Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
S
sofiya_5136660
2/4/16 a las 20:36

Intento fallido
Hola a todas, pues aqui informando hoy a dos dias de hacerme el beta me bajo la regla. Estoy triste pero no pienso rendirme y seguire el proximo mes intentandolo. Saludos a todas y bendiciones

Ver también

S
serhii_9682299
4/4/16 a las 17:18

No hay que perder la fe
Hola chicas,
Yo he sido de escribir poco pero leeros mucho, después de un año de espera para nuestra primera FIV-ICSI, finalmente nos la hicieron entre febrero y marzo de este año, fue una locura, nuestro problema era de poco esperma así que en principio yo no tenía ningun problema pero justo solo conseguí DOS OVULOS, de esos dos fecundó UNO (de 8 células y 1er grado) en principio muy bueno, y después de la BETA ESPERA nos salió POSITIVO, fue increible, no nos lo podíamos creer, ahora a espera de mi primera eco para la semana que viene, con mucho miedo, puedo decir que pensaba que no iba a llegar el día pero llegó, ahora solo espero que todo esté bien y os sumeis poco a poco las demás

R
raducu_5615293
25/6/16 a las 4:49

Hola chikas!
les dejo un saludito aqui y les cuento q regrese de nuevo a la lucha ahora con una mini fiv esperemos q todo salga bien! veo q ya casi nadie escribe pero las q ya lograron su positivo deberian de contar su final feliz! eso nos sirve de mucho a las q todavia estamos en la lucha! por otro lado les comento q me recetaron femara y me sobraron algunas cuantas las estoy poniendo a la venta x si a alguien le interesa no las dare caras, las que las han usado saben q son caras, la verdad queria donarlas pero e gastado mucho en los estudios y me falta mucho aun para completar el costo del tratamiento si a alguien le interesa mandem msj privado soy del df. saludos!

A
an0N_916624799z
25/6/16 a las 11:06

Te entiendo
holaaa a mi me inseminaro x primera vez ayer,yo no ovulava y aparte trompa derecha obstruida. yo lo pase muy mal xk a parte de tener las hrmonas revolucionadas, estoy muy sensible y me hizo daño, y estoy manchando, dicen que es normal. hoy parece k stoy mejor, me mandaron tb progesterona vaginal hasta que me haga la beta...es un proceso duro, pero espero que merezca la pena cuando vea mi positivo algun dia.en fin animooo y lucha x tu futuro bebe

R
raducu_5615293
26/6/16 a las 6:47
En respuesta a an0N_916624799z

Te entiendo
holaaa a mi me inseminaro x primera vez ayer,yo no ovulava y aparte trompa derecha obstruida. yo lo pase muy mal xk a parte de tener las hrmonas revolucionadas, estoy muy sensible y me hizo daño, y estoy manchando, dicen que es normal. hoy parece k stoy mejor, me mandaron tb progesterona vaginal hasta que me haga la beta...es un proceso duro, pero espero que merezca la pena cuando vea mi positivo algun dia.en fin animooo y lucha x tu futuro bebe

Hola kay
claro q vladra la pena relájate se q es imposible pero trata de disfrutar!

D
damia_740549
26/6/16 a las 18:20
En respuesta a an0N_916624799z

Te entiendo
holaaa a mi me inseminaro x primera vez ayer,yo no ovulava y aparte trompa derecha obstruida. yo lo pase muy mal xk a parte de tener las hrmonas revolucionadas, estoy muy sensible y me hizo daño, y estoy manchando, dicen que es normal. hoy parece k stoy mejor, me mandaron tb progesterona vaginal hasta que me haga la beta...es un proceso duro, pero espero que merezca la pena cuando vea mi positivo algun dia.en fin animooo y lucha x tu futuro bebe

Triste
despues de lograr mi embarazo IAD el 17/03/16 me inseminaron, pues el 23/06/16 me hicieron legrado uterino, feto muerto, estoy hecha polvo, cuanto dolor tengo, nose si tendre otra oportunidad

R
raducu_5615293
5/7/16 a las 5:36
En respuesta a damia_740549

Triste
despues de lograr mi embarazo IAD el 17/03/16 me inseminaron, pues el 23/06/16 me hicieron legrado uterino, feto muerto, estoy hecha polvo, cuanto dolor tengo, nose si tendre otra oportunidad

Yllen
lo siento mucho! m imagino como t has de sentir! te mando un abrazo

G
gilles_6372229
7/7/16 a las 10:21

Lo conseguireis
animos chicas lo conseguireis yo lo consegui el año pasao y aki tengo ami bebe y super feliz ya mismo estais vosotras igual muchos besitos y animos k se puede

E
else_6052667
7/7/16 a las 20:39

Animo
chica muchas suerte para todas yo le cuento yo llevo 4 inseminación con esta a hora estento en mi día diez de mi inseminación y resulta q tengo mareo y mluca fui al Gine y n me hizo prueba solo me digo que tengo el imdometrio engrosa

R
raducu_5615293
20/7/16 a las 4:45

Hola chikaz
despues de muchos dias de mi ultima publicacion solo quiero contarles q como algunas de ustedes saben el año pasado para ser exactas el 30 de marzo de 2016 m hice mi 1er inseminacion yo padezco endometrosis por lo tanto no funciono tenia q operarme de un tumor endometrial q media 4x3 asi q en febrero de 2017 m pase 6 meses en puras vueltas para q m dijeran no tiene nada ( despues de muchos estudios xq dejenme decirles q no m creian los doctores q m sentia mal fue mas de medio año luchando para q m operaran, incluso ya m querían dar de alta xq no salia nada en los estudios pero m aferre y logre la fecha de la operacion, chikaz para laz q no saben de esto la unica forma de ver q no haya endometrosis de forma 100% segura es la laparoscopia y no es normal sentir colicos en la menstruacion como muchas penzamos asi q ojo.) creanme q aunq solo fue una laparoscopia no m habria operado x el simple hecho de ser una cirugía a final de cuentas, pero mis deseos de ser madre m dieron valor y m opere llegue a pensar en tomarme mas de un año para volver intentar otro tratamiento de fertilidad despues de la operacion pero las q saben y las q sobre todo han tenido endometrosis saben perfecto q esa enfermedad regresa y q no hay cura total en la mayoria de los casos, lo peor de todo q ni c sabe xq motivo da... bueno para no hacer mas largo esto a los dos meses m vuelvo a sentir mal de lo mismo de endometrosis con dolores fuertes de regla y todo mal mi periodo empieza a moverse de 30 dias a 28 y posterior a 26 dias, asi q dije no voy esperar mas y asi fue como justo el dia 18 de junio comencé con la primera consultaen la clinica de fertilidad realice todos los estudios correspondientes y me hice una mini- fiv de la cual obtuve como 10 ovulos de los cuales solo m sacaron 3 el dia 01/07/17 y de los cuales fecundaron los 3 y el dia 04/07/16 me transfieren 2 de ellos en el dia 3 de fecundacion uno de 6 celulas y otro no recuerdo si de 8 o 9 y para no hacerla todavia mas larga el sabado ya m podia hacer mi beta pero el dr. dijo q esperaramos a el lunes y asi fue justo ayer 18/07/16 justo al mes de haber empezado y el dia mas feliz de mi vida recibo mi positivo ++++ aun estoy q no lo creo, se q debo cuidarm mucho y estar muy alerta de todo pero sobre todo disfrutarlo asi q chikaz si c puede yo regrese para dar testimonio q la fe mueve montañas q m puse en manos de dios y de mis santos para q intercedieran x mi! asi q hoy mas q nunca tengo fe! les mando un abrazo y no abandonen esta ilusion de ser mamis! les envio un calido abrazo! !

A
ala_6009882
20/7/16 a las 22:13

Felicidades!!!
Me da mucho gusto!!!!!
Yo apenas comienzo la preparacion para mi FIV !!!! Nos das muchos animos para seguir adelante!!!

A
ala_6009882
20/7/16 a las 22:13

Felicidades!!!
Me da mucho gusto!!!!!
Yo apenas comienzo la preparacion para mi FIV !!!! Nos das muchos animos para seguir adelante!!!

Y
yuyun_8594623
18/4/17 a las 11:18

Hola chicas espero que todas aquellas que lo estabais intentando, ahora mismo tengais vuestro bebe entre los brazos. Mi peque que fue por inseminación ya tiene 20 meses,  y para aquellas chicas negativas os cuento que me dijeron que seria difícil quedarme embarazada pero aqui estoy de 2 meses,  esperando mi segundo y fue espontánea. Los milagros ocurren, no perdais la esperanza.  Mucha suerte a todas

Y
yuyun_8594623
17/9/17 a las 22:36

Hola, siento lo mucho pero no pierdas la esperanza, seguro que lo consigues, yo el 1 de diciembre nacerá mi niña, yo después de esto creo que si quieres algo y te empeñas se consiguen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram