En respuesta a elona_6111578
Gracias!!
Pues no había caído en el pasiflorine, lo probaré a ver qué tal porque a mi me dieron Transilium ... solo momentáneamente pq llevaba 4 días sin dormir aunque me dijo que podía tomarlo, que al bebé no le pasaba nada.
También estoy con homeopatía y flores de bach a ver si consigo algo y .... he empezado a trabajar algo desde casa, pues estoy de baja hace 2 meses ya y lo llevo fatal, ..... creo que ese es uno de los problemas, que como no estoy cansada me cuesta aún más ... y eso que tengo otro niño pero claro tiene ya 6 años y está todo el día en el cole.
Alguien más???
Estoy como tú...
Yo estoy de 26 semanas, y la ansiedad me mata. Sólo de pensar que me queda aún tres meses sin poder tomar nada, me da algo. A mí dan sofocos, sensación de ahogo, mareos,... Entonces me tengo que levantar, andar por la casa (sea la hora que sea, pero sobre todo, de madrugada).
Me pongo la tele, me siento al ordenador... lo que sea, con tal de olvidarme de los síntomas que estoy teniendo. A mí me funciona. Al final caigo rendida, normalmente en el sofa con la tele puesta, pero algo es algo.
He tomado sedatif, de homeopatía, pero es muy suave. También valeriana, Pero cuando la ansiedad dice de llegar, no hay nada que la pare.
Pues nada chicas, ánimo y a ver si se nos pasa pronto!!!
un abrazo