Foro / Maternidad

Superar un legrado

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 17:00
Z
zi_7834569
8/8/05 a las 16:46

Hola

Hace una semana me hicieron un legrado. Era mi primer embarazo y estoy bastante decaída. Me da miedo intentar quedarme embarazada otra vez y que me vuelva a pasar lo mismo. Por lo que he leído, muchas habéis pasado por lo mismo y algunas de vosotras ya tenéis niños. ¿Cómo lo superásteis?

Ver también

Y
yuqi_7841335
8/8/05 a las 16:58

Con el tiempo y el amor...
Se que es muy dificil, mi primer embarazo tuve un aborto espontáneo con menos de 2 meses, fué muy desolador, pero con el tiempo y el amor de mi pareja, nos fuimos a consultar a un doctor que nos dijo que todo estaba bien, que habría de cuidarme por un tiempo y luego no habría problema para embarazarme de nuevo, con el segundo estuve muy temeroza pero cada mes me sentía mas fuerte y segura, aun así tomé millones de precauciones para que todo saliera bien, y asi fué. No tngas miedo, el siguiente puede ser mejor y no tiene por que volver a pasarte, primero tienes que saber porque sucedió y prepararte física como emocionalmente para un nuevo embarazo. Ya veras que todo saldrá mejor, piensa en positivo y piensa que está esperando el momento preciso para llegar a tu vida, sigue contigo, date la oportunidad de intentarlo de nuevo.

C
cuili_9615976
8/8/05 a las 17:00

Yo pasé por tres abortos
y ahora tengo una niña preciosa de un añito. La verdad es que creo que no te debes preocupar, pues lo importante es que sabes que te puedes quedar embarazada. Normalmente aunque los abortos son muy frecuentes, tras un aborto suele haber un embarazo totalmente normal. Lo mejor es no darle muchas vueltas y volverlo a intentar, ya verás como esta vez sí que va todo bien.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook