Foro / Maternidad

Inseminacion progesterona manchado????ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 23:29
H
hebe_8996148
1/4/08 a las :04

me hice una inseminacion el dia 14 la temperatura mantenida alta, pero test negativo y ligero manchado marron feo y dolores .A mi la regla me viene bien regla, es decir sangre sangre.Aun me estoy poniendo los ovulos de progesterona .Es por eso quizas que no me baja del todo?????los tendria que dejar ???? a ver si me hechais un cable porque estamos hechos un lio.
gracias por adelantado soys un pozo de sabiduria.

Ver también

H
hebe_8996148
1/4/08 a las :16

Por favor tengo qque ir a urgencias?
hacedme caso porfavor es que me empiezo a preocupar'que hago dejo la progesterona?

N
neiba_9596131
1/4/08 a las :21
En respuesta a hebe_8996148

Por favor tengo qque ir a urgencias?
hacedme caso porfavor es que me empiezo a preocupar'que hago dejo la progesterona?

Yo meiria
evita pienso que te tendrias que ir para urgencias y que un gine te diga lo que tines que hacer porque por mucho que en el foro podamos decirte no somos medicos eso pienso yo espero que te vaya bien todo y ya me contaras

H
hebe_8996148
1/4/08 a las :23
En respuesta a neiba_9596131

Yo meiria
evita pienso que te tendrias que ir para urgencias y que un gine te diga lo que tines que hacer porque por mucho que en el foro podamos decirte no somos medicos eso pienso yo espero que te vaya bien todo y ya me contaras

Gracias
pos va a ser que si no consigo dormir me voy ahora mismo.Estoy un poco tristre ¡¡¡

N
neiba_9596131
1/4/08 a las :31
En respuesta a hebe_8996148

Gracias
pos va a ser que si no consigo dormir me voy ahora mismo.Estoy un poco tristre ¡¡¡

No te desesperes
que te ba ha salir todo bien

P
pacita_5929843
1/4/08 a las :39

Mientras que sea manchado continua
Hola!!
A mi me ha ocurrido igual en las dos primeras iac. Mientras sea solo un manchado continua con los ovulos de progesterona.Si no estás embarazada con o sin las pastillas te bajará la regla, si estás embarazadas podrás continuar co el manchado pero no te bajará la regla. Suerte

H
hebe_8996148
1/4/08 a las 23:29

Sigo liada
Llamé esta mañana al medico y me dijo que me fuera a hacer una eco.Al llegar primera mancha de sangre.Al final no me han hecho la eco ni nada .He quedado para empezar el tercer dia otra vez a pincharme el gonal pero lo mas raro es que ahora solo vuelvo a tener flujo marron ?¿?¿Y ahora que significa eso??????????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir