En respuesta a wen_9345205
yo, o no iria o no le llevaria... es verdad que si le das el pecho, con una semana de vida es dificil que te puedas separar de el... está la opcion de ir un rato a la ceremonia o al convite, pero es mas bien para tu tranquilidad mental (no dejar de ir a la boda de tu amiga) que por otra cosa... porque con el tiempo que vayas a estar, tu amiga probablemente ni se vaya a enterar de si estas o no.
porque si no quieres dejar de ir porque tu misma no quieres perderte la boda de tu amiga... piensa si estas en condiciones de ir y de disfrutar esa boda como lo que es, la de tu mejor amiga... vas a poder estar en la comida, y en el cockteil, bailando, comiendo? o te vas a tener que ir al poco porque o bien tienes al bebe o bien lo has dejado con alguien? piensa tambien, que si le das el pecho y te separas del bebe unas horas, necesitas sacaleches, porque el pecho se te hinchará... yo el año pasado con el pequeño de 3 meses, lo deje con mis padres de 7am a 12pm y me tuve que sacar leche varias veces...
es un poco putada, te gustaria estar en la fiesta de tu amiga, pero a la vez sabes que tampoco lo vas a poder disfrutar como tal. hagas lo que hagas, seguro tu amiga lo comprende
¿Soy la única que una semana tras parir no estaba para fiestas? Es que aparte del bebé, está ella.