Foro / Maternidad

interpretar una grafica por favor ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 21:16
H
hanane_6298114
4/3/17 a las 10:07

es mi primera vez que mido la temperatura basal y justo este mes es muy raro para mi,siempre me duele mucho los pechos desdedespues de la ovulacion hasta qur me biene la warry pero este mes no me duelen nada sin embargo tengo dolor de mestruacion mas suave desde hace 3 o 4 dias y justo hoy e tenido un pinchazo en el bajo vientre muy fuerte que me a durado unos segundos ya no se que pensar y no entiendo mucho las graficas la verdad,si algien me puede ayudar lo agradeceria un saludo.

Ver también

H
hanane_6298114
4/3/17 a las 12:21
En respuesta a hanane_6298114

es mi primera vez que mido la temperatura basal y justo este mes es muy raro para mi,siempre me duele mucho los pechos desdedespues de la ovulacion hasta qur me biene la warry pero este mes no me duelen nada sin embargo tengo dolor de mestruacion mas suave desde hace 3 o 4 dias y justo hoy e tenido un pinchazo en el bajo vientre muy fuerte que me a durado unos segundos ya no se que pensar y no entiendo mucho las graficas la verdad,si algien me puede ayudar lo agradeceria un saludo.

se me olvidaba decir que este es mi tercer mes de intento

H
hanane_6298114
9/3/17 a las 20:52
En respuesta a hanane_6298114

se me olvidaba decir que este es mi tercer mes de intento

vuelvo a poner mi grafica que opinais?

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 21:15

Que quieres que veamos en la gráfica? Te marco la óvulacion el día 15 del ciclo ,estarías según la última gráfica por lo que deja ver a día 13 de fase lutea ,y bajando temperatura por lo que apostaría que te está al llegar la regla ,de cuanto es tu fase lutea?

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 21:16

También te digo je mientras no llegue a temperaturas preovulatorias siempre hay esperanza de embarazo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir