En respuesta a emily_8410482
Hola
paciencia que todo llega.
Espero que mi caso te anime.
En 2009 y principios 2010, estaba en una situación parecida a la tuya.
dos abortos y los dos me dejaron destrozada en los dos von mucho dolor (el primero espontáneo y el segundo legrado).
Pero bueno despues de todo lo que me había pasado decidi no obsesionarme y si tenia que llegar llegaria cuando me tocara.
pues toco a finales del 2010 embarazo, cuando me hacian la eco la gine muy seria le pidio a mi mariado q se acercara al monitor (en ese momento se me paso de todo por la cabeza, pensando que algo estaba mal) y resulto ser una gran sorpresa eran dos bebes, nos parecia mentira. Todo fue muy bien, pero en el 5 mes se rompio una de las bolsas y pase dos meses en un hospital sin moverme para nada y ellos casi otros dos en la UCI. Hoy tienen 6 años y pasaria otra vez por lo mismo por ellos. .
no te rindas
..
Madre miaa el tormento no acababa ee hasta k ya salieron del peligro k alivio abras sentido .puff yo pienso k tengo muy mala suerte k todo lo malo me pasa pero bue si me vienen dos o tres nosotros encantadosss tenemos tantas ganas de ser papis ya se me esta bajando la beta y la ultima gine k me vio me dijo k en el momento k ya de negativa la beta deje pasar 3 meses y puedo volver a intentarlo no se k acer si esperar mas o empezar dentro de tres meses 😓😓😓