Foro / Maternidad

Cuántos folículos debe haber para una inseminación...

Última respuesta: 25 de enero de 2003 a las 19:21
C
cortes_8570419
24/1/03 a las 20:56

Como ustedes saben estoy muy triste porque no veo para cuando vaya a haber medicamento en el s.s. así que he estado pensando que si tomando omifin logro varios folículos, ¿no me podrían hacer una i.a. sin ponerme gonal? ¿es eso imposible? por favor ayúdenme...
Me estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaandoooooooooo.

Besos, cuídense.
More


P.D. Creo que ahora sí me estoy volviendo loquita.

Ver también

I
iovana_6954786
24/1/03 a las 22:11

Yo creo que si es posible
La inseminación la hacen con dos o tres folículos, niunca con más de tres. Si con el Omifin te va bien no veo porque no va a poder ser. Hablalo corriendo con tu médico.

¡¡suerte¡¡

C
cortes_8570419
25/1/03 a las 2:53
En respuesta a iovana_6954786

Yo creo que si es posible
La inseminación la hacen con dos o tres folículos, niunca con más de tres. Si con el Omifin te va bien no veo porque no va a poder ser. Hablalo corriendo con tu médico.

¡¡suerte¡¡

Gracias preciosa...
Ya hablé con mi médico y me ha dicho que con uno que tenga de buen tamaño vamos a hacer la i.a. espero que el omifin esté de mi lado ahora y se ponga a trabajar.
Tengo muchas esperanzas.
porque de aquí a que llegue el medicamento uhhhhhhhhhhhhhhhh a lo mejor voy a ser abuelita en lugar de ser mamá.
besos, cuídate
more

I
ivette_6407898
25/1/03 a las 3:14

Holaaa
yo no puedo ayudate,pues no lo se porque nunca me han echo una i.a.

pero queria dejarte unas palabras para darte apoyo y tengas fe porque ya veras como podran hacertela pronto.
un beso
maribel

I
iovana_6954786
25/1/03 a las 12:15
En respuesta a cortes_8570419

Gracias preciosa...
Ya hablé con mi médico y me ha dicho que con uno que tenga de buen tamaño vamos a hacer la i.a. espero que el omifin esté de mi lado ahora y se ponga a trabajar.
Tengo muchas esperanzas.
porque de aquí a que llegue el medicamento uhhhhhhhhhhhhhhhh a lo mejor voy a ser abuelita en lugar de ser mamá.
besos, cuídate
more

Bieeeeeeeeeeeeeeenn¡¡
Me alegro de que empieces, seguro que el Omifin se porta¡¡, cuentanos¡

C
cortes_8570419
25/1/03 a las 19:21

Gracias amiguita...
la verdad es que soy de México y tú eres de España? tengo más de 2 meses tratando de conseguir el medicamento y no hay, este mes lo intentaré con omifin, aunque no es el mismo resultado, es mejor eso que nada.
Gracias por tu solidaridad y por compartir.
Besos, cuídate
MOre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest