En respuesta a hanaa_5989587
Yo tambien estoy mosqueada
Porque mi nilña de 2 mese comía fenomenal, sólo pecho, y desde hace 2 semanas es horrible darle de mamar ya que empieza y a los 5 minutos empieza a llorar, retorcerse, salir, entrar y me tengo qiue tirar como una hora para que llegue a comer unos 20 minutos en total. es una pesadilla porque se le nota que llora de dolor. cada vez que entra y sale la pongo en pie y suelta unos eruptos tremendos y muchos pedetes. el pediatra me dijo que eran gases y me dio aerored pero no le hace nada y leyendo en los foros empecé a pensar que lo que podía tener era la intolerancia o alergia a la proteina de la leche de vaca...espero que no. Para las cacas es muy variable, lo mismo hace una vez al día que cada 3 y es cierto que las de los últimos días son más líquidas y con algo de moco...no se, el martes voy al pediatra y a ver que me cuenta. Supongo que si está bien de peso me dirá que a aguantar y a rezar para que se pasen cuanto antes. durante el resto del día la niña está encantada de la vida.
agradecería si alguien que tenga niños con este problema nos pueden decir si estos síntomas son los que tuvieron sus niños.
un beso y ánimo.
Mi hija tambien es alergica a la lactosa
Hola chicas,
Mi hija cogió un virus a los cuatro meses (vómitos y diarreas). Hasta entonces no había tenido ningún problema con la lactosa (tomaba biberón desde los quince días). El virus le duró como diez días; la pediatra me dijo que mientras tanto le diera leche sin lactosa, y la niña empezo a mejorar, por lo que a los cuatro días de estar tomandola le volví a dar su leche de siempre. A los dos días volvía a estar mal, sobre todo eran las diarreas... pero en ocasiones también vómitos y sobre todo falta de apetito, ya que veía el biberon y directamente se echaba a llorar. La pediatra me dijo que no podía ser intolerancia a la lactosa, pero así seguimos como mes y medio. Estabamos desesperados, no os podeis ni imaginar. No podía ser un virus que le durara tanto tiempo y la niña entre el no comer y los vomitos y diarreas no paraba de perder peso. Al final acabo ingresada en el hospital quince dias, y le hicieron la prueba de intolerancia entre otras. Resultado: a raiz del virus que había pillado había desarrollado una intolerancia a la lactosa. Le cambiaron la leche y empezo a comer. Adios vomitos y diarreas (ahora tiene siete meses). Ahora toma BLEMIL PLUS FH que es la que le recetaron al salir del hospital y le va genial. Eso sí, son botes muy pequeños y muy muy caros, pero con el informe del pediatra y recetas la seguridad social te los paga.
Espero que os haya sido de ayuda, y animo a todas
Un beso