Foro / Maternidad

he dejado de manchar

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 17:11
M
miriem_9375469
4/9/09 a las 18:33

Por fin! despues de 15 dias manchando y 4 visitas a urgencias se acabo no me lo puedo creer aunque todavia sigo en reposo.
Por cierto Brujitadelsur? estas por ahi? espero que estes bien tu tambien
Besitos a todas

Ver también

M
maisaa_9412390
4/9/09 a las 20:02

Enhorabuena¡¡¡
enhorabuena guapa ahora ya solo a disfrutar¡¡¡ a descansar hasta que estés bien del todo y luego ya a disfrutar del embarazo que seguro que ya va todo sobre ruedas y despues de los sustos que te has tenido que llevar te lo mereces ¡¡¡

Besos¡¡¡¡

A
aniela_6411030
5/9/09 a las 13:51

que bien!!!!!!!!!!!!!!!!
hola wapa!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, yo tambien estoy bien ya, pero me cuido mucho y no hago nada de esfuerzos, porque tengo miedo de volver a manchar, en fin sara que me alegro de verdad, ya veras como nos sale todo bien y en abril......................... ..nuestro bebe!!!!!!!!!!!! hay que ganas tengo!!!!jejejejejje un beso wapa y a cuidarse, muakssssssssss

M
midori_5280775
5/9/09 a las 19:31

Enhorabuena
A reposar y disfruta del momento!!!!!!!!!!!

un abrazo

M
miriem_9375469
9/10/09 a las 17:11

Hola chicas!
hola perdon pero no pude entrar antes, que tal os va? yo estoy genial ya empece a currar pero muy relajadita, como han crecido nuestros nenes eh? ayer fui a revision y ya mide 9 cm con sus bracitos piernecitas, en fin que se nos caia la baba. Me dieron los resultados del triple screenen, y dicen que ha dado normal y que no es necesario la amniocentesis, pero es miedo esta simpre ahi, imagino que es normal. El mes que viene nos hacen una eco en el hospital y si se deja nos diran el sexo, en fin que me enrroyo un monton jejeje, besitos a todas, espero noticias vuestras. Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest