Foro / Maternidad

Inseminación con un solo folículo

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 18:31
H
huamei_7990500
2/3/09 a las 19:59

Hola! hace tiemo que vengo leyendo en los foros toda la info que puedo y ahora me he decidido a escribir como forma de averiguar lo que mi médico no me transmite.
Esta semana estoy por someterme a mi 3ra I.A.. Debeido a que tengo Esclerosis Multiple los medicos consideraron esta opcion como la forma mas rapida de quedar embarazada para no estar mucho tiempo sin mi tratamiento, pero la verdad está resultando dificil ya que mis reglas son totalmente irregulares, por ello mi pincho gonal y así consigo ovular.
Mi problema es que el médico no me explica aboslutamente nada, y siempre nos atiende en unos pocos minutos. Yo intento hablar con él pero nos esquiva y siempre me voy como cuando llegué. Es la sanidad pública, así que supongo que no estoy en situación de exigir nada, por eso me siento como si luchase contra molinos de viento.
Hoy fui al control folicular y pasado mañana hacemos la I.A. pero este ciclo me habia aumentado la dosis de gonal para ver si producía mas de un foli, pero no, solo uno. Las 3 inseminaciones han sido con un solo foli, no hay menos posibilidades así?? el tamaño del foli de esta vez es de 20 mm pero yo creía que tendría mas de uno.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de quedar embarazada con un solo foli?? lo siento, con el médico no puedo hablar y necesito que alguien me ayude.

Bueno....esperaré respuestas!
Gracias!!

Ver también

B
bixia_8139108
3/3/09 a las 13:22

Si que hay posibilidades
Yo estoy en espera de resultados de mi cuarta IA,... en la segunda, la única en la que tuve un solo foli, me quede embarazada, pero lo perdí.

La verdad es que en la SS van con prisa, pero eso no quiere decir que no deban resolver tus dudas. Lo importante es que el foli sea de buena calidad, y 20mm pinta muy bien,.. y que alguno de los espermatozoides de tu chico llegue a encontrarse con él!!!!. Mucha mucha suerte y ánimo, a ver si pronto anuncias tu positivo.

H
huamei_7990500
3/3/09 a las 19:23

Prueba
Probando

H
huamei_7990500
3/3/09 a las 19:29
En respuesta a huamei_7990500

Prueba
Probando

Perrrdon!
Les habia escrito una respuesta y se me borro todo! por eso probe primero para ver si se grababa la respuesta!
Estoy muy agradecida por vuestras respuestas me han encantado, nunca había participado en ningún foro de ningún tipo y ahora veo que es muy gratificante compartir las sensaciones con gente que está pasando por lo mismo.
A veces solo necesitamos que nos digan que las cosas van a salir bien y que hay esperanza!

Me ha encantado eso de "mi campeón"! jejejejej es una buena forma de referirse a mi folículo que puede darme tantas satisfacciones no? debería tratarlo con amor desde un comienzo! jejeje

Espero que uds tengan muchisima suerte en vuestras I.A. si es que aún no lo han tenido y que pronto puede escribirles buenas noticias.

Mañana me someteré a mi 3era I.A. y ya les contaré como me va. Si el médico no me esquiva espero poder preguntarle algunas cosas, como por ejemplo que son los datos que apunta en la hoja del control folicular.

Nuevamente muchas gracias y me gusatría estar en contacto.

Hasta pronto!!

R
rebeka_6912933
4/3/09 a las 16:07

Hola flopy
Anímate. Yo te aseguro que se puede. Yo me quedé embarazada en la 3 i.a., con un sólo foli y de 18 ¡¡toma ya!! Hasta el médico, en el último control antes de la i.a., me puso cara de que no iba a resultar, así que imagínate qué poca esperanza me quedó. Pero ahí tengo a mi chico, con 4 añazos ya.

Muchísima suerte.

H
huamei_7990500
4/3/09 a las 18:31
En respuesta a rebeka_6912933

Hola flopy
Anímate. Yo te aseguro que se puede. Yo me quedé embarazada en la 3 i.a., con un sólo foli y de 18 ¡¡toma ya!! Hasta el médico, en el último control antes de la i.a., me puso cara de que no iba a resultar, así que imagínate qué poca esperanza me quedó. Pero ahí tengo a mi chico, con 4 añazos ya.

Muchísima suerte.

A ver si hay suerte
Gracias!! hoy me la he hecho! pero me quedé preocupada porque el domingo tuve el flujo tipo clara de huevo, el Lunes me pinché ovitrell y hoy me la hice, pero no tengo flujo hace 3 días y me pregunto si no se me habrá pasado la ovulacion!
Bueno en realidad será lo quetenga que ser, ahor ame quedan 15 días para saber si es positivo o no.

Ya les contaré como me fue!

Besos a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir