En respuesta a abass_5670073
Me pasa algo parecido!
Hola que tal? como ha seguido tu bebe? a m me pasa algo parecido. mi bebe nacio el 26 de feb y desde la clinica me dijeron que era alergica a la leche de vaca y que tenia refljo. Le dieron Alfaré somo complemento de la lache materna y no le he dado mucho la verdad... Hay muchas noches que llora sin parar y pone cara amarga y traga muchas veces y llora sin parar.... se ve que tiene acidez.... el doctor me mando nexium que es para la acidez pero para el reflujo nada. Que te mandaron a ti?
Espero que todo vaya mejor...
Hola meba
Ya el gordito tiene casi los 5 meses. Finalmente lo estabilizamos con la Alfaré y por mas dieta que hice ( ni una molécula de algún derivado lácteo) tuve muy a mi pesar que eliminarle el pecho, pues me di cuenta que los días con pecho se despertaba en las noches llorando mucho. Ahora duerme toda la noche hasta las 8 am.
De los medicamentos solo nos quedamos con el tilium aunque los buches (regurgitaciones ) siguen frecuentemente, pero sin ninguna molestia o dolor. El nexium también le causaba brotes en la piel.
Ya incluimos en su dieta frutas en compotas y jugos y sopitas de verduras que no las devuelve tanto como la leche, también porque la Alfaré es una leche muy ligera con un peso molecular muy bajo por eso me explica su doctora que la devuelve tanto. Intentamos espesarla con Nestum arroz pero solo con las trazas de leche que contiene empezó a brotarse.
Ten un poco de paciencia que los tres primeros meses son los mas difíciles por ser de adaptación. También aprenderás a conocer mejor a tu bebe con cada llanto y cada reacción a cada alimento o medicamento. Las alergias a la leche solo se tratan con leches elementales o semi elementales porque la leche de soya también puede producir alergias en algunos niños menores a un año, eso es lo que me explicó su doctora.
Espero que mi caso te de luz para resolver la situación con tu bebé. Mucha suerte y bendiciones.