Foro / Maternidad

Irregular, en mi día 38 de ciclo y sin regla

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 3:43
S
samah_8700023
27/8/08 a las 21:01

Ay chicas, estoy que me muerdo las uñas. Estoy en mi 38 día del ciclo y nada de nada. Sin novedades. Mis últimos 3 ciclos han oscilado entre 30 y 33 días y este mes que lo teníamos todo calculado, no sé si hemos acertado con los deberes, porque mi costi está ya un poco agobiado, aunque solo llevamos 7 meses de búsqueda. En fin,la regla me vino el 20 de julio, y no me quiero hacer ilusiones, pq a los tres días de haber ovulado tuve un poco de clara de huevo, cosa que me descolocó, pero lo que más me mosqueó es que parecía que me iba a venir la regla, con unos dolores exagerados que hacía tiempo que no tenía, ni aún cuando me baja. Incluso me tocó acostarme y en la cama había momentos que estaba mejor encorvada y acurrucada. No eran los pinchazos que tuve en la semana que calculé la ovulación, sino un dolor constante de bajo vientre que me llegaba a los riñones. Alucinante. Ahora mismo tengo molestias, que no dolor también en el vientre, pero desde hace unos días las tetis me duelen en los laterales, tanto que no me puedo tocar, por lo demás bien.
Mi marido me ha comprado esta tarde un test, que no se si hacermelo mañana, por lo que pueda pasar.
No sabeis de algún otro metodo o síntoma que me pueda guiar.
Gracias por todo. Besos y suerte de la buena.

Ver también

A
anaid_8676204
28/8/08 a las 12:46

Yo igual que tu..
3 meses de búsqueda, últimos 6 ciclos entre 30-35 días. Estoy en mi día 45 del ciclo, hice una prueba en orina el día 42 con resultado negativo, y un beta cuantitativo el mismo día 42(porque no me creía el resultado anterior) también negativo (menos de 1,2).

Igual: dolor de tetis arriba, abajo, en los laterales (exageradísimo), bastante más que en otros ciclos y molestias intermitentes en el vientre, es todo.

Hazte la prueba en orina u sales de la duda! Yo creo que yo tengo un desajuste, porque con la beta negativa, dudo mucho que haya espacio para un embarazo.

Muchísima suerte para ti guapa!! Avisanos!

H
hatou_6058856
2/10/16 a las 21:08
En respuesta a samah_8700023

Ay chicas, estoy que me muerdo las uñas. Estoy en mi 38 día del ciclo y nada de nada. Sin novedades. Mis últimos 3 ciclos han oscilado entre 30 y 33 días y este mes que lo teníamos todo calculado, no sé si hemos acertado con los deberes, porque mi costi está ya un poco agobiado, aunque solo llevamos 7 meses de búsqueda. En fin,la regla me vino el 20 de julio, y no me quiero hacer ilusiones, pq a los tres días de haber ovulado tuve un poco de clara de huevo, cosa que me descolocó, pero lo que más me mosqueó es que parecía que me iba a venir la regla, con unos dolores exagerados que hacía tiempo que no tenía, ni aún cuando me baja. Incluso me tocó acostarme y en la cama había momentos que estaba mejor encorvada y acurrucada. No eran los pinchazos que tuve en la semana que calculé la ovulación, sino un dolor constante de bajo vientre que me llegaba a los riñones. Alucinante. Ahora mismo tengo molestias, que no dolor también en el vientre, pero desde hace unos días las tetis me duelen en los laterales, tanto que no me puedo tocar, por lo demás bien.
Mi marido me ha comprado esta tarde un test, que no se si hacermelo mañana, por lo que pueda pasar.
No sabeis de algún otro metodo o síntoma que me pueda guiar.
Gracias por todo. Besos y suerte de la buena.

Buenas soy Déborah  la verdad  que contra  mas nerviosa  estes y mas desees quedarte embarazada  es peor.  
Yo te aconsejo que te tranquilizes y que llegue cuando menos te lo esperes la verdad que llevo 38 dias y estoy que me muero pero yo no tengo sintomas  encantada y espero qe todo te salga bien

A
akiwi_6918f8z
3/10/16 a las 1:20

Ya estas a tiempo de hacerte un test y eso te ayudara a relajarte y q llegue tu regla si es negativo.
yo recuerdo con mi nene q tmb estaba super irregular llegue a mi dia 38 del ciclo y me dio un positivisimo asi q ojala tenga la misma suerte
nos cuentas

A
akiwi_6918f8z
3/10/16 a las 3:43

Jaajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook