En respuesta a mendia_9369920
Pues....
eso si que es decision tuya y nada mas que tuya y oye te lo tienes que pensar muy bien, porque que quieres que te diga...,mira, cuando a mi me hicieron la anmio tenia mas o menos claro que si salia mal abortaria. Como tardaron casi un mes en darme los resultados yo ya notaba a mi bebe y claro decia que ya no podria quitarle de mi....asi estuve hasta que nme dijeron que venia bien.....y no sabria decirte aun que decision hubiera tomado....miedo??? normal y lo de llorar tb.....el otro dia miraba a mi bebe que tiene 7 meses y me acorde del susto de lo mal que lo pasamos y vuelves a llorar....en fin que tires para alante que luches por tu bebe y veras como todo sale bien....mi TN era de 3.1mm
Amnio
Hola, yo tengo la amnio el 16/03, me ha salido riesgo elevado 1/214 y la verdad es que la espera es lo peor, desearía hecerme todas yas pruebaas yaaaaa y salir de dudas, la verdad es que tengo esperanzas de que todo salga bien pero si sale mal, ahora mismo, mi marido y yo tenemos claro que abortaría, por lo menos eso es lo que pienso ahora, y eso que me ha costado mas de un año quedarme embarazada, pero pienso que si viene mal es mejor abortar y seguir intentando quedarme embarazada otra vez, pero bueno, no quiero pensar en esto, la verdad es que espero y deseo con todo mi corazón que todo salga bien.Es mi primer embarazo y acabo de cumplir 35 años, me han dicho que ha salido riesgo elevado porque la tn mide 2mm, pero no me cuadra mucho, creo que habrá algo más, pero eso es lo que me han dicho.