En respuesta a riyad_9947214
Yop
hola chica yo estoy empezando la 2da botella, empece a tomarla después que me vino el periodo al principio normal pero he notado que tuve un flujo transparente parecido como al que cuando uno ovula solo 1 día, luego de eso ya llevo una semana botando un flujo marrón claro a veces me da cólico muy fuerte no se si es el mismo efecto del depurante. Bueno espero no sea nada malo. Mi periodo deberia bajarme la proxima semana, espero no tenga ese mal olor que te ha causado a ti, aunque creo q es parte de la limpieza que hace el elixir, no creo que sea nada malo.. Suerte!!!
Confundida!!!
Ojala nena!!! Y si, a todo el q le pregunto me dice q es por efecto del depurativo, y como jamas en mi vida habia tomado algo paralimpiarme... Espero q sea eso.. Al igual que tu, voy en mi 2botella, y estaba presentando un flujo medio amarilloso, en poca cantidad, de olor fuerte, pero desde el día de ayer comencé a manchar, eso me ha preocupado un poco ya que para mi próximo periodo aun faltan 9 días... no se q pensar de ese depurativo, no se si pararlo e ir a la medicina tradicional nuevamente o seguir experimentando... Mi pensado era terminar esta 2da botella e ir a realizarme la ecografía, para ver q tal, si hubo efecto en los quistes o no, pero creo que iré antes de terminarla... Espero q a ti no te suceda lo mismo nena!!