Foro / Maternidad

Intercomunicadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡que locura¡¡"

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 21:48
E
ermita_9395580
6/10/04 a las 18:22

A ver si podeis echarme una mano es que tengo que comprarlos pero unos em dicen que los de chicco, otros que aquel, vamos que esto es un lio poruqe no me dicen cuales tiene por favor y como os va con ellos muhcas gracias a todas, besos

Ver también

A
asenet_6011121
6/10/04 a las 19:37

Philips
Nosotros usamos uno de philips que es buenísimo, no tiene interferencias, se oye fenomenal, tiene lucecitas por si no quieres oirlo puedes ver si hace ruido por el marcador de luces, puedes comunicarte tu tambien con la habitación del bebe si es necesario, lo sacamos a la terraza y se sigue oyendo sin interferencias..... vamos que estamos encantados y eso que tenemos una casa de dos plantas.
Lo tenemos desde hace un montón porque es heredado de mi hermana y sigue funcionando igual de bien que el primer dia.
Con los de chicco me han dicho que oyes al niño del vecino si tambien usa los mismos intercomunicadores.
Espero haberte ayudado.

E
ermita_9395580
6/10/04 a las 19:44
En respuesta a asenet_6011121

Philips
Nosotros usamos uno de philips que es buenísimo, no tiene interferencias, se oye fenomenal, tiene lucecitas por si no quieres oirlo puedes ver si hace ruido por el marcador de luces, puedes comunicarte tu tambien con la habitación del bebe si es necesario, lo sacamos a la terraza y se sigue oyendo sin interferencias..... vamos que estamos encantados y eso que tenemos una casa de dos plantas.
Lo tenemos desde hace un montón porque es heredado de mi hermana y sigue funcionando igual de bien que el primer dia.
Con los de chicco me han dicho que oyes al niño del vecino si tambien usa los mismos intercomunicadores.
Espero haberte ayudado.

Dime el modelo por favor
asi lo encontrare mejor gracias por tu ayuda

E
ermita_9395580
6/10/04 a las 19:45

Que marca es esa¡¡¡
Yo no la conozco dime algo mas sobre ella o donde lo compraste a ver i lo encuentro. besos y gracias

I
itxaso_9448434
6/10/04 a las 20:59

Hola
Yo he visto uno con camara que tiene muy buena pinta. Lo he visto en "PC Company".
La verdad es que no tengo ni idea del nombre, lo intentaré buscar.
Si alguna lo conoce o sabe de alguno con camara que nos lo cuente. Gracias

Natalia + Claudia (37 + 4)

Q
qamar_7098033
6/10/04 a las 21:48

Hola demelza!
Yo uso el de la marca Philips. Me lo regalaron y no es el modelo más caro, creo que esta sobre los 60 euros y me va de maravilla.


Un beso!
Judith + Marc (2 meses y una semana)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir