Foro / Maternidad

Intento superar esto

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 1:27
N
nevena_8428130
16/7/17 a las :29

Buenas noches chicas no se muy bien como va esto y si estare escribiendo em el sitio correcto buen les cuento mi caso en 1 año llevo 3 embarazos el primero aborto espontaneo el segundo alos 3 meses se le paro el corazon y el tercero un embarazo ectopico esto es muy duro xk el ul!@#*! embarazo asido cnstantes pinchazos (analisis de sangre) para k me vean si bajaba la beta y bue unos dolores horribles casi sin poder caminar .camino 5 min y ya empiezo a cogear xk se me incha el estomago y me dan dolores en la trompa donde esta el embrion me an pinchado metrotexato una dosis y parece k despues de 2 semanas esperando a k baje la beta y cntinuos pinchazos ya esta bajando el miercoles tengo k voler aver si sigue bajando y me an dixo k me tengo k esperar 6 meses pa  buscar otra vez otro embarazo nose no kiero deprimirme pero aveces es inevitable no llorar .y bue el miedo ese de volver a pasar x uno de los 3 embarazos k e tenido es horrible sentir ese miedo  bue chicas si alguna a pasao por lo mismo o algo parecido y a tenido hijos me gustaria saberlo asi me kedaria mas trankila bsss y gracias de antemano

Ver también

I
irene_6503628
16/7/17 a las 5:49

Mi amiga tambien tuvo 3 perdidas de embarazos, el medico le mando a hacer estudios y resulto que tenia hipotiroidismo y esto hacia q pierda sus embarazos.... realizo un tratamiento para eso y luego quedo embarazada...siguió con controles durante el mismo y hoy tiene a su hermoso bebito de un mes en brazos.....te aconsejo q vayas al médico... SUERTE...

N
nevena_8428130
18/7/17 a las 2:22
En respuesta a irene_6503628

Mi amiga tambien tuvo 3 perdidas de embarazos, el medico le mando a hacer estudios y resulto que tenia hipotiroidismo y esto hacia q pierda sus embarazos.... realizo un tratamiento para eso y luego quedo embarazada...siguió con controles durante el mismo y hoy tiene a su hermoso bebito de un mes en brazos.....te aconsejo q vayas al médico... SUERTE...

Ola guapa buen yo ya me e exo un monton de examenes y lo tengo todo bien lo unico si me kedo embarazada tendria k tomar adiro pa tener la sangre mas likida y mi chico tambien se a exo estudios bue aver k pasa en el 2018 .lo peor es ver k gente de mi familia si se kedan embarazadas y yo ps esty cn este lio

E
emily_8410482
18/7/17 a las 3:55

Hola 
paciencia que todo llega.
Espero que mi caso te anime.
En 2009 y principios 2010, estaba en una situación parecida a la tuya.
dos abortos y los dos me dejaron destrozada en los dos von mucho dolor (el primero espontáneo y el segundo legrado). 
Pero bueno despues de todo lo que me había  pasado decidi no obsesionarme y si tenia que llegar llegaria cuando me tocara.
pues toco a finales del 2010  embarazo,  cuando me hacian la eco la gine muy seria le pidio a mi mariado q se acercara al monitor (en ese momento se me paso de todo por la cabeza, pensando que algo estaba mal) y resulto ser una gran sorpresa eran dos bebes, nos parecia mentira. Todo fue muy bien, pero en el 5 mes se rompio una de las bolsas y pase dos meses en un hospital sin moverme para nada y ellos casi otros dos en la UCI. Hoy tienen 6 años y pasaria otra vez por lo mismo por ellos. .

no te rindas

..

N
nevena_8428130
21/7/17 a las 1:27
En respuesta a emily_8410482

Hola 
paciencia que todo llega.
Espero que mi caso te anime.
En 2009 y principios 2010, estaba en una situación parecida a la tuya.
dos abortos y los dos me dejaron destrozada en los dos von mucho dolor (el primero espontáneo y el segundo legrado). 
Pero bueno despues de todo lo que me había  pasado decidi no obsesionarme y si tenia que llegar llegaria cuando me tocara.
pues toco a finales del 2010  embarazo,  cuando me hacian la eco la gine muy seria le pidio a mi mariado q se acercara al monitor (en ese momento se me paso de todo por la cabeza, pensando que algo estaba mal) y resulto ser una gran sorpresa eran dos bebes, nos parecia mentira. Todo fue muy bien, pero en el 5 mes se rompio una de las bolsas y pase dos meses en un hospital sin moverme para nada y ellos casi otros dos en la UCI. Hoy tienen 6 años y pasaria otra vez por lo mismo por ellos. .

no te rindas

..

Madre miaa el tormento no acababa ee hasta k ya salieron del peligro k alivio abras sentido .puff yo pienso k tengo muy mala suerte k todo lo malo me pasa pero bue si me vienen dos o tres nosotros encantadosss tenemos tantas ganas de ser papis ya se me esta bajando la beta y la ultima gine k me vio me dijo k en el momento k ya de negativa la beta deje pasar 3 meses y puedo volver a intentarlo no se k acer si esperar mas o empezar dentro de tres meses 😓😓😓

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir