Foro / Maternidad

Intento superar cada dia el no poder tener hijos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 19:49
S
shiva_5621342
4/12/16 a las 14:16

Hola soy nueva en el foro.    Soy educadora infantil de 0/2 años.  Mi mayor ilusion siempre ha sido ser madre pero no ha podido ser.    Tengo 46 años,  en el 2010 me hice tres inseminaciones,  tres iac y no me quede,  un duro golpe a nivel fisico y emocional.  Hace siete años me quede embarazada de manera natural y a las seis semanas tuve un aborto espontaneo,  hematoma en el utero.    Otro golpe muy  duro que me ha costado mucho superar.   Como dicen mujer legrada mujer preñada estuve dos años intentando quedarme de manera natural con mi pareja muy obsesionada sin hacer cursos ni nada para estar libre y relajada para el momento.   No me he vuelto a quedar mas embarazada.   He pasado pir diferentes etapas  mucha tristeza y  llorar  rabia y frustacion  ahora me resigno y lo intento sin obsesionarme teniendo en cuenta los calendarios de ovulacion y ultimamente cuando nos apetece hacerlo sin presiones.      Tengo seis sobrinos  el septimo nacera en verano,  disfruto mucho como tia de mis sobrinos y como educadora infantil de los niños en mi trabajo pero me hubiera gustado ser madre de manera natural y vivir esa experiencia.    No queremos adoptar, ni por tiempo, ni por edad, ni por dinero.      Por mi trabajo me cuesta desconectar del tema porque estoy rodeada de embarazadas y bebes,  padres de los niños y la mayoria de las compañeras y los padres a veces tienen dos o tres hijos y como es normal me preguntan si tengo hijos si tengo mucha confianza digo la verdad y sino digo que tengo sobrinos y los padres me dicen que ya tengo bastante con los niños de la haurreskola.    Ahora esperando con tope la menopausia.     Todo ello me ha ocasionado problemas a nivel fisico y emocional,  reflujo gastrico con tos y vomitos y dolor de garganta, lumbagos.......

Ver también

S
shiva_5621342
4/12/16 a las 19:00

Hola hanack me ha gustado mucho tu respuesta.  es realista y positiva 
gracias por respondeme y por animarme.

S
shiva_5621342
4/12/16 a las 19:15
En respuesta a shiva_5621342

Hola hanack me ha gustado mucho tu respuesta.  es realista y positiva 
gracias por respondeme y por animarme.

Animo a ti tambien
cuando quieras seguimos en contacto
gracias 

M
maria_7890004
4/12/16 a las 19:49
En respuesta a shiva_5621342

Hola hanack me ha gustado mucho tu respuesta.  es realista y positiva 
gracias por respondeme y por animarme.

Hola ayoyal,
Con todo mi respeto, a mi no me ha gustado la respuesta de Hanack. Cuando la he leído no he pensado que tener un hijo sea lo que más desea en el mundo, o al menos no se desprendía esa sensación. Así, entonces, es fácil enfocarlo como lo hace ella. Cuando es TU DESEO, lo que falta en tu vida para que sea plena, no es tan fácil. Por qué no luchas por lo que deseas? Con una FIV con ovodonación y donante de semen (no se cuál es vuestro problema) puedes conseguir ser mamá. Yo tengo claro que voy a luchar para conseguirlo.

No quiero ofender a nadie ni cuestionar vuestras decisiones, sólo quiero que sepas que si quieres, ka Ciencia aún puede ayudarte.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir