Foro / Maternidad

Sos..mocos+diarrea ..y boda esta tarde!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 11:11
T
tida_6495325
11/9/06 a las 10:46

hola..tengo a mi peke de 9 meses con muchos mocos desde hace una semana y desde ayer por la noche hace diarreas totalmente liquida y abundante (fiebre no tiene)..aqui en Cataluña hoy es fiesta y no se si es tan urgente como para ir a urgencias.. encima esta tarde tengo una boda... uf que nerviossssssss..q le puedo dar para cortar la diarrea? y para comer, que es mejor?estoy preparando agua d arroz q creo q va bien, pero para comer no se que darle..q me recomendais?
muchas muchas graciass!!!!

Ver también

T
tfarah_8276534
11/9/06 a las 10:56

En el hospital de nens de barcelona
me recetarón "Tiorfan lactantes" son unos polvos para cortar la diarrea en el caso de que haga muchas seguidas,sobre la dieta me dierón un papel especificando unos consejos alimentarios para estos casos y especificaba las siguientes comidas:
semola de arroz, arroz hervido o en crema, crema o puré de zanahorias, pescado blanco hervido o a la plancha, manzana cruda rallada y platano maduro chafado. En general disminuir las cantidades de comida y no forzar la ingesta.
espero que te sirva

M
mira_6320953
11/9/06 a las 11:00

Igual que yolanda
Hace dos semanas mi peque tuvo diarrea y la pediatra me mandó exactamente lo que te dice Yolandaieta de patatas y zanahoria y arroz, y manzana.
Y para los moquitos rhinomer y a aspirar.
Suerte!!

N
naoko_6200025
11/9/06 a las 11:03

Yo lo llevaría a urgencias
y a ver que te dicen, a ver si es una gastroenteritis
Suerte
Eliana y Vicente (18 meses)

T
tida_6495325
11/9/06 a las 11:11

Gracias
muchas gracias, seguire vuestros consejo sobre las comidas y si mañana esta igual ire al pediatra.
Estoy de los nervios, y encima la boda justo hoy k mi peke esta malito.arghhhhhhhhh!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest