Foro / Maternidad

Omifín, ansiedad e insomnio???? a alguien le pasa?

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 13:38
E
eshaal_9546078
17/8/05 a las 11:33

Este es mi segundo ciclo de omifín y esta noche otra vez que he dormido fatal... y me he levantado superansiosa. El mes pasado me paso únicamente en los días en que tomé el tratamiento, pero el resto del ciclo estuve bien. Este tengo la dosis duplicada, y ahora que se acerca la ovulación... otra vez sin dormir!!!! Os pasa a alguna? Si es así cuándo? Yo ya me he comprado valeriana para ayudarme un poco..... Igual es la ovulación, porque me he levantado con dolor de ovarios.... pero no la esperaba hasta la semana que viene..
Un beso a todas

Ver también

E
eshaal_9546078
17/8/05 a las 12:10

Menos mal...
... pensaba que era un bicho raro... (jejeje). Lo del test yo voy a dejarlo de momento. Como mañana voy a hacer una eco, pues voy a guiarme más o menos por el tamaño de los folículos.
¿En qué día del ciclo estás y cuántos ciclos llevas? Yo estoy en el 14, no espero ovular hasta el 22... pero quien sabe, ya no me fio de nada.
Mucha suerte.
Un beso

E
eshaal_9546078
17/8/05 a las 13:38

Jajajajaja....
... a mi lo de los gases también me pasó el ciclo pasado, pero en la semana antes de la regla. Veo que no soy la única. Yo no noté más sequedada, pero supongo que no le pasa a todo el mundo. Tampoco es que le haga mucho caso al flujo. Me limito a hacer deberes en los días que yo creo y a tomar la temperatura para saber qué día ovulé. Por ahí creo que lo controlo bastante bien. Este lo haré también con una eco. Como tengo seguro privado pues voy a aprovechar.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir