Foro / Maternidad

Mancha de un pecho

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 14:34
A
abeer_9389101
16/6/05 a las 8:39

HOLA A TODAS:
BUENO OS PREGUNTO ESTO, POR SI A ALGUNA LE HA PASADO ANTES DE PREGUNTAR A MI MEDICO.
HACE DOS NOCHES QUE MOJO LA CAMISETA EN UN PECHO, AL SECAR QUEDA DURA LA TELA, NO ES SOLO AGUA, DE TAMAÑO ES MUY POCA COSA MAS O MENOS COMO EL TAMAÑO DEL PEZON.
ESTOY DE 29 SEMANAS Y NO SE SI ES QUE SE ESTA PREPARANDO PARA LA LECHE O ALGO ASI, PERO ME ESTA PREOCUPANDO.
ESPERO ME PODAIS DAR ALGUNA OPINION.
UN SALUDO A TODAS

Ver también

M
mimona_6426472
16/6/05 a las 12:17

Hola seda!!
Yo supongo que sí,que será por la leche,pues aunq a mi no me ha pasado aún..lo he leído en las revistas de embarazo.Vamos,que lo mejor va a ser q le comentes al de cabecera y a ver qué te dice.Por lo demás..todo t va bien noo?..Bueno,así lo espero..
Besitos y cuéntame q t dijo el médico vale??..Chao.
Alissa 28+3

Y
yvonne_6368245
16/6/05 a las 17:56

A mi me pasa
Al pricipio me asuste, pero se lo pregunte a la matrona y me dijo q era muy normal los pechos se van preparando para la lactancia.Yo estoy de 28 semanas y ya hace tiempo q me pasa sobre todo cuando voy por casa en camiseta y sin sujetador,bueno pues chica q no te preocupes q es normal.
Un beso
Fani

U
ulyana_6003898
16/6/05 a las 18:11

A mi me pasa
Hola!!!

A mi me lleva pasando cosa de 1 mes o asi, ahora mismo estoy de 25 semanas y la primera vez que me pasó me asusté, además al principio no era ni blanco, era un liquido transparente, ahora sale transparente y por otros agujeros muy blanco y espeso y es cierto, que no es como aguilla que una vez que se seca desaparece la mancha, sino que se queda manchado. yo se lo pregunté al médico y me dijo que era normal. soy primeriza y de pecho ando más bien escasa, vamos que no soy una pechugona, uso una 85 y no he cambiado de talla.

El cuerpo es sabio, no tienes de qué preocuparte!

Un besazo!

Cris 25

A
abeer_9389101
20/6/05 a las 10:10

Gracias a todas
muchas gracias a todas y un besazo

T
toraya_8452020
20/6/05 a las 14:34

Que gracia...
ahora mismo me disponia a escribir un post, contando que desde este finde , me ha pasado lo mismo, pero ne los dos pechos, recien duchada y dos manchurrones en la camiseta de aupa, y al rato kas manchas estaban tiesas,...jajaja , ya lo unico que me faltaba, menos mal que estaba en casa...está calroq esto se va preparando, y creo q si es calostro...a quien le pase esto que se pone para prevenir, no es mucho pero se nota la mancha, uasais ya los discos protectores, o es demasiado?
aparte llevo unpar de días que me pican, tela...
Un beso y a ver que me aconsejais..
ceferio 27+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram