Foro / Maternidad

Intento quedar embarazada. es normal que después de una relación, al ponerme de pie salga el semen?

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las :28
R
rabea_5835033
8/5/11 a las 13:40

Esta manana mantuvimos relaciones, estuve una hora tumbada con una almohada bajo el culo, aun así al ponerme de pie se me salió el semen. Es esto normal? Así podré quedar embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

R
rabea_5835033
9/5/11 a las :28

Si
Cuando mantenemos relaciones por la noche y no me levanto hasta el día siguiente, al ponerme de pie echo semen. Hoy tambien a pesar de estar tumbada durante un rato, entonces mi duda es si los espermatozoides "trepan" y el líquido se sale o si sale el liquido y con él los bichitos.
Intento quedar embarazada. Gracias

V
viana_5379898
8/5/11 a las 13:44

Hola
Claro que es normal el semen tiene que salir, lo importante es estar un rato tumbada boca arriba, y que estés ovulando, para que sea mas efectivo.

Suerte

R
rabea_5835033
8/5/11 a las 13:54
En respuesta a viana_5379898

Hola
Claro que es normal el semen tiene que salir, lo importante es estar un rato tumbada boca arriba, y que estés ovulando, para que sea mas efectivo.

Suerte

Pero
Pero no se salen también los espermatozoides?

V
viana_5379898
8/5/11 a las 14:11

Si
Pero es que no necesitas que todos los espermas lleguen al ovulo, de echo solo debe llagar uno que es el que fecunda el ovulo, el resto no sirve y se expulsa con el resto de liquido seminal, de echo estarás hoy todo el día soltándolo.
No estés nerviosa, a mi me pasa igual y estoy embarazada de mi cuarto hijo, así que ya te digo es de lo mas normal.

Z
ziqing_6947724
8/5/11 a las 15:03

Pero esta pregunta es en serio???
lo mejor es que el hombre este 3 dias sin mantener relaciones...asi expulsa mas.pero el esperma tarda horas en llegar a fecundar..es un cuento de abuelas lo de ponerse patas arriba.

A
an0N_705085999z
8/5/11 a las 21:20

Es muy normal
no te preocupes que si estabas en tus dias fertiles es muy probable que quedes embarazada.. aunque dicen que si orinas luego de tener relaciones es probable que no quedes puesto a que votas todo..

R
rabea_5835033
9/5/11 a las :28
Mejor respuesta

Si
Cuando mantenemos relaciones por la noche y no me levanto hasta el día siguiente, al ponerme de pie echo semen. Hoy tambien a pesar de estar tumbada durante un rato, entonces mi duda es si los espermatozoides "trepan" y el líquido se sale o si sale el liquido y con él los bichitos.
Intento quedar embarazada. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir