Foro / Maternidad

Alguien ha tomado el elixir ginecologico??

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 18:53
A
ayham_7243886
3/9/15 a las 8:06

Hola! Les cuento que comencé a tomar el depurativo llamado elixir ginecológico, el cual me dijeron que era efectivo para limpiar mis ovarios ya que tengo 2 quistes en el ov. Derecho, además de limpiar, me dijeron que era buenisimos para problemas de fertilidad, limpieza de prácticamente todo el aparato reproductor, en fin, el problema o mi inquietud es, que llevo una botella y ya vi mi 1era. Menstruación con el tratamiento y pude detallar que el olor de esta no era nada agradable, en realidad es horrendo, me han dicho que es el efecto del depurativo, pues esta haciendo su trabajo, que es limpiar, pero hasta ahora no he conseguido a nadie que lo haya tomado y le haya sucedido lo mismo.. Quisiera que me ayudaran en esto, si hay alguien que me responda, estoy estresada con ese olor horrendo, por favor!!!! En ínternet no he conseguido mucha informacion sobre este elixir...quisiera que alguien me de su opinión a cerca de los efectos de este depurativo... Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_709821499z
4/7/16 a las 17:30

Hola
cómo te fué con el depurativo, una chica que me lo vendió para eliminar miomas me dijo que esos son los sintomas. Se te pudieron eliminar los quister o lo paraste?

R
riyad_9947214
9/9/15 a las 17:27

Yop
hola chica yo estoy empezando la 2da botella, empece a tomarla después que me vino el periodo al principio normal pero he notado que tuve un flujo transparente parecido como al que cuando uno ovula solo 1 día, luego de eso ya llevo una semana botando un flujo marrón claro a veces me da cólico muy fuerte no se si es el mismo efecto del depurante. Bueno espero no sea nada malo. Mi periodo deberia bajarme la proxima semana, espero no tenga ese mal olor que te ha causado a ti, aunque creo q es parte de la limpieza que hace el elixir, no creo que sea nada malo.. Suerte!!!

A
ayham_7243886
11/9/15 a las 16:06
En respuesta a riyad_9947214

Yop
hola chica yo estoy empezando la 2da botella, empece a tomarla después que me vino el periodo al principio normal pero he notado que tuve un flujo transparente parecido como al que cuando uno ovula solo 1 día, luego de eso ya llevo una semana botando un flujo marrón claro a veces me da cólico muy fuerte no se si es el mismo efecto del depurante. Bueno espero no sea nada malo. Mi periodo deberia bajarme la proxima semana, espero no tenga ese mal olor que te ha causado a ti, aunque creo q es parte de la limpieza que hace el elixir, no creo que sea nada malo.. Suerte!!!

Confundida!!!
Ojala nena!!! Y si, a todo el q le pregunto me dice q es por efecto del depurativo, y como jamas en mi vida habia tomado algo paralimpiarme... Espero q sea eso.. Al igual que tu, voy en mi 2botella, y estaba presentando un flujo medio amarilloso, en poca cantidad, de olor fuerte, pero desde el día de ayer comencé a manchar, eso me ha preocupado un poco ya que para mi próximo periodo aun faltan 9 días... no se q pensar de ese depurativo, no se si pararlo e ir a la medicina tradicional nuevamente o seguir experimentando... Mi pensado era terminar esta 2da botella e ir a realizarme la ecografía, para ver q tal, si hubo efecto en los quistes o no, pero creo que iré antes de terminarla... Espero q a ti no te suceda lo mismo nena!!

A
an0N_709821499z
4/7/16 a las 17:30
Mejor respuesta

Hola
cómo te fué con el depurativo, una chica que me lo vendió para eliminar miomas me dijo que esos son los sintomas. Se te pudieron eliminar los quister o lo paraste?

A
an0N_796617699z
2/1/17 a las 18:53
En respuesta a an0N_709821499z

Hola
cómo te fué con el depurativo, una chica que me lo vendió para eliminar miomas me dijo que esos son los sintomas. Se te pudieron eliminar los quister o lo paraste?

Hola!! Como te fue con el tratamiento y los miomas?? Estoy por comenzar a tomarlo ya que tengo 1 mioma uterino y aun no encuentro alguien que me diga que tal le fue.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir