En respuesta a judy_5554400
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!
q¡ue me ha salido POSITIVO!!!!
Que me he hecho la prueba esta mañana porque era un sinvivir!!! y me ha salido positivo!!! yo aún no me lo puedo creer después de la semana que llevo en la que ya pensaba que otro mes perdido y llorando sin parar. No sé, a alguna os ha pasado algo parecido? cuando un test de embarazo da positivo puede haber un error? yo sigo sin manchar nada desde el miércoles por la tarde. (solo tuve un poquillo de flujo marrón el lunes, el martes y el miércoles por la mañana, luego dos días de no manchar nada y al tercero me he hecho el test). Me he hecho el test porque tenía uno en casa y mi marido me animó, me imagino que ya por aburrimiento para que me quitara la preocupación de la cabeza, cuando, de repente va y sale positivo!!! a que no os lo podeis creer? pues yo tampoco. Es que no sé si ya puedo hacerme ilusiones o debo esperar unos días y hacerme otro para confirmar porque he leido por ahí que a veces falla, no???
Bueno chicas estoy muy nerviosa porque despues de darlo todo por perdido...
No sé ... que pensais?
Felicidades auran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria!!!!!!!!!!! todo llega, toooodo llega, disfrutalo muchisimo, cuidate, concientete, un abrazooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!