Foro / Maternidad

Intento de embarazo despues de roacutan

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 5:26
A
an0N_799218699z
4/3/02 a las 13:09

Hola a todas!!!, En primer lugar voy a presentarme, ya que soy nueva aquí. Mi caso es el siguiente hace como un año mas o menos,mi dermatologo me recomendo tomar Roacutan para el acne, no se si lo conoceis pero es un medicamento muy fuerte y durante el tratamiento no te puedes quedar embarazada. Mi medico me dijo que una vez terminado el tratamiento pasado un mes se eliminaba la sustancia del organismo y podias quedarte embarazada pero que por prudencia era mejor esperar 6 meses. Ya han pasado 12 meses desde que tome el Roacutan, pero tengo miedo ...!, no se si en el foro existe alguna chica que haya tomado ese medicamento y que despues se haya quedado embarazada y no haya tenido ningun problema. Por favor si alguna de vosotras conoceis de alguien o teneis algun dato al respecto contestar por favor!!!, ya que el tema me tiene muy preocupada. Yo creo que no pasaria nada pero si alguien pudiera decirme algo.

Un besazo, y mil gracias.

Ver también

F
fenfen_709571
4/3/02 a las 20:54

Consulta con tu ginecólogo
No puedo serte de ayuda pero ante esa duda lo mejor es que consultes a tu ginecólogo y te quedarás mucho más tranquila. Un beso. Manoli

A
an0N_799218699z
5/3/02 a las 12:12
En respuesta a fenfen_709571

Consulta con tu ginecólogo
No puedo serte de ayuda pero ante esa duda lo mejor es que consultes a tu ginecólogo y te quedarás mucho más tranquila. Un beso. Manoli

Lo hare!!
Manoli!!, gracias por contestar..lo haré!!, la verdad es que es mejor contrastar opiniones con el derma y el ginecologo.

Saludos,

R
rihana_9175765
3/7/16 a las 5:18

Hola
Hola como sigue tu caso? Contame porfavooooor

R
rihana_9175765
3/7/16 a las 5:26
En respuesta a an0N_799218699z

Lo hare!!
Manoli!!, gracias por contestar..lo haré!!, la verdad es que es mejor contrastar opiniones con el derma y el ginecologo.

Saludos,

Ayuda
Loryrose como te fue éstos años. Con el tema del embarazo hablo!! Porfa contestacontestame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook