Foro / Maternidad

Soy ab- se pueden tener hijos?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 18:49
E
eyre_5995190
14/3/06 a las 16:26

Hola me han comentado una amiga que si eres AB- cuesta tener hijos o q te salen cn sindrome de down es verdad?

Ver también

E
enilda_5741091
14/3/06 a las 16:41

No hagas caso
cielo, y estáte tranquila. Acabo de leer lo de tu legrado y me he quedado espantada de que una amiga te haya dicho eso, se me han puesto los pelos como escarpias.

Mira, yo soy A-, y espero poder tenerlos y eso que yo todavía estoy intentando quedarme embarazada.

No hagas caso a nadie, sobre todo a comentarios negativos. Intenta tirar hacia adelante, se positiva y ya verás como pronto puedes darnos una buena noticia.

Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo muy fuerte, y permíteme un consejo que aunque no lo veas es por tu bien: intenta distraerte, sal a pasear (cuando puedas, claro), lee, ve la tele, haz cosas que te gusten pero auséntate un tiempo del foro. Creo que si yo estuviera en tu caso me haría daño entrar aquí..
Espero que entiendas que lo digo con buena intención..

Besos

A
an0N_841397199z
14/3/06 a las 16:54

El factor rh -
es un factor de riesgo solo cuando el padre tiene rh + Y TU BEBE TIENE TB ESE FACTOR+.en eses caso se presenta problemas de reacciones con tu sngre durante el embarazo q generarian q tu reaccionarias "luchando"contra el.en ese caso es cdo el bebe esta en riesgo.

Z
zintia_6906416
15/3/06 a las 19:18

Alaaaa!!!!!
lo que te han contado no es cierto,lo unico que pasa si eres negativo y tu marido positivo es que en el momento del parto o en las siguientes horas te tienen que poner una vacuna para que no tengas problemas en futuros embarazos, a si que trankila y no hagas caso de los comentarios.

Un besazo y que te recuperes muyyyyy pronto

A
an0N_807163899z
15/3/06 a las 19:33

Leyendas urbanas
Es como lo que dicen que si tienen un hijo un hombre y una mujer que son familia, salen retrasados. Pues mis tios son primos hermanos y tienen 2 hijos bien normalitos.
Dile a tu amiga, pa que lo sepa, que lo único que pasa es que tienen que tenerte un poquito más controlada por lo de la incompatibilidad sanguínea y nada más. Hoy en día ya no hay problema con ciertas cosas.
Besos.

S
shalma_9109627
16/3/06 a las 18:49

No hagas caso
el tema te lo dira con mucho tu doctor, a lo mas te hacen controles por el rh negativo pero soy rh negativo tambien y ya voy en la semana 34
asi que dile a tu amiga que se informe bien antes de hablar cosas sin sentido.
lo mejor si quieres confirmar que no hay problemas, pregunta a tu doc pero vamos... me suena absurdo lo que te dijo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir