En respuesta a fenna_7963457
Icsi dr.morera
buenas,
Yo tb estoy citada con el dr.morera para hacer una Fiv ( ICSI ), el caso es que mi marido tiene el conducto obstruido y por eso en los resultados del espermeograma no se observaban espermas. El dr.Molina nos recomendó que vsitarán a mi marido en la clinica Cirh de Barcelona ( Corachan ) y ahí ha sido donde nos han dicho el motivo por el cual tendremos que hacer una biopsia y extraerán los espermas de los testículos, lo cuál el dr.Brassesco ( clínica Cirh ) nos ha dicho que mi marido tiene espermas ( pero concretamente veremos la calidad en el momento de extraerlos y congelarlos, en la biopsia ) Estoy muy perdida, y después de havernos visitado en la clínica Cirh me han enviado con mi ginecólogo, el dr.Morera para que me haga el trataiento de las hormonas i en breve hacer una in vitro icsi....no sé si me he explicado demasiado bién.
Si quieres nos podemos ir contando a ver que tal, ya que vamos un poco a las par y los casos són similares, también nos lo hace el mismo ginecólogo.
Mi próxima visita és el 28 de Diciembre y será cuando me explique todo el procedimiento y supongo que ya me recetará el tratamiento a seguir. Me ha dicho el dr que soy muy estrecha y delgadita para que me fecunden más de uno ( para no tener 2 bebés ) pero esto ya no se como lo harán,por eso ha sido cuando ha especificado y ha dicho que seria una Icsi, pk soy joven y fértil ( 28a )
Saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Icsi dr.morera
Hola Eve3055,
Me alegra encontrar a alguien con tratamiento en en Instituto Morera, podemos ir comentando como vamos paso a paso.
Pues el caso de tu marido no lo había oido nunca, pero tampoco es que haya leído mucho sobre el tema.
Supongo que como a todos, serà duro en el momento que te lo dicen, aunque luego se va abriendo camino y lo vas viendo diferente a medida que te van dando soluciones. Por lo menos hay esperanzas de obtener espermatozoides para la FIV-ICSI auqnues sea con biopsia, ya veràs como sale bien!!!
Tenemos que ser optimistas (aunque parezca una tonteria), el ánimo que tengamos hace mucho!!!
Pues te cuento en el momento que no encontramos nosotoros, estamos pendientes de llevar la documenatción que nos ha pedido: fotocopia en color del DNI i de la cartilla de la Seguridad social (de los dos) para solicitar el tratamiento y que no tengamos que pagarlo. Esto tardará unos días, ya que el comité que lo tiene que autorizar se reunen dos viernes al mes. Una vez tengan el OK de la SS, tendré que ir a mi CAP para que un inspoctor me haga las recetas e ir a la farmacia, supongo que todo esto tardarà aprox 1 mes. En este tiempo nos acabaremos de hacer algunas pruebas que no concretó. Así que de momento a esperar, pero por lo menos sabemos que en el plazo de 3-4 meses, como mucho quizas, ya haya pasado todo el proceso de la FIV!!
Besos y muchos ánimos!!
Daysuke
Working on a Dream
Mostrar más