En respuesta a farooq_6314362
Insuficiencia ovarica prematura
Hola. Yo también tengo insuficiencia ovarica, tengo 37 años y un hijo de 4 que vino de forma natural y a la primera. El caso es que el verano pasado comenzamos a buscar el segundo, pero tenía la regla muy descontrolada y fui al médico, me hicieron analíticas y me soltaron el notición. Me dijeron que mi única solución era una fin, así que nos pusimos manos a la obra y en enero la intentamos: imposible, mi cuerpo no reacciona a la medicación y sólo puedo recurrir a una ovodonacion. Horrorizada por la noticia cambie de clínica y me fui a IVI, el diagnóstico fue el mismo. Le comenté al doctor que había visto en fotos hablar del dhea y yo quería probar. El médico me indicó que es una hormona prohibida en España, y que tendría que comprarla por mi cuenta en el extranjero. Lo he hecho y en menos de dos meses me he quedado embarazada de forma natural. Supongo que no a todo el mundo le funcionará, pero bueno, ahí está mi experiencia. Saludos a todas
Iop
Cuentame porfavor sobre esa hormona, donde la conseguiste y como? Cuanto te costo? Eso fue en ivi donde lo comentaste?