Foro / Maternidad

Irritabilidad uterina

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 13:00
K
kaotar_5808585
4/4/11 a las 19:27

Hola chicas, resulta que tengo eso irritabilidad uterina, sobre la semana 21-22 empece a notar contracciones, me fui a urgencias y me mandaron reposo relativo, , el problema fue que a partir de ahi me agobie un monton y en vez de tener menos contracciones empece a tener mas, cada vez que me noto alguna empiezo a mirar el reloj y me pogia super nerviosa. He ido tantas veces a urgencias....pero parece ser que mi cervix no se modifica, siempre me dicen lo mismo, que reposo y que no me preocupe, que vuelva si las noto muy seguidas, ritmicas o me duelen, el problema es que a veces si que noto mogollon, y luego llego alli y no se me registran . No se, estoy tan harta de esta situacion , intento no obsesionarme con tener un parto prematuro y dejar que pasen los dias. Ahora estoy de 26+3 semanas, cada dia que pasa me tranquiliza mas porque mi bebe esta mas madurito, lo que mas deseo en este mundo es que este embarazo llegue a buen termino, es lo unico que me importa, me da igual casi no poder moverme o no salir de casa.
Me gustaria compartir experiencias con vosotras, eso siempre ayuda y da mucho animo. Gracias por vuestro tiempo y suerte con vuestros bebes.

Ver también

N
najia_9155837
4/4/11 a las 22:43

A mi tambien me paso!!
Hola, estoy ya embarazada de 35 semanas. Empece a notar las contracciones a las 27 semanas, y el primer dia por ser tarde no fui, pero al dia siguiente si me decidi, resulto que las tenia cada 2 minutos, el cuello del utero lo tenia en 26mm y me ingresaron con una medicacion para pararlas y en reposo estuve 4 dias. Me mandaron para casa y que hiciese reposo. Aun asi por las tardes me daban y tuve que volver a ir, pero ya nose registraban, me mandaron progesterona, por via vaginal, y la verdad que mucho mejor. Comentaselo a tu ginecolo (dice que es inocuo, pero por probar)
Espero ser de ayuda, y mucha paciencia, que no te queda otra.

K
kaotar_5808585
5/4/11 a las 19:21

Gracias
Gracias chicas por compartir vuestra experiencia.
Me tranquiliza saber que vuestros embarazos hayan llegado a las ultimas semanas. Yo tengo tanto miedo y lo estoy pasando tan mal que ya no pienso en la semana 37 ,ni 40 ,con llegar a la 35 ya seria un exito.
con paciencia ......
suerte a todas

K
kaotar_5808585
6/4/11 a las 12:17


LO SUBO.

K
kaotar_5808585
6/4/11 a las 17:35

Drago!!!
a mi tambien me dan tarde-noche. casi todas las noches.
Un sin vivir

K
kaotar_5808585
19/4/11 a las 13:00

Ingresada 2 veces
La semana pasada me ingresaron porque tenia contracciones cada 6 minutos y el cuello algo modificado . Medicacion para pararlas, medicacion para madurar los pulmones del bebe, por si acaso .... y reposo . A los 4 dias me dieron el alta aunque seguia con contracciones ,asi que al dia siguiente volvi por urgencias,el cuello seguia igual pero me ingresaron por precaucion un par de dias ,ahora vuelvo a estar en casa y con mis contraciones cada 15 minutos minimo ,desesperada y nerviosisima.
Como haceis para llevar esto sin comeros la cabeza???

Kativa 28+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook