Foro / Maternidad

Ayuda inseminación (5 folículos)

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 22:39
C
cathy_7900899
9/3/09 a las 19:11

Hola a todas,
hace unos días me han suspendido mi primer tratamiento de inseminación artificial porque desarrollé cinco folículos grandes y válidos y había riesgo de tener quintillizos. hasta me prohibieron relaciones sin protección.

Estoy muy desconcertada. Hemos pasado de la ilusión al chasco.

No sé si con menor medicación la respuesta será diferente la proxima vez o si mis ovarios seguirán siempre esta pauta pese a que se reduzca la medicación. Me han dicho que mis ovarios funcionan fenomenal, pero no me ha quedado claro si el puregon puede lograr otro resultado o si tendré que pasar a una in vitro.

A alguien le ha pasado o me puede orientar? Hemos estado a punto de lanzarnos a lo natural a ver qué pasaba porque no nos creemos que después de tres años estemos en este otro extremo con riesgo de embarazo múltiple.

Me quedan 2 semanas antes de la regla y estoy muy angustiada. Gracias!!

Ver también

R
rada_6281845
9/3/09 a las 19:47

Tranquila! a mi también me pasó!!!
Mira, yo el mes pasado me lo cancelaron por desarrollar 4 folis. Me pasó lo que a ti: me llevé un chasco...!!!! Luego, este mes me bajaron la dosis y solo he desarrollado uno muy grande, así que me la van a hacer este miércoles. Estate tranquila porque tienen que ir ajustando la dosis. Eso no quiere decir que siempre vayas a desarrollar 5. Y no te lances que si quedas de 5 menudo show, guapa. Yo estuve como tú.Teníamos que tomar protección y lo pensamos mucho pero creo que es mejor esperar. Yo tengo la ia el miércoles. Lo que si me pasó es que este mes he formado un quiste por la hiperestimulación en el ovario iazqdo y en la eco no saben si tengo algun foli o no porque lo tapa el quiste. Tengo que vigilarlo, ya ves... hay que correr riesgos! pero estate tranquila que pasa a veces.
Un saludo y suerte!!!

C
cathy_7900899
9/3/09 a las 20:24
En respuesta a rada_6281845

Tranquila! a mi también me pasó!!!
Mira, yo el mes pasado me lo cancelaron por desarrollar 4 folis. Me pasó lo que a ti: me llevé un chasco...!!!! Luego, este mes me bajaron la dosis y solo he desarrollado uno muy grande, así que me la van a hacer este miércoles. Estate tranquila porque tienen que ir ajustando la dosis. Eso no quiere decir que siempre vayas a desarrollar 5. Y no te lances que si quedas de 5 menudo show, guapa. Yo estuve como tú.Teníamos que tomar protección y lo pensamos mucho pero creo que es mejor esperar. Yo tengo la ia el miércoles. Lo que si me pasó es que este mes he formado un quiste por la hiperestimulación en el ovario iazqdo y en la eco no saben si tengo algun foli o no porque lo tapa el quiste. Tengo que vigilarlo, ya ves... hay que correr riesgos! pero estate tranquila que pasa a veces.
Un saludo y suerte!!!

Muchas gracias
Gracias, tendremos que esperar, pues. Aunque ya estamos acostumbrados. Nunca se sabe cuándo llega la Oportunidad.
Espero que la tuya sea este miércoles y se cumpla vuestro sueño. Qué ganas, no?? Muchísima suerte!!!!!!!

R
rada_6281845
9/3/09 a las 22:39
En respuesta a cathy_7900899

Muchas gracias
Gracias, tendremos que esperar, pues. Aunque ya estamos acostumbrados. Nunca se sabe cuándo llega la Oportunidad.
Espero que la tuya sea este miércoles y se cumpla vuestro sueño. Qué ganas, no?? Muchísima suerte!!!!!!!

Ya veremos. gracias sidecar
Yo también te deseo lo mejor y este mes, ya sabes con protección no sea que te veamos en el telediario con quintillizos. Es una guarrada pero no cabe más que esperar.
Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir