Foro / Maternidad

Insomnio y ansiedad????

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 19:57
E
elona_6111578
20/1/11 a las 15:00

Estoy de 25 + 5 y he empezado a tener un insomnio exagerado; el primer día me puse tan nerviosa que empecé a tener taquicardias y temblores, vamos yo creo que una crisis de ansiedad, empecé a pensar que me ponía de parto y qué se yo cuantas gilipolleces más .... a alguna os ha pasado???
Esta vez me dieron la baja muy pronto porque había perdido uno ya y había costado mucho, pero creo que ahora que ya pasó el peligro le voy a decir al médico que me deje ir a trabajar 5 o 6 semanas más, almenos hasta los 7 ... estoy que me subo por las paredes solo de pensar que tengo tantos días por delante y las noches ya ni pensarlo .....
Gracias chicas!

Ver también

J
janire_9116875
20/1/11 a las 16:47

Que mal se pasa la verdad...
Pues a mi me pasa y estoy de 16 semanas, hago mañana y se pasa fatal me da una ansiedad me tiembla todo y parece que me va a dar algo yo lo que hago es meterme en la bañera me da igual la hora y salgo como nueva, despues me intento dormir...También me han dado passiflorine jarabe lo pueden tomar las embarazadas es un poco mas fuerte que la valeriana y tambien me va bien, no es para tirar cohetes pero menos es nada...Animo que es una etapa del embarazo pronto se pasara....Un besin

E
elona_6111578
21/1/11 a las 13:49
En respuesta a janire_9116875

Que mal se pasa la verdad...
Pues a mi me pasa y estoy de 16 semanas, hago mañana y se pasa fatal me da una ansiedad me tiembla todo y parece que me va a dar algo yo lo que hago es meterme en la bañera me da igual la hora y salgo como nueva, despues me intento dormir...También me han dado passiflorine jarabe lo pueden tomar las embarazadas es un poco mas fuerte que la valeriana y tambien me va bien, no es para tirar cohetes pero menos es nada...Animo que es una etapa del embarazo pronto se pasara....Un besin

Gracias!!
Pues no había caído en el pasiflorine, lo probaré a ver qué tal porque a mi me dieron Transilium ... solo momentáneamente pq llevaba 4 días sin dormir aunque me dijo que podía tomarlo, que al bebé no le pasaba nada.
También estoy con homeopatía y flores de bach a ver si consigo algo y .... he empezado a trabajar algo desde casa, pues estoy de baja hace 2 meses ya y lo llevo fatal, ..... creo que ese es uno de los problemas, que como no estoy cansada me cuesta aún más ... y eso que tengo otro niño pero claro tiene ya 6 años y está todo el día en el cole.
Alguien más???

H
hajira_5877266
21/1/11 a las 19:57
En respuesta a elona_6111578

Gracias!!
Pues no había caído en el pasiflorine, lo probaré a ver qué tal porque a mi me dieron Transilium ... solo momentáneamente pq llevaba 4 días sin dormir aunque me dijo que podía tomarlo, que al bebé no le pasaba nada.
También estoy con homeopatía y flores de bach a ver si consigo algo y .... he empezado a trabajar algo desde casa, pues estoy de baja hace 2 meses ya y lo llevo fatal, ..... creo que ese es uno de los problemas, que como no estoy cansada me cuesta aún más ... y eso que tengo otro niño pero claro tiene ya 6 años y está todo el día en el cole.
Alguien más???

Estoy como tú...
Yo estoy de 26 semanas, y la ansiedad me mata. Sólo de pensar que me queda aún tres meses sin poder tomar nada, me da algo. A mí dan sofocos, sensación de ahogo, mareos,... Entonces me tengo que levantar, andar por la casa (sea la hora que sea, pero sobre todo, de madrugada).
Me pongo la tele, me siento al ordenador... lo que sea, con tal de olvidarme de los síntomas que estoy teniendo. A mí me funciona. Al final caigo rendida, normalmente en el sofa con la tele puesta, pero algo es algo.
He tomado sedatif, de homeopatía, pero es muy suave. También valeriana, Pero cuando la ansiedad dice de llegar, no hay nada que la pare.

Pues nada chicas, ánimo y a ver si se nos pasa pronto!!!

un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir