Me enternecio tu carta
hola a todas, tengo 23 años, y siempre he defendido el derecho de la mujer a abortar, a decirdir si quieres o no tener un hijo, hoy en día tengo una hija de 9 meses a la que adoro, y tengo que decir que hoy me horroriza la idea del aborto voluntario, por supuesto respeto profundamente las ideas de cada persona, pero creo que hasta que no se tiene un hijo, aunque en un principio fuese no deseado no puedes hablar de una manera objetiva, sobre el aborto, para las que bromeen conel tema de que si lo has bautizado o no, creo que a un hijo se le quiere desde el momento que lo concibes, desde ese instante es un ser que vive dentro de ti, que se alimenta e ti, que respira por ti, que lleva tu sangre, y porsupuesto que desde el momento cero se le quiere, aun así entiendo mchas circunstancias por las cuales se llegue al aborto, pero vuelvo a decir que en ningun momento es comparable, la desesperación que se pueda sentir para llegar a abortar conel momento de abrazar por primera vez a tuhijo, ese momento lo compensa todo en la vida, esto lo escribe una defensora del aborto que ya no lo es tanto, solo pido a todas las que penseis en abortar, que no lo hagais porque penseis que va a frenar vuestras vidas, mi hija lo que ha echo es impulsarla aún más. con esto espero no ofender a nadie solo es mi opinión.