Foro / Maternidad

Ip-op de bebecar

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 13:21
U
ursula_8510254
1/4/08 a las 16:39

hola chicas ¿alguna de vosotras sabe cuanto cuesta el ip-op de bebecar?es q lo he visto y me ha en cantado y queria preguntaroslo por no hacerme muchas ilusiones y q luego sea muy caro.
un besito

Ver también

L
laie_9739825
2/4/08 a las 1:27

Yo ya lo tengo apartado
cuesta 640 euros. esta mu bien. y muy comodo.
besos y suerte con la eleccion.

diviferma

Z
zaida_5621031
2/4/08 a las 8:43

Hola a todas!!
Yo ya lo tengo en la tienda, por cierto en cualquier franquicia de Dulcebebe lo podeis encontrar. En mi pueblo soy la única clienta que lo tiene, y en el foro hasta ayer nadie decía nada del Ip-op, no os podeis imaginar lo contenta que estoy que os interese también. (Empezaba a creer que era un bicho raro).

Yo he cogido el carrito, el portabebes y la sombrilla, el carrito me sube 560 euros, el portabebes cuesta 160 euros y la sombrilla no lo sé.

Al principio estaba entusiasmada con el R-versus, chasis negro y tapiceria naranja, pero vi en la revista del dulcebebe 2008 el Ip-op y me encantó, eso sí el color no lo he cambiado porque es el que le gustaba al papi.

Un besito a todas.

H
haizhu_5134721
2/4/08 a las 14:30

Yo ya lo tengo en casa
Con las 3 cosas, capazo, easymaxi y silla 750 . La sombrilla y el plastico de lluvia 80 . Yo ya lo tengo en casa en verde pistacho. Me encanta.

Y
yixin_9544467
4/4/08 a las 17:54

Yo me lo he comprado
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y estaba buscando opiniones sobre gente que se lo hubiera comprado y por fin os he encontrado a vosotras que hablabais de él.
Pues bien, yo me he comprado el Ip-op en color verde pistacho con el chasis negro.
Únicamente hemos cogido el "maxicosi" y la sillita, con la capota (q venia a parte), el plastico de lluvia ( a parte) y la bolsa (a parte) y todo nos ha salido por 675.
No lo hemos visto demasiado caro en comparación con otros carros, todos los que hemos mirado estan mas o menos por el estilo.
Nosotros esperamos a nuestra niña para la primera semana de junio y aqui por Barcelona, la verdad es que no hace mucho frío, por eso pensamos que el capazo no nos hará falta.... Eso esperamos por lo menos!
En fin, que me alegra ver que hay más gente interesada por ese carro.... ya pensabamos que nadie habia oido hablar de él y que seriamos los únicos que lo comprabamos!!
En fin en otro momento si puedo ya ire viendo si escribis para poder contrastar opiniones.

Saludos.

Kela

L
laie_9739825
5/4/08 a las 11:24
En respuesta a haizhu_5134721

Yo ya lo tengo en casa
Con las 3 cosas, capazo, easymaxi y silla 750 . La sombrilla y el plastico de lluvia 80 . Yo ya lo tengo en casa en verde pistacho. Me encanta.

Yo veo un poco caro
750 euros, a mi me ha costado 640 con las 3 piezas, pero en beig.pero claro en cada sitio tienen sus tarifas. de todas formas todas hemos tenido una idea acertada. enhorabuena.

L
lili_5144067
5/4/08 a las 12:22
En respuesta a laie_9739825

Yo veo un poco caro
750 euros, a mi me ha costado 640 con las 3 piezas, pero en beig.pero claro en cada sitio tienen sus tarifas. de todas formas todas hemos tenido una idea acertada. enhorabuena.

Hola ...
yo lo tengo apartado en la tienda, en rojo "pasion" según el papi... a mi me gustaba celeste, pero le vi muy sucio. ya sabeis q se ensuciaba enseguida.
yo he cogido la silla, el porta y el capazo con el bolso, y me ha salido por 730, se me hizo muy caro, pero me antojé de él y lo he puesto en la lista de regalos para ver si cuela... jejejeje
lo q no sabia era lo del plastico, la proxima vez q vaya a la tienda lo preguntaré.
besos

C
clea_7999512
6/4/08 a las 16:28
En respuesta a lili_5144067

Hola ...
yo lo tengo apartado en la tienda, en rojo "pasion" según el papi... a mi me gustaba celeste, pero le vi muy sucio. ya sabeis q se ensuciaba enseguida.
yo he cogido la silla, el porta y el capazo con el bolso, y me ha salido por 730, se me hizo muy caro, pero me antojé de él y lo he puesto en la lista de regalos para ver si cuela... jejejeje
lo q no sabia era lo del plastico, la proxima vez q vaya a la tienda lo preguntaré.
besos

Por fin !!!
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero esperamos nuestra niña para finales de julio y ya estamos mirando carro, nos ha gustado el Ip-po de Bebecar.
Por aqui no veo a nadie que lleve carros de Bebecar, y el Ip-po solo lo he visto en una tienda, y la verdad es q estamos algo indecisos. Nos parece un poco complicado de plegar y el carro no es tan comodo de sacar como el Jane Carrera o el Concord Neo, q son los otros 2 q estamos barajando.
Alguien está utilizando ya el Ip-po?? es cómodo?
Gracias !!!!

Y
yixin_9544467
7/4/08 a las 18:29

Tema ruedas ip-op solucionado
Hola!
He leido tu mensaje con el problema que habesi detectado en las ruedas.

Este fin de semana hemos ido a la tienda donde lo hemos comprado a recoger mas cosas q teniamos a punto para llevarnos a casa, y la chica, que es muy maja, nos comentó que esa misma semana habia venido el representante de la casa, bebecar y le habia traido unas ruedas delanteras nuevas (para el carro de la exposicion), q al parecer las iniciales temian problemas pq se clavaban.

Y nos dijo que nuestro carro ya vendría con las ruedas nuevas, que las estaban cambiando en todos los carros.

Y claro, nos quedamos un poco con la mosca detrás de la oreja.... pero como a la chica de la tienda la conocemos y nos da confianza (siempre desde que la conocemos se ha portado de maravilla), pues le preguntamos, si de verdad no ibamos a tener problemas con el carro.... Y nos dijo que en ningun momento, que ella llevaba muchisimos años trabajando con esta casa y que para todo son super rapidos.... Asi q de momento seguimos confiando en el ip-op porque la verdad es que nos encanta....

Cuando lo tengamos en casa y ya lo usemos, ya os explicaré....

Kela

R
rafia_7494772
26/4/09 a las 15:10

El ip op
Ayer aprovechamos la feria bebes y mamás de Cornellá para comprarnos el ip op. Ya lo teníamos visto en el Palacio del Bebé, de Barcelona, y nos gustó mucho, pero como aún no nos corría prisa, decidimos esperar a la feria a ver si había algún descuento. Bueno, nos hicieron un 6%, no es mucho, pero algo es algo.
Hemos cogido el chasis, con el cuco, la sillita y el bolso, por 618 (os pongo los precios sin descuento, eh?
El sistema de seguridad para poner el cuco en el coche 34,82
La sombrilla 40,55
El plástico para la lluvia grande 47,17 (hay uno más pequeño por menos de 30 , pero no cubre la capota, y aunque dicen que no se estropea por la lluvia, prefiero este, por si acaso)
El saquito para invierno para la silla 67,88
En total 808 , aunque nos ha quedado en 771, pero bueno, es que hemos cogido todas las cosillas que venden aparte. Bueno, no, todo menos el maxi cosi.
No se si sabéis que no es bueno llevarlos ahi de paseo, es algo que crearon sólo para el coche, y ahora está de moda pasearlos ahí metidos, pero no te recomiendan llevarlos más de 2h, ya que su espalda sufre. Pensad que está creado para soportar posibles impactos en el coche, no para ser cómodos. Como el cuco tiene la ventaja de que tiene el colchón reclinable hasta 4 posiciones, y la sillita tambien tiene varias hasta estar tumbada del todo, lo pasaremos directamente del cuco a la sillita.
Ah! el ip op es más manejable que el prime precisamente por tener sólo 2 ruedas delanteras.

A
aroia_685251
26/4/09 a las 20:40

Yo ya lo tengo en casa en verde pistacho
Las tres piezas: capazo, sillita y huevo + el bolso 710 euros..
Es precioso y por ahora no le he visto problemas...

Z
zana_10030468
20/5/09 a las 9:04
En respuesta a lili_5144067

Hola ...
yo lo tengo apartado en la tienda, en rojo "pasion" según el papi... a mi me gustaba celeste, pero le vi muy sucio. ya sabeis q se ensuciaba enseguida.
yo he cogido la silla, el porta y el capazo con el bolso, y me ha salido por 730, se me hizo muy caro, pero me antojé de él y lo he puesto en la lista de regalos para ver si cuela... jejejeje
lo q no sabia era lo del plastico, la proxima vez q vaya a la tienda lo preguntaré.
besos

Ip-op
He comprado el ip-op es monisimo , elegante y modreno en azul y celeste, lo he comprado en el corte ingles 783 +180 el maxi de la marca bebecar
estoy muy contenta

A
alvina_8792445
20/5/09 a las 14:58

Hola chicas
yo ya tengo reservado mi ip op también, al final lo he cogido en la edición limitada, el color perla.
La edición normal eran 735 y la limitada 1175

A
anyi_8512390
2/9/09 a las 23:39

Yo me he decidido
hola, yo lo he visto y es por el q m he decantado, pero por el de la edicion limitada, en negro y blanco, es una pasada, el precio es de 875 en el q s incluye el capazo, el portabebes, la silla y el bolso. La verdad es q sta muy bien, quizas no sea tan ligero como el bugaboo, pero el capazo es mas amplio y no es tan bajito.
Espero que t sirva esta informacion.

X
xiaole_8414374
26/8/16 a las 13:21

Cochecito para bebé ip op bébécar
Hola! pues nosotros lo tenemos, y depende mucho del tejido que elijas (magic, ecopiel, o más normalito), el capazo (normal o XL), chasis (cromado...) En fin, que te puede salir por buen precio si escoges las opciones más básicas, o más caro si te encaprichas de "extras".
Te dejo un enlace para que veas el que hemos elegido nosotros en ecopiel y con capazo XL: http://madrescabreadas.com/post/149458625569/cochecito-bebecar-playa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook