Foro / Maternidad

Boda después del parto?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 13:58
I
idilia_9048626
10/1/12 a las 12:51

Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que mi fpp es el 2 de abril y ayer mi novio me dijo que habia cogido cita para casarnos por lo civil para el 2 de Mayo y así aprovechar que su madre esta en españa para que venga a la boda (aunque ella todavia no tiene vuelo y puede cambiar las fechas), como veis la fecha?, es que yo lo veo muy pronto y no se como voy a estar físicamente y el bebé claro, que tendrá que comer, dormir, etc...
Otra cosa es que mis suegros estarán en mi casa con nosotros y yo recién parida, como veis esto también? No es mejor que el primer mes estemos solos disfrutando del bebé?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_864872099z
10/1/12 a las 12:58

Pues....
yo lo veo un follón francamente, el bebé solo tendrá un mes y necesita toda vuestra atencion....como lo vais a hacer???? porque toda la familia estara en la boda y no lo podeis dejar con nadie....y a parte, no creo que fisicamente estés en tu mejor momento...pero bueno, si no hay mas opcion pues hazlo claro!

I
idilia_9048626
10/1/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_864872099z

Pues....
yo lo veo un follón francamente, el bebé solo tendrá un mes y necesita toda vuestra atencion....como lo vais a hacer???? porque toda la familia estara en la boda y no lo podeis dejar con nadie....y a parte, no creo que fisicamente estés en tu mejor momento...pero bueno, si no hay mas opcion pues hazlo claro!

Gracias
Gracias por tu opinión, soy madre primeriza y no se que hacer, sinceramente, ains, a ver como termina esto!

J
jara_9362110
10/1/12 a las 13:18

No tiene por que estar mal
Unos amigos se casaron un mes despues de tener a su niña, y aprovecharon hasta para bautizarla, Cuando son tan pequeñitos no se enteran apenas de nada y duermen muy bien el el capacito del carro. Lo unico es si le vas ha dar el pecho es un poco mas royo a lo mejor por que te va a tocar darselo ahy mientras estas con la gente. Tu ya estaras bien un mes es suficiente para recuperarte, aunque la primera semana pensaras que no te vas a recuperar nunca jaja, y lo de tener a tus suegros... depende de como t lleves con ellos, pero habla con tu chico para que les advierta de que aunque esten alli, deberan respetar tu intimidad con el bebe, y las decisiones sobre como cuidarle. Yo con mi primer bebe apenas pude moverme de la cama en la primera semana, por un problema con los puntos, y mi suegra venia ha limpiarme un poco la casa, por que mi madre estaba mas lejos, me vino bien la ayuda aunque tambien mi marido le comento que intentara no agobiarme y que nosotros cuidariamos del bebe ella me lo traia a la cama y me preparaba el bibe, yo no tuve leche la mujer y yo se lo daba y mi marido le cambiaba. asi que a lo mejor tu suegra te viene bien,

A
an0N_988959699z
10/1/12 a las 13:58

Hola
yo y mi pareja estamos pensando hacer lo mismo.
yo tengo mi fpp para el 27 de abril y tenemos pensado casarnos por lo civil el mismo dia del bautizo de mi niño.
Pero claro nosotros tenemos pensado hacerlo en julio o de septiembre para delante.
Mas que nada porque quiero que mi niño no este tan recien nacido.
Aunque si lo bautizo en julio solo tendra dos meses y pico o tres meses.
Yo creo que es segun la forma en que lo vayas a hacer y como te organices.
Ademas si va bastantes familiares, siempre hay alguna tia, prima, amiga,etc...dispuesta a darle el bibe al niño.
Que no tienes que estar todo el rato tu pendiente,la gente ese dia se vuelca muchisimo con el niño y todos estan pendientes de el.
Ya que tienes fecha...aprovecha tu dia y disfruta.

Ahh si quieres podemos contactar y nos vamos dando ideas y nos vamos contando como llevamos los preparativos...jejeje
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir