Hola chicas, resulta que tengo eso irritabilidad uterina, sobre la semana 21-22 empece a notar contracciones, me fui a urgencias y me mandaron reposo relativo, , el problema fue que a partir de ahi me agobie un monton y en vez de tener menos contracciones empece a tener mas, cada vez que me noto alguna empiezo a mirar el reloj y me pogia super nerviosa. He ido tantas veces a urgencias....pero parece ser que mi cervix no se modifica, siempre me dicen lo mismo, que reposo y que no me preocupe, que vuelva si las noto muy seguidas, ritmicas o me duelen, el problema es que a veces si que noto mogollon, y luego llego alli y no se me registran . No se, estoy tan harta de esta situacion , intento no obsesionarme con tener un parto prematuro y dejar que pasen los dias. Ahora estoy de 26+3 semanas, cada dia que pasa me tranquiliza mas porque mi bebe esta mas madurito, lo que mas deseo en este mundo es que este embarazo llegue a buen termino, es lo unico que me importa, me da igual casi no poder moverme o no salir de casa.
Me gustaria compartir experiencias con vosotras, eso siempre ayuda y da mucho animo. Gracias por vuestro tiempo y suerte con vuestros bebes.