Foro / Maternidad

Insomnio a las 11 semanas, es normal?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 13:25
M
madlen_7063055
12/11/06 a las 18:12

hola chicas, les cuento que tengo 11 semanas y duemro muy mal, tengo pesadillas, me despierto 2 a 3 veces por la noche y me cuesta volver a conciliar el sueño mas de media hora, y cuando lo logro es ese dormir en el que la cabeza está trabajando todo el rato, la cosa es que duermo muy poco, mal, y en el dia si es que logro dormir 5 min es mucho!, hasta cuando estaré así?, será todo el embarazo????

Estoy agobiada con esto, pq no trabajo, he estado con una tos terrible, y no me queda mas que ver tele y pintar

Ver también

S
salima_7994512
12/11/06 a las 22:18

Hola corazon!!!!
yo pase por esto no tan asi de fuerte a mi me desvelaba el echo de levantarme a orinar....y sabes como yo duermo boca abajo me costo acostumbrarme a dormir de lado para no lastimar al bb..sabes se lo dije a la gine y me dio unos consejitos:
come una cena no muy pesada,procura ke pasen algunas horas despues de la cena antes de acostarte,procura salir a caminar o hacer una actividad dentro de tu casa ke te despeje la mente y te relaje y puedes tomarte ya para dormir un te de manzanilla para ke te relaje..ten en cuenta tambien el cambio hormonal de tu cuerpo ya pasara y te sentiras mejor....es cuestion de cambiar habitos. besos...Lou+bb20+3

K
kesia_8166287
13/11/06 a las 7:27

Hola
te cuento mi caso yo hasta la semana 13 0 15 dormía fatal me despertaba y no conseguía conciliar el sueño ahora estoy de 18 semanas y llevo 2 que duermo mucho mejor.

un beso.

M
madlen_7063055
13/11/06 a las 10:31
En respuesta a salima_7994512

Hola corazon!!!!
yo pase por esto no tan asi de fuerte a mi me desvelaba el echo de levantarme a orinar....y sabes como yo duermo boca abajo me costo acostumbrarme a dormir de lado para no lastimar al bb..sabes se lo dije a la gine y me dio unos consejitos:
come una cena no muy pesada,procura ke pasen algunas horas despues de la cena antes de acostarte,procura salir a caminar o hacer una actividad dentro de tu casa ke te despeje la mente y te relaje y puedes tomarte ya para dormir un te de manzanilla para ke te relaje..ten en cuenta tambien el cambio hormonal de tu cuerpo ya pasara y te sentiras mejor....es cuestion de cambiar habitos. besos...Lou+bb20+3

Muchas gracias
por contestarme, imaginense ademas de los malestares propios del embarazo, el no dormir es horroroso, pq no descanso nada de nada.........

A
an0N_909491899z
13/11/06 a las 13:25

Yo también estoy igual
Yo estoy de 9 semanas y también lo paso fatal durmiendo, a mí antes n me costaba nada de nada dormir pero ahora como duermo de lado, no se si os pasará lo mismo a vosotras, cuando llevo 2 o 3 horas apoyada en ese mismo lado me entra un dolor horroroso a la altura de la cadera y para que se me pase tego que ponerme unos minutillos boca arriba para que se me pase y pueda cambiar de lado. Eso unido al mal cuerpo a las nauseas, y hasta a veces lo vómitos no veais como estoy. Todo esto es normal os ha pasado a vosotras?. Es mala ponerte boca arriba unos minutos para que se pase el dolor de la cadera? Siento las preguntas pero ya sabeis como somos las primerizas

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir