En respuesta a nenita_5476262
Hola!
Yo estoy en el instituto navarro también. Mi experiencia con la ss fue pésima. Resulta que nosotros llevabamos bastante tiempo esperando para la consulta de fertilidad. Un día mi gine del centro de atención ala mujer me dijo que nos iban a adelantar pruebas y a hacer algún ciclo con omifín y relaciones programadas. No funciono y nos volvió a mandar al departamento de esterilidad. Te puedes imaginar la ilusión con la que esperabamos nuestra primera cita. Nos atendió el doctor suescun, y muy mal. Estuve llorando toda la consulta. Nos echó para atrás el expediente porque según él faltaban alguna prueba, un ánalisis de sangre de mi marido,..en fin, chorradas. Cuando volví a la consulta de mi gine me dijo que suescun no tenía ganas de trabajar, y que han tenidomuchos problemas con él, que echa para atrás muchas parejas por tonterías. Me recomendó el ing, porque son muy buenos profesionales y por la tecnología. El trato es buenísimo. Hay mucha diferencia, te hacen todas la ecografías que necesites. Espero que te sirva. Un beso
Hola chicas
Muchas gracias por responderme, llevaba unos días sin entrar al foro y me he llevado una buena sorpresa al ver que habiais respondido a mi post. Por lo que veo el ign es un buen sitio, no sabeis cuanto me alegro, mi experiencia hasta ahora con la SS no ha sido demasiado buena y al menos me da ánimos saber que hay algún sitio donde nos van a tratar bien. En la SS (aqui en Pamplona) no digo que sean malos profesionales, eso no lo discuto pero es en el trato humano en el que fallan radicalmente, además se contradicen mucho entre ellos y eso crea una inseguridad que no creo que sea nada buena para este tipo de tratamiento.
Creo que vamos a tener que empezar a ahorrar, pero bueno la causa lo merece. Muchos besos.