Foro / Maternidad

Embarazo con hipoplasia uterina (utero infantil)

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 2:25
A
an0N_865050499z
9/7/07 a las 13:52

Hola hace tiempo que me diagnosticaron que tenía el utero infantil (más pequeño de lo normal). En principio me dijeron que no tenía que ser ningún problema para el embarazo. Pues ahora estoy de 11 semanas y tengo miedo de tener algún problema en los próximos meses. A alguna le ha pasado. Estoy preocupada.

Ver también

J
jama_8050548
9/7/07 a las 23:05

Hola...
a mi no me ha pasado pero conozco alguién que si le pasó y tuvo un embarazo de alto riesgo y estuvo en constante chequeo médico pero al final tuvo se bebé un poco más pequeño que lo normal porque nacio de 7 meses pero todo bien... tranquila y sigue las indicaciones de tu médico, cuidate mucho y seguro van a estar bien...

M
merari_7980701
14/7/07 a las 3:35
En respuesta a jama_8050548

Hola...
a mi no me ha pasado pero conozco alguién que si le pasó y tuvo un embarazo de alto riesgo y estuvo en constante chequeo médico pero al final tuvo se bebé un poco más pequeño que lo normal porque nacio de 7 meses pero todo bien... tranquila y sigue las indicaciones de tu médico, cuidate mucho y seguro van a estar bien...

Utero infantil
Me gustaria que me proporcionaran mas información acerca de utero infantil, ya que medicos me han dicho que no podre embarazarme y es lo que yo deseo, espero que me ayuden a recobrar información respecto a este tema gracias.

A
an0N_865050499z
17/7/07 a las 9:20
En respuesta a merari_7980701

Utero infantil
Me gustaria que me proporcionaran mas información acerca de utero infantil, ya que medicos me han dicho que no podre embarazarme y es lo que yo deseo, espero que me ayuden a recobrar información respecto a este tema gracias.

Eso no es cierto,
pues a mi mi ginecóloga me dijo que esto hoy en día no suponía ningún problema, se tiene que controlar más, en caso de embarazo, pero no lo impide. Yo ya ves, me diagnosticaron utero infantil y ahora estoy embarazada de 3 meses. Además, a otra consulta que fuí a hacerme otras pruebas, la ginecóloga que me atendió también me dijo que eso no era ningún obstáculo para conseguirlo. Quizás cuesta más, pero no es imposible. Ánimo.

L
louise_8142782
18/7/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_865050499z

Eso no es cierto,
pues a mi mi ginecóloga me dijo que esto hoy en día no suponía ningún problema, se tiene que controlar más, en caso de embarazo, pero no lo impide. Yo ya ves, me diagnosticaron utero infantil y ahora estoy embarazada de 3 meses. Además, a otra consulta que fuí a hacerme otras pruebas, la ginecóloga que me atendió también me dijo que eso no era ningún obstáculo para conseguirlo. Quizás cuesta más, pero no es imposible. Ánimo.

Me podrias decir la medida de tu utero
HOLA ES LA 1 VEZ Q ESCRIBO SOY DE LIMA KISIERA SABER Q MEDIDAS TIENE TU UTERO YA Q DE ESO DEPENDE MIS ESPERANZAS YA Q EL SEGURO ME LAS KITO XFIS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

P
pino_7876740
11/9/09 a las 22:45

Utero infantil
hola hace meses me diagnosticaron esta enfermedad y la verdad me preocupa mucho estoy conviviendo con alguien y me gustaria embarazarme..
me dieron un tratamiento de 6 meses lo cual ya termine nose q va pasar ahora pero tengo miedo ,i utero derecho mide 26x21mm con multiples de micro foliculos en su interior y el izquierdo 23x20mm carezco de progesterona sera q podre embarazarme pronto??las que tienen tambien este problema cuanto miden?

M
madlen_6965757
19/2/10 a las 17:10
En respuesta a pino_7876740

Utero infantil
hola hace meses me diagnosticaron esta enfermedad y la verdad me preocupa mucho estoy conviviendo con alguien y me gustaria embarazarme..
me dieron un tratamiento de 6 meses lo cual ya termine nose q va pasar ahora pero tengo miedo ,i utero derecho mide 26x21mm con multiples de micro foliculos en su interior y el izquierdo 23x20mm carezco de progesterona sera q podre embarazarme pronto??las que tienen tambien este problema cuanto miden?

Utero infantil
Hola en esta semana me diagnosticaron utero infantil y además de eso tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologa me dijo que los quistes no tienen cura, y que jamas podre salir embarazada, realmente esta noticia me tiene muy mal, tengo dos ultrasonidos de años anteriores y los dos tienen medidas diferentes el primero mide 53x30x30mm y el segundo ultrasonido dice que mide 57x42x31mm los nuevos que me acabo de hacer no me los dieron pero me dijeron que es un utero infantil, necesito una opinion por favor.

A
anthia_9625504
7/1/12 a las 2:02

ami = me paso :
a mi me paso yo tenia 2 meses y tengo mucha pena de no poder estr en barazada y me siento super mal x eso yo solo kiero puro tener un bebe con el hombre k yo amo y te cuento k = tengo el UTERO INFANTIL

T
tullio_5673271
1/6/12 a las 2:25
En respuesta a louise_8142782

Me podrias decir la medida de tu utero
HOLA ES LA 1 VEZ Q ESCRIBO SOY DE LIMA KISIERA SABER Q MEDIDAS TIENE TU UTERO YA Q DE ESO DEPENDE MIS ESPERANZAS YA Q EL SEGURO ME LAS KITO XFIS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

Hola
mi niña nacio de 6 meses, los bebes corres el riesgo de morir dentro si no te tratas a tiempo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir