Foro / Maternidad

Irregular - test embarazo

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 21:16
R
roland_5811259
28/10/18 a las 19:42

Hola a todas,

Les cuento mi situacion, hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y luego de eso, la regla me bajo el dia 17 del mes pasado. 
Luego de esto tuve relaciones siempre con condon, en una de esas ocaciones toma la pastilla del dia despues, y la ultima vez fue hace 15 dias.
Como hasta el dia de hoy no me ha bajado la regla me hice los siguientes test:

Orina 10 dias desde relacion sexual: Negativo
Orina 14 dias desde relacion sexual: Negativo
Sangre 14 dias desde relacion sexual: <0,6 (negativo)

Quisiera saber si puedo asegurarme de que no estoy embarazada y de cuales pueden ser las causas de mi atraso.

muchas gracias a todas, espero puedan ayudarme

Ver también

D
dorut_759603
28/10/18 a las 20:00

La postcoidal porque la has tomado?... Leíste los efectos secundarios que puede ocasionar?. Los test de embarazo han sido muy pronto. El de sangre es fiable pasados los 15 días de la relación y el de orina 20 días. 

R
roland_5811259
28/10/18 a las 20:03
En respuesta a dorut_759603

La postcoidal porque la has tomado?... Leíste los efectos secundarios que puede ocasionar?. Los test de embarazo han sido muy pronto. El de sangre es fiable pasados los 15 días de la relación y el de orina 20 días. 

Hola Nare, he tomado la pastila por que en una ocacion hubo un roce sin condon, pero nunca ha habido accidentes ni condones rotos. Con respecto a los test, habia leido que el test de sangre es efectivo a partir del 10 dia de la relacion sexual por eso lo realice.

D
dorut_759603
28/10/18 a las 20:11
En respuesta a roland_5811259

Hola Nare, he tomado la pastila por que en una ocacion hubo un roce sin condon, pero nunca ha habido accidentes ni condones rotos. Con respecto a los test, habia leido que el test de sangre es efectivo a partir del 10 dia de la relacion sexual por eso lo realice.

Roce es penetración sin protección? porque sino no tiene sentido tomar la pastilla. Porque por rozar no existen embarazos, al no ser que rozar para ti sea meter la punta. Así que me da a mí que lo que tienes es un desajuste hormonal. 

R
roland_5811259
28/10/18 a las 20:15
En respuesta a dorut_759603

Roce es penetración sin protección? porque sino no tiene sentido tomar la pastilla. Porque por rozar no existen embarazos, al no ser que rozar para ti sea meter la punta. Así que me da a mí que lo que tienes es un desajuste hormonal. 

Muchas Gracias Nare, seguire esperando entonces

D
dorut_759603
28/10/18 a las 20:22
En respuesta a roland_5811259

Muchas Gracias Nare, seguire esperando entonces

De nada, evita tomar postcoidales sino son por una emergencia, fallo de anticonceptivos, porque son cargas hormonales muy fuertes. 

D
divina_7271117
28/10/18 a las 21:16

Estoy de acuerdo con nare,además entre dejar la píldora(que ya causa mucho descontrol)y la postcoital debes tener un desajuste de la leche,date tiempo y volverá a la normalidad,después de tus test yo estaría convencida de que no hay embarazo😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir