Foro / Maternidad

Aborto con 38 semanas

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 19:52
G
gina_9537355
25/7/11 a las 17:31

Hola estoy muy triste porque con 38 semanas de embarazo mi hermana perdió a su bebita, estoy todo el día pensando en porque se fue asi de esa forma, los médicos no saben decirte nada, de porque paso eso... ni nada y eso me pone aun peor, veo a mi hermana sufrir de esa forma y no puedo.Ella tuvo un embarazo muy bueno aunque le dijeron que tenia el ectococo o como se llame positivo, ella se cuidaba, no comía cosas crudas ni fiambre sin cocinar ni nada, todo iba normal, en las 32 semanas más o menos le hacen una eco y le dicen que la niña tiene el intestino inflamado pero que no era importante que cuando naciera que la iban a mirar... mi hermana llego a las 38 semanas y todo iba como siempre hasta que se puso de parto, llego al hospital con 6 cm de dilatación cuando le ponen los monitores ya no oyen el latido de su corazoncito...no entiendo nada, Antía se había ido, mi pobre hermana tuvo que parir a su hija muerta... que fuerte, es algo dolorosísimo, todo el día estoy pensando en eso, en mi hermana, el sufrimiento que le hicieron pasar, Porque? No puedo, no se ni que decirle , no me atrevo ni a llamarla porque es algo que no puedo. Estoy ... si alguien me puede aconsejar en que puedo hacer les doy mil gracias. BSOS.

Ver también

D
dariia_8444987
3/8/11 a las :04

Es muy doloroso
pero estas cosas, desgraciadamente pasan.Yo pasé por ello en la semana 38 también hace casi cuatro años. Dale mucho ánimo a tu hermana, lo necesita.
Dentro de un tiempo logrará sentirse mejor,no te preocupes, no lo olvidará nunca, pero saldrá adelante.

M
mariko_9055364
3/8/11 a las 1:11

Perdi a mi bebe
Yo perdi mi embarazo de 37 semanas y media, esto hace dos semanas, mi embarazo fue perfecto hasta ese dia ya que nunca senti malestares, todo perfecto. lo peor de todo es que te digan los doctores con todo y la auptosia que no hay causa de muerte. Darle cepultura a tu hijo no es facil yo estoy pasando por mi perdida y tratando de ser fuerte y no entrar en depresion lo cual es muy dificil. Quisiera darte un consejo pero todas somos diferente, yo por mi parte he querido estar sola para pensar, llorar y poder despedirme de mi nino Deniel, pero todos me dejan saber que estan ahi para mi, me ha servido mucho en estos dias poder hablarlo por eso es importante que no te alejes para cuando llegue ese momento. Todavia hay muchas personas que no saben de mi pedida y me preguntan por mi hermoso bebe y mi vida como nueva mama y es doloroso para mi esplicar todo una y otra vez. Ya yo habia perdido un embarazo de 8 semanas y estaba confiada que este iba a ser diferente, fue peor pero aun tengo mucha fe de que seremos nuevamente padres ya que mi hijo siempre sera mi hijo aunque ya no este con nosotros.

Y
yisela_5614589
3/8/11 a las 10:43

Hola
Yo he pasado por lo mismos hace tres meses, fui a monitores a las 39+3 y alli me dijeron que mi bebe no tenia latia, al igual que a tu hermana mi embarazo fue perfecto, y en los resultados de la autopsia no ha salido nada, mi hija estaba bien, desafortunadamente somos muchos en esta situación, y te atormenta el no conocer lo que paso, tu hermana tiene que pasar el duelo, ella sabe que estas ahi pero yo por mi experiencia no me apetecia que me preguntaran como estoy, y se lo dije a amigos y a familiares que cuando yo necesitara desahogarme ya los buscaria, es muy duro salir a la calle, cada dia hay alguien que te lo recuerda preguntandote que ya fuiste mama, yo cada dia me proponia un reto, es decir, subir un escalon, pero tb te digo que hay dias que bajaba 5 de golpe, ayudarla en el sentido de distraerla pero tampoco agobiarla proponerle cosas ahora sino le apetece tb hay que respetar su decisión, a mi me ayudado bastante el conocer que no soy la unica desafortunadamente, el conocer gente en mi misma situacion me ha proporcionado apoyo mutua, ya que mejor que alguien que ha sufrido lo mismo te entienda, no se que mas decirte, ah si que yo vuelvo a estar embarazada de 6 semanas, es una nueva ilusion que no quiere decir que olvide a mi hija pero te hace caminar hacia delante, muchos besos y mucho animo a tu hermana, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar, ah tb lo que me ayuda mucho es pensar en positivo, y que la vida es muy corta para estar deprimida y no darme cuenta de todas las cosas buenas que tengo.

E
edyta_9131313
24/8/11 a las 19:52


Yo perdi a mi bebe el sabado y aun no me ha dado tiempo ni a cambiar la foto del perfil..., solo me dijeron que hacia por lo menos una semana que ya no le latia el corazoncito.
No estaba de mucho, justo ese dia hacia 9 semanas, y hasta que no estuve de 5 no supe que estaba embarazada, pero fueron las 4 mejores semanas de mi vida tanto para mi como para mi marido, solo me consuela pensar que hubiese pasado si su corazon se hubiese parado al ano de vida????
Hay momentos muy duros pero hay que seguir adelante porque nos volveremos a quedar embarazadas y nuestros peques volveran pero esta vez para quedarse.
Un beso enorme para todas, y a seguir pensando que algun dia los tendremos en nuestro regazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir