Foro / Maternidad

ir a por el segundo bebe

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las :01
A
arleen_5826133
9/9/09 a las 14:03

QUE PEREZA Y QUE MIEDO,PERO POR OTRO LADO QUE GANAS DE QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ Y QUE MI NIÑA DE CASI 18 MESES TENGA UN HERMANITO.
¿QUE OPINAIS DEL TEMA?
BICOS: BELEN 31 E ILDU 18M

Ver también

A
aradia_6298473
9/9/09 a las 15:00

Yo pienso que.......
Yo si fuera tu esperaria un poco yo tengo un nene de 6 meses y para el proximo me lo tomare con calma, Mi hermana por el contrario se le llevan las niñas 24 meses adriana nació el 8/08/07 y Karla nacio el 12/08/09 va ha hacer un mesito y la nena grande tiene unos celos impresionantes ya no sabe que hacer con ella y eso que a la pequeña solo le hace caso para darle las tomas para el resto esta siempre con la grande pero le pegan unos berinches......... el pediatra le recomendo hasta llevarla al psicologo, dicen que con dos años y tres es la peor Época ya que el mayor lo pasa fatal.
Ahora como todo hay casos y casos yo al ver la esperiencia tengo cloro que esperare hasta que mi nene tenga 5 añitos asi ya podre dedicarle todo el tiempo que necesite al pequeño y el grande ya entedera.
Espero serte de ayuda

J
joanna_5862158
9/9/09 a las 17:18
En respuesta a aradia_6298473

Yo pienso que.......
Yo si fuera tu esperaria un poco yo tengo un nene de 6 meses y para el proximo me lo tomare con calma, Mi hermana por el contrario se le llevan las niñas 24 meses adriana nació el 8/08/07 y Karla nacio el 12/08/09 va ha hacer un mesito y la nena grande tiene unos celos impresionantes ya no sabe que hacer con ella y eso que a la pequeña solo le hace caso para darle las tomas para el resto esta siempre con la grande pero le pegan unos berinches......... el pediatra le recomendo hasta llevarla al psicologo, dicen que con dos años y tres es la peor Época ya que el mayor lo pasa fatal.
Ahora como todo hay casos y casos yo al ver la esperiencia tengo cloro que esperare hasta que mi nene tenga 5 añitos asi ya podre dedicarle todo el tiempo que necesite al pequeño y el grande ya entedera.
Espero serte de ayuda

Si os apetece adelante
Mi peque tiene casi once meses, es un encanto y un poquito terremoto ya, eso que todavía no anda y pasa de gatear, pero no para. Estamos pensando ya en el segundo. Yo soy gemela y me parece estupendo que se lleven poco tiempo para que puedan jugar juntos y disfrutar de tener un hermano.

A
amanda_6936564
10/9/09 a las 22:11

Adelante
con la niña de 18 meses me quede en estado del peque y ahora se lo pasan bomba, pelean pero se adoran

G
gala_7891020
16/9/09 a las :05

Yo ya he ido!!
Hola !

Anímate, que en esta vida se habla de los valientes!! Yo tengo un nene de 17 meses y estoy embarazada de casi 37 semanas de una niña. Estamos deseosos de verle la cara a la niña y sobre todo al niño cuando vea a su pequeña hermanita. Desde el principio tuvimos claro que queríamos que se llevaran poco tiempo, sobre todo por el juego, comidas, sueños, costumbres; creemos que es más fácil enseñarles las mismas cosas a la misma vez. Dicen que pasaremos un par de años malos, de estrés, de no dormir, de pañales, de tronas, de carros, pero que una vez que tengan 3-4 años, puedes ir con ellos donde quieras. No sé si me arrepentiré de haberlo hecho tan rápido, creo que no, pero bueno, ahora estamos encantados, que es lo que importa.

Sobre todo, lo que hagas, hazlo muy convencida, por que no es fácil, supongo que ya sabrás. Te digo esto por que mi nene es un auténtico terremoto y el embarazo con él ha sido un SIN DESCANSO, pero bueno, son un encanto.

Un saludo.

N
niurka_9805386
24/9/09 a las 21:04

Animate
EN REALIDAD ES CIERTO QUE LOS NEÑOS APRENDEN A CONVIVIR MAS RAPIDO TODO DEPENDE DE UNO MISMO, EN MICASO TENGO UN NIÑO DE UN AÑO OCHO MESES Y ES SUPER CARIÑOSO YA QUE TENGO DOS MESES DE EMBARAZO EL LE ABLA A SI HERMANO Y LE DA BESOS, LE GUSTAN LOS NIÑOS PEQUEÑOS, PERO YO SIEMPRE LE HABLO CLARO Y EL PERECE ENTENDER MUY BIEN ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE.

A
avelia_6454932
25/9/09 a las 18:08

Yo opino que mientras menos se lleven mejor
Pués si, yo tengo un niño de 17 meses y estoy embarazada de 8+5 y encantada, se llevarán 2 añitos pero podrán jugar juntos y creo que para ellos el llevarse poco será mejor.
Se que va a ser difícil porque ahora mismo con el niño no tengo descanso en este embarazo y la verdad es que estoy muy cansada por el embarazo en si y por el niño que no para, es un terremoto y cuando me nazca el bebé va a ser muy duro, pero eso serán unos años, luego los tendré a los dos creciditos y podré ir y hacer con ellos lo que quiera.
Yo apuesto porque si, si quieres ir a buscarlo yo me pondría ya, besos.

Gemma, Adrían 17 meses+ bebé 8+5

R
rasa_6344183
27/9/09 a las 17:46

Mejor seguidos
yo me quede embarazada cuando mi niña tenia 11 meses y se llevan las dos 20 meses justos y es lo mejor q he podido hacer..la grande tiene casi 3 añitos y la peke 1 y si vieses como empiezan ahora a jugar juntas y como se abrazan o hacen cositas juntas...es lo mejor para ellos y para ti como ya te ha dicho otra compañera...
Animatee

T
tadea_735552
29/9/09 a las 9:19

Ya estoy embarazada!!!
Hola, yo tengo una niña de 9 meses y estoy embarazada de 6 semanas. No ha sido buscado, y la verdad que he estado un poco mal unos dias tras enterarme de la noticia, porque no me lo esperaba. me da mucha pena pensar que mi niña va a disfrutar tan poquito tiempo de sus papas en exclusiva, me siento como si la defraudara.... Pero bueno, por otro lado, ya me estoy haciendo a la idea y viendo el lado positivo, qe se criaran juntitos y esas cosas....Contarme cositas otras mamis, ahora mismo os lo agadeceria mucho...

A
an0N_954341999z
9/10/09 a las 11:22
En respuesta a joanna_5862158

Si os apetece adelante
Mi peque tiene casi once meses, es un encanto y un poquito terremoto ya, eso que todavía no anda y pasa de gatear, pero no para. Estamos pensando ya en el segundo. Yo soy gemela y me parece estupendo que se lleven poco tiempo para que puedan jugar juntos y disfrutar de tener un hermano.

Tengo otra opinion
Yo respeto todas las opiniones, y si te apetece tenerlo pues adelante, en mi caso he tardado cinco años en ir a por otro, la verdad es que lo tuve muy joven, luego disfrute del mayor a tope, y cuando empezo la primaria fui a buscar al segundo, y los mios tambien se dan abrazos y besos (es para verlos) me emociono y todo, y se llevan genial, no discuten apenas, ni se echan la culpa, cada uno tiene sus cosas, yo estoy muy contenta y para nada agobiada, uno tiene siete años y el otro catorce meses, es lo mejor que he hecho en mi vida. bueno un saludo

L
leydy_8131311
15/10/09 a las 15:45

Estoy embarazada
La semana pasada me di cuenta que estoy embarazada, me hace mucho ilusión aunque seguro que será un lío al principio, de todas formas quiero que se lleven poco tiempo. Mi niña tiene 20 meses, ya veremos como lo llevamos.

A
aihong_6374326
15/10/09 a las 16:30
En respuesta a tadea_735552

Ya estoy embarazada!!!
Hola, yo tengo una niña de 9 meses y estoy embarazada de 6 semanas. No ha sido buscado, y la verdad que he estado un poco mal unos dias tras enterarme de la noticia, porque no me lo esperaba. me da mucha pena pensar que mi niña va a disfrutar tan poquito tiempo de sus papas en exclusiva, me siento como si la defraudara.... Pero bueno, por otro lado, ya me estoy haciendo a la idea y viendo el lado positivo, qe se criaran juntitos y esas cosas....Contarme cositas otras mamis, ahora mismo os lo agadeceria mucho...

Animate y piensa lo que van a disfrutar los dos peque
Animate, porque como tú bien dices se criaran los dos peques juntitos e iran a la misma vez, eso tiene que ser muy bonito. Ellos se sentirán acompañados y seguro que disfrutaran mucho y del otro, a ti te dara más trabajo, pero bueno tu piensa que eso será una temporada. A mi me encantaría quedarme embarazada ya pero me da casi miedo hablar esto con mi marido porque se que a él no le apetece mucho y la verdad que cada vez que hay un comentario sobre el tema y veo en el su negatividad no sabes como me duele. Pero tú sabes lo que yo le digo mucho, que yo no se él pero que yo voy a tener otro hijo.
Ojala pronto pueda decier de nuevo que estoy embarazada.Me gustaría que mi niña no se llevará mucho tiempo con su hermanito/a, ella tiene ya 16 meses.

Besos

L
lilith_6354368
20/10/09 a las :01

yo tambien eee....
La vdd yo tambien quisiera embarazarme otra vez, mi nene tiene 15 meses y creo que va a ser pesado, pero que en esta vida no lo es? asi que te apoyo y desenme suerte ya que para diciembre quiero estar dando la noticia!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram