempo de desconexion os digo que ya tuve a mi peque, un nene precioso de casi 4kg, después de 1 añito de aquí esta, os digo esto porque funciona y hay esperanza y por lo que leído ya hay muchas que lo habéis conseguido y algunas ya estais apuntito. Mucha suerte a todas y siempre positivaaaas que se consigue. un beso a todas

J
josue_8625387
20/8/15 a las 5:13
En respuesta a djamal_9744849

Primera ia
Les queria comentar mi experiencia hasta el día de hoy. Me parece importante que las chicas que estemos en este proceso vayamos poniendo que tipo de síntomas sentimos para no estar nerviosas. El 26 de junio 2015 me hice mi primera IA, estoy ya en la segunda semana día 11 después de la IA.
Inmediatamente después de la IA tuve malestar general, en especial en el vientre, era entre colico y dolor de estomago, incluso se me aflojo el estomago, pense que algo que comi me hizo dano. Después de la primera noche e senti mucho mejor y poco a poco se me fue quitando el dolor de ovarios.
Durante la primera semana esporádicamente me dio unos como tirones de ovario y un poco de punzadas en los pechos.

Esta segunda semana, me empezó un dolor en la espalda baja, eso me ha puesto un poco triste pues es el dolor que generalmente me da antes que me baje, adicionalmente los pechos están totalmente suaves y no tengo ningún síntoma adicional. El viernes es mi beta, aunque creo que esta vez no ha funcionadoen fin. Quisiera saber si alguien ha tenido los mismos síntomas.
Gracias por sus comentarios

Positivo
Reynas bellas lo logre gane mi positivo despues d tres intento y d la lucha contante tu ve mi milagro mi beta salio 206.02 hay q sperar las doce semanas y q papito Dios siga inertviniendo n nosotros besos y suerte a todas no se rindan ya se imaginaran estoy q no m lo creo

L
lilly_8018049
26/8/15 a las 18:19

Interesada en entrar al grupo
Hola quisiera ser parte del grupo a mi me hicieron una IA el 22 y 23 de agosto de este año ahora estoy en la dulce espera de que llegue el dia de hacerme la prueba

K
keily_7014997
10/9/15 a las 1:40
En respuesta a yuyun_8594623

Hola a todas
Después de tanto tiempo de desconexion os digo que ya tuve a mi peque, un nene precioso de casi 4kg, después de 1 añito de aquí esta, os digo esto porque funciona y hay esperanza y por lo que leído ya hay muchas que lo habéis conseguido y algunas ya estais apuntito. Mucha suerte a todas y siempre positivaaaas que se consigue. un beso a todas

Que alegría anubiss
Acabo de entrar en este chat para ver si había algún positivo mas y menuda sorpresa conocer que la creadora de este grupo haya sido mamá. Con noticias como esta se nos completa el cuerpo de ilusión de nuevo y hace que no tiremos la toalla tan fácilmente. SUERTE A TODAS Y A POR MAS POSITIVOS CHICAS ++++

R
rabha_8322763
13/9/15 a las 23:24
En respuesta a yuyun_8594623

Hola a todas
Después de tanto tiempo de desconexion os digo que ya tuve a mi peque, un nene precioso de casi 4kg, después de 1 añito de aquí esta, os digo esto porque funciona y hay esperanza y por lo que leído ya hay muchas que lo habéis conseguido y algunas ya estais apuntito. Mucha suerte a todas y siempre positivaaaas que se consigue. un beso a todas

Mi bebe
Yo también, como Anubis, ya tuve a mi bebé, nació el 21 de agosto, en la semana casi 37. Quiero unirme para dejarles mucha energía de vida, compartirles que sí se puede y espero, si es lo mejor, que todas tengan pronto a su bebé. Besos

Y
yuyun_8594623
14/9/15 a las 12:10
En respuesta a rabha_8322763

Mi bebe
Yo también, como Anubis, ya tuve a mi bebé, nació el 21 de agosto, en la semana casi 37. Quiero unirme para dejarles mucha energía de vida, compartirles que sí se puede y espero, si es lo mejor, que todas tengan pronto a su bebé. Besos

Muchas felicidades
y espero leer mas nacimientos y muchos positivos

E
elora_9565862
16/9/15 a las 22:29

Empiezo la semana que viene
Hola chicas, soy nueva en el foro. Hoy he empezado con Gonal f y la semana que viene tengo mi primera IA. Cruzando los dedos!

E
elora_9565862
24/9/15 a las :01
En respuesta a elora_9565862

Empiezo la semana que viene
Hola chicas, soy nueva en el foro. Hoy he empezado con Gonal f y la semana que viene tengo mi primera IA. Cruzando los dedos!

Ia cancelada
Que chasco hoy me han cancelado la IA por riesgo de embarazo múltiple. Tenía 5 foliculos de más de 14cm y eso que me mandaron una dosis bajísima de gonal, sólo 50. De paso me dicen que si siguen tantos remanentes para el próximo ciclo tampoco se podría hacer.
Alguna le ha pasado?

A
apanda_4e2649z
26/9/15 a las 16:19

Hola chicas!!
Que tal? Os queria contar mi caso... Tenemos un hijo de casi 3 añitos y hace un año q buscamos el hermanito y nada. Nos hemos hecho todas las pruebas y estamos bien.. El martes 29 nos hacemka nuestra primera IA. Ayer tuvimos visita y tengo 1 foliculo de unos 15mm q supongo crecera algo mas hasta el martes. Estoy con puregon desde el 3 dia de ciclo, el lunes me pongo el
Ovitrelle y el martes a las 17:30 me la hacen. Ojala lo consigamos!!
Mucha suerte a todas

E
elora_9565862
26/9/15 a las 21:51
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola chicas!!
Que tal? Os queria contar mi caso... Tenemos un hijo de casi 3 añitos y hace un año q buscamos el hermanito y nada. Nos hemos hecho todas las pruebas y estamos bien.. El martes 29 nos hacemka nuestra primera IA. Ayer tuvimos visita y tengo 1 foliculo de unos 15mm q supongo crecera algo mas hasta el martes. Estoy con puregon desde el 3 dia de ciclo, el lunes me pongo el
Ovitrelle y el martes a las 17:30 me la hacen. Ojala lo consigamos!!
Mucha suerte a todas

Mucha suerte!
Vanesa mucha suerte el martes! Ya nos contarás! Y a ver si yo también tengo éxito y dentro de unos meses las dos con tripita

A
apanda_4e2649z
27/9/15 a las :27
En respuesta a elora_9565862

Mucha suerte!
Vanesa mucha suerte el martes! Ya nos contarás! Y a ver si yo también tengo éxito y dentro de unos meses las dos con tripita

Gracias guapa!
Riwa mucha suerte a ti tb! Tu cuando te la haces??

R
raducu_5615293
30/9/15 a las 22:30
En respuesta a yuyun_8594623

Hola a todas
Después de tanto tiempo de desconexion os digo que ya tuve a mi peque, un nene precioso de casi 4kg, después de 1 añito de aquí esta, os digo esto porque funciona y hay esperanza y por lo que leído ya hay muchas que lo habéis conseguido y algunas ya estais apuntito. Mucha suerte a todas y siempre positivaaaas que se consigue. un beso a todas

Anubis
muchas felicidades anubis ojala algun dia nos muestres a tu pequeñito!

E
edel_7493811
2/10/15 a las 6:22

Por fin mi ++++
Bueno chicas pues despues de 1 año de tratamiento como ya conte una vez por aqui,3 IA NEGATIVAS,me hicieron la fiv en julio y la transferencia de 2 blastos +5 el 22 de septiembre, ayer no aguantaba mas los nervios y el insomnio y decidi hacerme una beta en el hospital,llegue a urgencia y zas beta, valor de 516 ,embarazada y por el valor parece ser que estan los dos conmigo!!!!aun no me lo creo, a las 11 tengo medico para que me cuente que esta pasando!!! Estoy que no doy credito!!!miradme,6:21 de la mañana y ya despierta!!!y toda la noche con vomitos!

K
keily_7014997
2/10/15 a las 10:29
En respuesta a edel_7493811

Por fin mi ++++
Bueno chicas pues despues de 1 año de tratamiento como ya conte una vez por aqui,3 IA NEGATIVAS,me hicieron la fiv en julio y la transferencia de 2 blastos +5 el 22 de septiembre, ayer no aguantaba mas los nervios y el insomnio y decidi hacerme una beta en el hospital,llegue a urgencia y zas beta, valor de 516 ,embarazada y por el valor parece ser que estan los dos conmigo!!!!aun no me lo creo, a las 11 tengo medico para que me cuente que esta pasando!!! Estoy que no doy credito!!!miradme,6:21 de la mañana y ya despierta!!!y toda la noche con vomitos!

Felicidadessssss
Mi madre pedazo de noticiaaaa....estarás saltando de alegría y no es para menos mi niña. Yo también espero tener mi + este año en mi 2da fiv-isic en noviembre. Mucha Suerte y a disfrutar de ese Positivooooo

E
edel_7493811
4/10/15 a las 8:40
En respuesta a keily_7014997

Felicidadessssss
Mi madre pedazo de noticiaaaa....estarás saltando de alegría y no es para menos mi niña. Yo también espero tener mi + este año en mi 2da fiv-isic en noviembre. Mucha Suerte y a disfrutar de ese Positivooooo

Confital
Pues si, estoy aun que no me lo creo! Deseando ver la eco y ver que esta ahi! Ya veras que lo conseguiras!nosotros llevamos desde el 2013 con esto y al final mira, todo es paciencia,yo personalmente lo he pasado muy mal con esto, he llorado lo que no se imagina nadie y me he venido abajo mil veces! Y ahora mirame...super preñi! Ya veras que en nada leo que tu tb lo has conseguido!suerte

M
marwa_734983
5/10/15 a las 10:07

3 ia
Hola de nuevo a todas. Aunque hace ya mucho que no escribo lo cierto es que os he estado siguiendo. Felicidades a todos los positivos. El viernes día 2 por fin me hicieron la 3 IA. Digo por fin porque desde la segunda que fue en marzo hasta ahora me han ocurrido un sin fin de cosas por las que tenía que anular la 3. Llegó, y dicen que a la tercera va la vencida. A ver si es verdad!!! De momento lo único que tengo son unos gases terribles y que ya vuelvo a dormir mal. Un saludo a todas.

M
maamar_6188632
5/10/15 a las 16:35
En respuesta a elora_9565862

Empiezo la semana que viene
Hola chicas, soy nueva en el foro. Hoy he empezado con Gonal f y la semana que viene tengo mi primera IA. Cruzando los dedos!

Pensando ia
Hola chicas!no se muy bien como va este foro..Tengo 32 años y mi marido no puede tener hijos.estamos pensando en hacer la IA pero fui a la seg social para informarnos hace un año y algo y me dijeron de empezar con el proceso pero casi no me daban info..q me tenia q pinchar y hacer analisis y luego me mandarian a otro centro a hacerlo..queriamos volver a ir pero queria ver si me podeis ayudae y dar mas informacion. Muchas gracias y suerte a todas!!

K
keily_7014997
6/10/15 a las 1:05
En respuesta a edel_7493811

Confital
Pues si, estoy aun que no me lo creo! Deseando ver la eco y ver que esta ahi! Ya veras que lo conseguiras!nosotros llevamos desde el 2013 con esto y al final mira, todo es paciencia,yo personalmente lo he pasado muy mal con esto, he llorado lo que no se imagina nadie y me he venido abajo mil veces! Y ahora mirame...super preñi! Ya veras que en nada leo que tu tb lo has conseguido!suerte

Inedit32....
Yo llevo desde octubre de 2012 en la búsqueda, con lo cuál, son 3 años intentándolo y de momento nada. 2 IA y 1 Fiv en mayo, ahora en noviembre tengo mi 2da Fiv y espero que hay consiga mi Super +++++ Así que muy ilusionada como siempre y a agotar todos los cartuchos posibles. Suerte a todas ¡¡¡

R
raducu_5615293
14/10/15 a las 22:32
En respuesta a marwa_734983

3 ia
Hola de nuevo a todas. Aunque hace ya mucho que no escribo lo cierto es que os he estado siguiendo. Felicidades a todos los positivos. El viernes día 2 por fin me hicieron la 3 IA. Digo por fin porque desde la segunda que fue en marzo hasta ahora me han ocurrido un sin fin de cosas por las que tenía que anular la 3. Llegó, y dicen que a la tercera va la vencida. A ver si es verdad!!! De momento lo único que tengo son unos gases terribles y que ya vuelvo a dormir mal. Un saludo a todas.

Marubra
mucha suerte de corazon, yo igual hace mucho q no escribo pero en el camino andamos y primero dios todo saldra perfecto y a tu favor!

R
raducu_5615293
14/10/15 a las 22:35
En respuesta a edel_7493811

Por fin mi ++++
Bueno chicas pues despues de 1 año de tratamiento como ya conte una vez por aqui,3 IA NEGATIVAS,me hicieron la fiv en julio y la transferencia de 2 blastos +5 el 22 de septiembre, ayer no aguantaba mas los nervios y el insomnio y decidi hacerme una beta en el hospital,llegue a urgencia y zas beta, valor de 516 ,embarazada y por el valor parece ser que estan los dos conmigo!!!!aun no me lo creo, a las 11 tengo medico para que me cuente que esta pasando!!! Estoy que no doy credito!!!miradme,6:21 de la mañana y ya despierta!!!y toda la noche con vomitos!

Inedit!
q suertudooota q padre pero q pasoo veo q ya tiene dias q publicast esto cuentanos q dic3n los doctores.

M
marwa_734983
15/10/15 a las 11:00
En respuesta a raducu_5615293

Marubra
mucha suerte de corazon, yo igual hace mucho q no escribo pero en el camino andamos y primero dios todo saldra perfecto y a tu favor!

Muchas gracias
Muchas gracias Avemaria. Mañana me hago el test. Estoy muy negativa, tengo los dolores de regla desde hace ya unos días, pero a mí no me viene por la progesterona así que me tengo que hacer el test. Estas dos semanas han sido horribles dolor de cabeza, cólicos de gases, nauseas, inflamación de pechos, mucho frío o mucho calor y para más colmo me salió una calentura en el labio de tanto varias de temperatura. De todos modos mañana saldré de dudas. Un saludo

E
elora_9565862
19/10/15 a las 21:46
En respuesta a edel_7493811

Por fin mi ++++
Bueno chicas pues despues de 1 año de tratamiento como ya conte una vez por aqui,3 IA NEGATIVAS,me hicieron la fiv en julio y la transferencia de 2 blastos +5 el 22 de septiembre, ayer no aguantaba mas los nervios y el insomnio y decidi hacerme una beta en el hospital,llegue a urgencia y zas beta, valor de 516 ,embarazada y por el valor parece ser que estan los dos conmigo!!!!aun no me lo creo, a las 11 tengo medico para que me cuente que esta pasando!!! Estoy que no doy credito!!!miradme,6:21 de la mañana y ya despierta!!!y toda la noche con vomitos!

Enhorabuena!
Muchas felicidades nos das mucho ánimo a las que estamos en el proceso.

E
elora_9565862
19/10/15 a las 21:54
En respuesta a keily_7014997

Inedit32....
Yo llevo desde octubre de 2012 en la búsqueda, con lo cuál, son 3 años intentándolo y de momento nada. 2 IA y 1 Fiv en mayo, ahora en noviembre tengo mi 2da Fiv y espero que hay consiga mi Super +++++ Así que muy ilusionada como siempre y a agotar todos los cartuchos posibles. Suerte a todas ¡¡¡

Recomendaciones
Hola Inedit, una pregunta indiscreta, por qué está durando tanto tu proceso? Te lo pregunto por si me puedes dar alguna recomendación basada en tu experiencia y acelerar un poco el proceso.
Muchas gracias.

E
elora_9565862
19/10/15 a las 21:57
En respuesta a elora_9565862

Recomendaciones
Hola Inedit, una pregunta indiscreta, por qué está durando tanto tu proceso? Te lo pregunto por si me puedes dar alguna recomendación basada en tu experiencia y acelerar un poco el proceso.
Muchas gracias.

Era para confital
El mensaje anterior era para confital

U
uzair_5176973
24/10/15 a las 17:22
En respuesta a marwa_734983

Muchas gracias
Muchas gracias Avemaria. Mañana me hago el test. Estoy muy negativa, tengo los dolores de regla desde hace ya unos días, pero a mí no me viene por la progesterona así que me tengo que hacer el test. Estas dos semanas han sido horribles dolor de cabeza, cólicos de gases, nauseas, inflamación de pechos, mucho frío o mucho calor y para más colmo me salió una calentura en el labio de tanto varias de temperatura. De todos modos mañana saldré de dudas. Un saludo

Como t fue
Hola malubra77. Yo m hice mi segunda ia el día 16y tp tengo ninguna esperanza. El día q m la hice la gine m dijo aun no había ovulado pero q estaba a punto. Ese día y los dos siguientes mi marido y yo no coincidimos en los turnos y no pudimos tener relaciones con lo cual mi esperanza es 0. Hoybes en 8 dia post ia y ningún síntoma. A ti q tal t ha ido?

M
mekka_9678713
26/10/15 a las 6:41

Hola a todas
Hoy justamente escribí un artículo sobre este tema. Yo también pasé por varios tratamientos como éste, les comparto mi historia.
Les mando un abrazo fuerte y muchas bendiciones.
http://tipsparalograrembarazo.blogspo t.mx/2015/10/inseminacion-artificial.html

D
damia_740549
29/10/15 a las 22:23
En respuesta a marwa_734983

3 ia
Hola de nuevo a todas. Aunque hace ya mucho que no escribo lo cierto es que os he estado siguiendo. Felicidades a todos los positivos. El viernes día 2 por fin me hicieron la 3 IA. Digo por fin porque desde la segunda que fue en marzo hasta ahora me han ocurrido un sin fin de cosas por las que tenía que anular la 3. Llegó, y dicen que a la tercera va la vencida. A ver si es verdad!!! De momento lo único que tengo son unos gases terribles y que ya vuelvo a dormir mal. Un saludo a todas.

Hola chicas estoy contenta
hola chicas deseandoles un feliz dia, paso a contar que ya recibi el resultado de la prueba que me hicieron para saber si tenia bacterias en mi utero y ha dado nEGATIVO para clamydia, es decir que ya puedo esperar a que llegue mi regla y comenzar tratamiento para mi 2da IAD

llevo mas de 3 meses esperando este dia estoy feliz voy por mi baby

Que esten bien chicas luchadoras, ya les seguire contando

R
raducu_5615293
8/11/15 a las 20:36
En respuesta a mekka_9678713

Hola a todas
Hoy justamente escribí un artículo sobre este tema. Yo también pasé por varios tratamientos como éste, les comparto mi historia.
Les mando un abrazo fuerte y muchas bendiciones.
http://tipsparalograrembarazo.blogspo t.mx/2015/10/inseminacion-artificial.html

Patriw
el link q pegast no se ve nada

R
raducu_5615293
8/11/15 a las 20:38
En respuesta a marwa_734983

3 ia
Hola de nuevo a todas. Aunque hace ya mucho que no escribo lo cierto es que os he estado siguiendo. Felicidades a todos los positivos. El viernes día 2 por fin me hicieron la 3 IA. Digo por fin porque desde la segunda que fue en marzo hasta ahora me han ocurrido un sin fin de cosas por las que tenía que anular la 3. Llegó, y dicen que a la tercera va la vencida. A ver si es verdad!!! De momento lo único que tengo son unos gases terribles y que ya vuelvo a dormir mal. Un saludo a todas.

Marubra
mucha suerte! veras q lo conseguiras

R
raducu_5615293
8/11/15 a las 20:41
En respuesta a damia_740549

Hola chicas estoy contenta
hola chicas deseandoles un feliz dia, paso a contar que ya recibi el resultado de la prueba que me hicieron para saber si tenia bacterias en mi utero y ha dado nEGATIVO para clamydia, es decir que ya puedo esperar a que llegue mi regla y comenzar tratamiento para mi 2da IAD

llevo mas de 3 meses esperando este dia estoy feliz voy por mi baby

Que esten bien chicas luchadoras, ya les seguire contando

Hola! yllen
a mi también m hicieron esos estudios apenas y gracias a dios todo salio negativo ya solo estoy esperando q m operen se la supuesta endometriosis! a ver q dios nos tiene preparado

R
raducu_5615293
1/12/15 a las 17:10
En respuesta a marwa_734983

Muchas gracias
Muchas gracias Avemaria. Mañana me hago el test. Estoy muy negativa, tengo los dolores de regla desde hace ya unos días, pero a mí no me viene por la progesterona así que me tengo que hacer el test. Estas dos semanas han sido horribles dolor de cabeza, cólicos de gases, nauseas, inflamación de pechos, mucho frío o mucho calor y para más colmo me salió una calentura en el labio de tanto varias de temperatura. De todos modos mañana saldré de dudas. Un saludo

Hola marubra!
como t fue ya no recibimos noticias tuyas!

B
bibian_734175
5/2/16 a las 8:10

Animo chicas
Animo chicas hace mucho no
Entraba al foro se puede no pierdan la fe yo pase por
Varias inseminaciones y una invitro y me llego mi positivo, Dios con ustedes no pierdan la Fe y mucha fuerza por que el camino cansa pero vale la pena

R
raducu_5615293
14/2/16 a las 5:16

Neyla
todo saldra ok . micha suerte yo les cuento q voy saliendo de una laparascopia en la cual me queda solo permeable una trompa esperemos q con esa sea suficiente para el siguiente tratamiento saludos a todas!

R
rabha_8322763
15/2/16 a las 21:28

Gracias y adios
Quiero despedirme de este amado foro que me acompañó durante mi nervio de saber si estaba o no embarazada por medio de la inseminación. Afortunadamente pegó a la primera y ahora tengo un hermoso bebé de casi 6 meses. Quiero dejarles un mensaje positivo de amor y buenas esperanzas... tranquilas, zen, enfocadas, alertas a aprender. Mucha suerte, que de alguna forma el bebé llegará!!!

D
damia_740549
28/3/16 a las 21:21

Adriana7609
hola yo llevo 11 dias inseminada y he tenido solo mareos mas nada, prueba el 1/04

suerte

S
sofiya_5136660
28/3/16 a las 22:21
En respuesta a damia_740549

Adriana7609
hola yo llevo 11 dias inseminada y he tenido solo mareos mas nada, prueba el 1/04

suerte

Yllen
Que padre!! esperemos sea positivo! Yo apenas hoy empece a tomar la progesterona y siento como si fuera a reglar, tu como vas? Soy de Mexico y tu?

S
sofiya_5136660
29/3/16 a las 20:40

Cierto!!
Creo que cualquier mujer en espera de tan anhelado sueño lo es! Saludos!! y bendiciones!!

S
sofiya_5136660
29/3/16 a las 20:43

Duda!
Hola a todas esta pregunta va para las chicas que ya llevan varias IA , su doctor les ha dicho la causa por la cual no se logro en varios intentos de IA? si todo esta como debiera y tienen la medicación correcta que es lo que impide quedar embarazadas? Saludos a todas y gracias por su atencion

D
damia_740549
29/3/16 a las 23:31
En respuesta a sofiya_5136660

Yllen
Que padre!! esperemos sea positivo! Yo apenas hoy empece a tomar la progesterona y siento como si fuera a reglar, tu como vas? Soy de Mexico y tu?

Adriana7609
hola soy de venezuela, tengo 38 años, y esta es mi 2da IAD, me faltan 3 dias para la prueba, pero la verdad no quiero ni pensar nada, a mi me ha dicho el doctor que el porcentaje de exito es de un 20% con la inseminacion, imaginate es una sueerte gracias y para ti lo mejor tambien

neyla901: muchas gracias por tus buenos deseos, si sigo luchando y esperando en Dios que se acuerde mi, y tu como vas?

K
keily_7014997
1/4/16 a las 2:08

Neyla
Has notado diferencia en minifiv con otros tratamientos. Los ovulos son de mejor calidad en minifiv o en tu caso no?? Es que es otra opción que tengo, aunque tengo entendido que solo está en Madrid y yo vivo en Canarias. Saludos y mucha suerte

K
keily_7014997
1/4/16 a las 2:13
En respuesta a sofiya_5136660

Duda!
Hola a todas esta pregunta va para las chicas que ya llevan varias IA , su doctor les ha dicho la causa por la cual no se logro en varios intentos de IA? si todo esta como debiera y tienen la medicación correcta que es lo que impide quedar embarazadas? Saludos a todas y gracias por su atencion

Adriana te cuento mi experiencia
Yo hice 3 inse fallidas y lo único que me decían...es que esta vez no pudo ser. Pero supongo que en cada paciente es diferente. En tu caso será x el problema que tengas de fertilidad, a no ser que tengas infertilidad desconocida. Mucha suerte !!

S
sofiya_5136660
1/4/16 a las 2:47
En respuesta a keily_7014997

Adriana te cuento mi experiencia
Yo hice 3 inse fallidas y lo único que me decían...es que esta vez no pudo ser. Pero supongo que en cada paciente es diferente. En tu caso será x el problema que tengas de fertilidad, a no ser que tengas infertilidad desconocida. Mucha suerte !!

Confital 78
Muchas gracias por tu respuesta fijate que siempre nos han dicho que no tenemos problemas de infertilidad , por eso mi duda. Saludos!!

J
junkai_6091113
2/4/16 a las 16:01
En respuesta a sofiya_5136660

Duda!
Hola a todas esta pregunta va para las chicas que ya llevan varias IA , su doctor les ha dicho la causa por la cual no se logro en varios intentos de IA? si todo esta como debiera y tienen la medicación correcta que es lo que impide quedar embarazadas? Saludos a todas y gracias por su atencion

Adriana
Hola adriana. Siento contestar tan tarde pero no entro mucho en este foro.
Verás no te preocupes porque las ia sean negativas. Las posibilidades de exito en ia son taaaaaan mínimas. Yo me hice 3 negativas con semen de donante que supuestamente tiene más posibilidades de exito y nada. Fui a seguridad social y a privadas preocupada por los negativos y todos los médicos me dijeron lo mimo. El ser humano en infértil por naturaleza. En ia hay un 20% de exito. No te desanimes! Cada persona es un mundo y si no fue en esta será en la próxima, lo más importante es que será porque no pararemos hasta conseguirlo. Ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir