Tengo 20 años y una bebe de 15 meses.
Todo empezo bien pero desde que nacio mi bebe hasta sus 6 meses, viviendo con su papa, este me maltrataba. No fui yo, sin embargo, la que termino, si no el. Echandome de casa literalmente a patadas.
Tuve que volver con mis padres, viendo solo ese futuro roto. Yo pensaba que aguantaria lo que sea con tal de ser una familia normal, pero ahora me doy cuenta de que estoy mas feliz aca.
Me tuve que poner a estudiar, y vengo haciendolo bien, "a termino". Pero solo ver que me quedan tres años mas de carrera, y que tres años mas voy a estar asi, me pone demasiado triste. A mi ex pareja le fue bien, mucho mejor desde que no esta conmigo. Me quiere ver, pero solo para tener sexo. Me siento tan insignificante.
Se que, a pesar de poder costear mis gastos en casa, ya el hecho de ocuparle lugar a mis padres, es horrible. Mi hija es hermosa, pero a veces siento que fue todo un error. Porque tuve que haber hecho las cosas mejor, y aca estoy, en lo de mis padres, molestandolos.
Los veo y estan tan grandes, me gustaria ser yo la que los ayude, y no ellos a mi.
Consigo trabajitos, pero dejar mas tiempo sin mi a mi hija que es tan chica, me llena de culpa. Ya toda la mañana, estamos separadas, ella en el kinder y yo estudiando. No quiero que nos separemos mas, pero tampoco quiero seguir con esta vida tanto tiempo.
Perdon, se que soy tonta, pero no se... asi me siento ahora y necesitaba decirlo.