Foro / Maternidad

Ayuda pleasee quiero saber si mis folículos son buenos para fiv..

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 18:04
G
glana_6499102
10/2/09 a las 18:53

hoy me hice el eco de control tengo 6 días con merional y bueno el resultado fué que mi ovario derecho tiene 4 folículos de 8,9,8 y 5 mm y el izquierdo solo uno de 3 mm...quiero saber si con estos resultados me pueden realizar la fiv que tenemos programada para el 17????

Ver también

G
glana_6499102
10/2/09 a las 19:00

Pues bien!!
bueno creo que te ha ido mejor q a mi hasta ahora..vamos con muchos anímos que seguro todo sale bien...yoooo no te voy a mentir estoy igual que tu de histericaa hasta fui a mi psicoanalista jeje..pero bueno veremos que pasa..la verdad hoy lo unico que quiero es que me realicen la aspiración yaaa mismo pero con esos resultados no se...

B
bistra_5182382
10/2/09 a las 19:04

Confía en tus folis...
Hola! Mirá, en el control del día 7, yo tenía 6 folis, todos de ese tamaño más o menos. Al día 9, me habían crecido, pero seguían siendo el mismo número. Ahora, seguían así hasta que el día 12 del ciclo, me dicen que tenía 18! Ese día me puse la HCG, y luego, me sacaron 34 folis!!!!!

Así que, nunca se sabe, de un día para el otro, literalmente, te pueden crecer 15 folis.

Y además, yo saqué la cuenta que con 4 es poco pero ya es suficiente, porque fecundarían el 60%, o sea, más o menos, 2, y eso es suficiente para que te transfieran.

Mucha suerte y tranquilidada! Hay que tomarse esto paso a paso, si no no sirve.

Cariñitos y fuerza.

G
glana_6499102
10/2/09 a las 20:05

Gracias y mucha suerte
Bueno creo que esperaré a ver que dice el médico en todo caso espero que nos vaya muy bien en nuestros tratamientos, mi problema es que mi médico esta en otra ciudad y no puede hacerme los ecos así que voy a otro centro y bueno no puedo preguntar mucho, pero espero que así sea y se me desarrollen hasta el tamaño necesario para ser aspirados y que sean de muy buena calidad, espero te vaya muy bien mañana y que me cuentes los resultados que por supuesto serán muy buenos...Suerte también y estamos en contacto.

G
glana_6499102
10/2/09 a las 20:33

Si es mi primer control
bueno hoy prueba de estradiol y primer control..veremos k dice el médico para el segundo pero saben algoo...empece a deprimirmeee..

E
edwige_8138515
10/2/09 a las 22:26

Igual yo
Natura tengo tan solo 5 folis como tu, y pequeños y ahora qué??

M
merari_8530774
10/2/09 a las 23:29

No todas respondemos igual
No todas respondemos igual, pero mira, yo empecé el día 2 con las banderillas y me han ido creciendo poco a poco, el lunes me dieron unas medidas y hoy he vuelto a control y el panorama había cambiado un montón eran mucho más grandes y me han programado la punción para el jueves, no te puedes fiar porque según te van haciendo los controles van ajustando la medicación para que vallan creciendo. En cuanto a la fecha de la punción, siempre es orientativa, yo recuerdo que en mi primera fiv me dieron una fecha y luego se demoró dos días porque los folis no estaban preparados... no te preocupes que los medicos saben lo que hacen.
Suerte

G
glana_6499102
12/2/09 a las 18:04
En respuesta a edwige_8138515

Igual yo
Natura tengo tan solo 5 folis como tu, y pequeños y ahora qué??

Y cuanto miden ?
en qué día del tratamiento estas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram