Foro / Maternidad

Como superar un aborto

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 11:59
L
luzia_9614210
20/12/14 a las 13:17

Hola hace ya cuatro meses perdi mi segundo bebe de dos semanas y media de embarazado, me siento muy mal porque mi primer bebe nació y a los cinco meses murió. Cuando me sucedio esto fue horrible dure once años para quedar embarazada nuevamente y con mucho miedo. No pense que me volviera a ocurrir pero paso de nuevo y ya no tengo las mismas fuerzas para reponermme. A parte mi hermana acaba de dar a luz su bebé y me siento muy mal cuando la veo, me da mucha tristeza y desepción . Me siento muy sola porque mi familia hace como si no hubiese pasado nada, no me preguntan como estoy.

Ver también

X
xuhare_5400222
21/12/14 a las 1:16

Animooo
Q pena cariño
solo te puedo mandar mucho animo, es normal que sientas algo de celos de las restantes mamás, yo estoy rodeada, con los que han nacido de cuando mi niña, mis amigas vuelven a embarazarse y yo mal
nos tocará ser mamas, ya verás como si, mucho animo y sé felizzzzz

B
bei_8438850
21/12/14 a las 6:53

Lo siento
hola,siento mucho lo que has pasado..y lo siento,porque ya he pasado x lo mismo,estaba ya de 20 semanas de embarazo y ya llevaba 10 años intentando ser madre,la verdad no hay formula para superarlo,a mi me funcionaba llorar y llorar,es normal tener sentimientos encontrados cuando ves embarazadas o bebès recien nacidos,es nuestro instinto yo creo,a mi me costò muchisimo salir de esa inmensa tristeza y sientes que tu familia se olvida x completo de tu tragedia,sientes que para ellos ya pasò,aunque no lo sea.
Quizas es que nuestro dolor supera a lo que ellos como familia puedan sentir.
Ten paciencia,llora y pide mucho x paz interior,algun dia pasará,solo pon de tu parte.Honestamente creo que el dolor nunca se va x completo pero aprendemos a vivir calladamente con ese dolor.Yo aun lloro cuando me acuerdo de mi pequeña,no necesito fecha para hacerlo,pero me consuela tener una hermosa niña de 3 años que alegra nuestras vidas.Despues de 11 años pude ser madre al fin.
perdon x el laaargo comentario,te mando un fuerte abrazo aunque no te conozca.

L
luzia_9614210
22/12/14 a las 11:59

Como superar un aborto
Gracias chicas por escribir ojala pueda contarles algun día que tuve mi bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook