No tiene por que estar mal
Unos amigos se casaron un mes despues de tener a su niña, y aprovecharon hasta para bautizarla, Cuando son tan pequeñitos no se enteran apenas de nada y duermen muy bien el el capacito del carro. Lo unico es si le vas ha dar el pecho es un poco mas royo a lo mejor por que te va a tocar darselo ahy mientras estas con la gente. Tu ya estaras bien un mes es suficiente para recuperarte, aunque la primera semana pensaras que no te vas a recuperar nunca jaja, y lo de tener a tus suegros... depende de como t lleves con ellos, pero habla con tu chico para que les advierta de que aunque esten alli, deberan respetar tu intimidad con el bebe, y las decisiones sobre como cuidarle. Yo con mi primer bebe apenas pude moverme de la cama en la primera semana, por un problema con los puntos, y mi suegra venia ha limpiarme un poco la casa, por que mi madre estaba mas lejos, me vino bien la ayuda aunque tambien mi marido le comento que intentara no agobiarme y que nosotros cuidariamos del bebe ella me lo traia a la cama y me preparaba el bibe, yo no tuve leche la mujer y yo se lo daba y mi marido le cambiaba. asi que a lo mejor tu suegra te viene bien,