Foro / Maternidad

¡¡¡nuvaring e irritación!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 18:59
R
rafia_9050051
17/10/07 a las 11:34

Hola a tod@s!!!resulta que llevo usando nuvaring 3 meses y al principio bueno me dolían mucho los riñones y la espalda y cambios de humor y tal pero nada importante, lo normal. Esos sintomas desaparecieron hace un mes, pero ahora me duelen los pechos como si me fuera a venir la regla y no es así, y lo que más me preocupa es que tengo como irritada la zona vaginal, y al hacerlo con mi novio me escueze y no siento lo mismo que antes de usarlo, me excito menos y después de hacerlo no me puedo ni rozar porque lo tengo super sensible y me escuze un montón, no creo que esto sea normal.
Incluso cada vez que lo hacemos me lo tengo que quitar porque a mi novio le molesta y aunque me lo quite a él le escueze también.
Por favor decirme si esto es normal y se pasará con el tiempo o no es normal y debería dejar de usarlo y probar con otro método.

Muchas gracias por las respuestas!!!
Un besiyo a tod@s!!

Ver también

R
rafia_9050051
17/10/07 a las 13:22

Gracias!!!
pero si es una infección, puede durar tanto? porque por lo menos me lleva pasando 1 mes y medio mas o menos, y es normal que a mi chico también le escueza?tiene algo que ver con la posible infección o eso es ya del anillo?
Perdonarme por tantas preguntas pero es que estoy un pelín preocupada con el tema.
Gracias por contestar!!

M
muskan_8093101
17/10/07 a las 17:41

A mi me pasa algo parecido
yo llevo un mes con el nuvaring y durante este mes me ha costado un monton lubricar durante las relaciones. No es por falta de ganas ni de motivación pero yo q se no lubrico... y cuando mi novio me va a masturbar o lo vamos hacer me cuesta un monton y me escuece y al rato d haber terminado ya no me escuece....
ES muy raro esto la verdad...

R
rafia_9050051
17/10/07 a las 18:21
En respuesta a muskan_8093101

A mi me pasa algo parecido
yo llevo un mes con el nuvaring y durante este mes me ha costado un monton lubricar durante las relaciones. No es por falta de ganas ni de motivación pero yo q se no lubrico... y cuando mi novio me va a masturbar o lo vamos hacer me cuesta un monton y me escuece y al rato d haber terminado ya no me escuece....
ES muy raro esto la verdad...

Eso es normal!!
Bueno eso de falta de lubricación es normal y pérdida de la líbido también, son efectos secundarios del nuvaring porque lo pone en el librito pero esto de la irritación no es normal con el anillo asi que supongo que podrá ser alguna infección (hongos..). Asi que iré al ginecólogo para salir de dudas porque es bastante molesto la verdad.
Muchas gracias a tod@s por contestar, me habeis ayudado mucho.
Besitossss!!!

R
rafia_9050051
17/10/07 a las 18:59

¿candidiasis? :s
Perdona por la ignorancia pero la denominación "candidiasis" son los hongos?llamados de otra forma mas médicamente?

Pues si yo llevo 3 meses con nuvaring y tendré que dejar el tratamiento porque no me va mu bien que digamos.
ya os contaré haber que me dice el ginecólogo.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook