Hola
Yo he pasado por lo mismos hace tres meses, fui a monitores a las 39+3 y alli me dijeron que mi bebe no tenia latia, al igual que a tu hermana mi embarazo fue perfecto, y en los resultados de la autopsia no ha salido nada, mi hija estaba bien, desafortunadamente somos muchos en esta situación, y te atormenta el no conocer lo que paso, tu hermana tiene que pasar el duelo, ella sabe que estas ahi pero yo por mi experiencia no me apetecia que me preguntaran como estoy, y se lo dije a amigos y a familiares que cuando yo necesitara desahogarme ya los buscaria, es muy duro salir a la calle, cada dia hay alguien que te lo recuerda preguntandote que ya fuiste mama, yo cada dia me proponia un reto, es decir, subir un escalon, pero tb te digo que hay dias que bajaba 5 de golpe, ayudarla en el sentido de distraerla pero tampoco agobiarla proponerle cosas ahora sino le apetece tb hay que respetar su decisión, a mi me ayudado bastante el conocer que no soy la unica desafortunadamente, el conocer gente en mi misma situacion me ha proporcionado apoyo mutua, ya que mejor que alguien que ha sufrido lo mismo te entienda, no se que mas decirte, ah si que yo vuelvo a estar embarazada de 6 semanas, es una nueva ilusion que no quiere decir que olvide a mi hija pero te hace caminar hacia delante, muchos besos y mucho animo a tu hermana, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar, ah tb lo que me ayuda mucho es pensar en positivo, y que la vida es muy corta para estar deprimida y no darme cuenta de todas las cosas buenas que tengo.