Foro / Maternidad

Madre soltera y estancada

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :46
Y
yining_9453909
6/7/18 a las 18:40

Tengo 20 años y una bebe de 15 meses.
Todo empezo bien pero desde que nacio mi bebe hasta sus 6 meses, viviendo con su papa, este me maltrataba. No fui yo, sin embargo, la que termino, si no el. Echandome de casa literalmente a patadas.
Tuve que volver con mis padres, viendo solo ese futuro roto. Yo pensaba que aguantaria lo que sea con tal de ser una familia normal, pero ahora me doy cuenta de que estoy mas feliz aca.
Me tuve que poner a estudiar, y vengo haciendolo bien, "a termino". Pero solo ver que me quedan tres años mas de carrera, y que tres años mas voy a estar asi, me pone demasiado triste. A mi ex pareja le fue bien, mucho mejor desde que no esta conmigo. Me quiere ver, pero solo para tener sexo. Me siento tan insignificante. 
Se que, a pesar de poder costear mis gastos en casa, ya el hecho de ocuparle lugar a mis padres, es horrible. Mi hija es hermosa, pero a veces siento que fue todo un error. Porque tuve que haber hecho las cosas mejor, y aca estoy, en lo de mis padres, molestandolos.
Los veo y estan tan grandes, me gustaria ser yo la que los ayude, y no ellos a mi.
Consigo trabajitos, pero dejar mas tiempo sin mi a mi hija que es tan chica, me llena de culpa. Ya toda la mañana, estamos separadas, ella en el kinder y yo estudiando. No quiero que nos separemos mas, pero tampoco quiero seguir con esta vida tanto tiempo.
Perdon, se que soy tonta, pero no se... asi me siento ahora y necesitaba decirlo.

Ver también

D
dorut_759603
6/7/18 a las 19:29

A todas nos gustaría estar todo el tiempo posible con nuestros hijos pero muchas veces no es posible, dado que hay que trabajar para mantenerlos... Así que vas a tener que pasar más tiempo así... Por lo menos me da a mí que siempre porque tienes que mantenerte a ti y a tu hija. Puede que ahora cuentes con la ayuda de tus padres pero no siempre van a estar ahí. Así que ánimo y sigue adelante. 

U
uxoa_1007384
7/7/18 a las :46

No dejes que vuelva a entrar en tu vida, ahora eres libre, que no te enrede para el sexo porque no te hará bien a ti. Trabaja y estudia, es lo mejor tanto para tí como para tu hija y exige al padre la manutención que le debe a su hija.
Tener unos padres que te apoyen es un regalo y si sigues trabajando y estudiando podrás ayudarlos tú a ellos muy pronto. Las personas pasamos por momentos en la vida en que nos cuestionamos todas las decisiones tomadas pero ya están tomadas, así que no queda más que seguir adelante y tú ahora has tomado la mejor: trabajar y estudiar, por tu hija, por tí y por tus padres. Adelante y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook