Foro / Maternidad

Intolerancia a la lactosa

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 22:29
A
an0N_549878399z
6/5/06 a las 19:57

HOLA,SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA, Y QUIERO TOMAR ACIDO FOLICO PARA QUEDARME EMBARAZADA. EL PROBLEMA ES QUE SOLO CONOZCO
FOLIFERRON QUE NO CONTENGA LACTOSA Y ADEMAS CONTIENE HIERRO, Y ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO TOMAR MUCHO HIERRO.
ALGUIEN SABE SI ESTO ES ASI? Y CONOCEIS OTRO FOLICO QUE NO CONTENGA LACTOSA.GRACIAS

Ver también

L
leo_7052443
6/5/06 a las 21:48

Hola
Yo fui con mi gine para el control de embarazo y lo primero que me receto es acido fólico y hierro, y ya fui con dos, asi que creo que es muy comun que te lo receten...

E
elisia_8139934
7/5/06 a las 12:54

Hola
yo tomo Cromatonbic folinico, pues por problemas de alergias a los colorantes no puedo otro.
Son bebibles pero no se exactamente si ademas llevan hierro y lactosa, pero creo solo es folinato calcico.
Entra por el seguro y solo pago 40 centimos por caja lo cual me recompensa por todos los test que tengo que comprar.
Espero te sirva para algo.

A
aintza_5498782
10/5/06 a las 22:29
En respuesta a elisia_8139934

Hola
yo tomo Cromatonbic folinico, pues por problemas de alergias a los colorantes no puedo otro.
Son bebibles pero no se exactamente si ademas llevan hierro y lactosa, pero creo solo es folinato calcico.
Entra por el seguro y solo pago 40 centimos por caja lo cual me recompensa por todos los test que tengo que comprar.
Espero te sirva para algo.

Para margaleg
hola chica, muchas gracias por tu ayuda, despues de buscar un monton de ácidos fólicos en internet y en las farmacias y no encontrar nada de nada, el tuyo me ha servido. hoy he tomado el 1 .muchas gracias ya creia que no habia ninguno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir