Foro / Maternidad

Isabel: ¿qué os parece?

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 20:26
Q
qiuhua_5557776
11/2/05 a las 12:47

No es uno de mis favoritos, aunque mi madre sostiene que si yo hubiera tenido una hermanita le habría caído de pleno . Pero la verdad es que me llama la atención que este nombre, que suena realmente bien, no recupere más auge ahora que se vuelven a llevar los "de toda la vida" (y que en cambio sí se retomen "esperpentos" como Manuela, con todos mis respetos para las así llamadas... ).

Yo lo encuentro un nombre clásico con una sonoridad preciosa, y definitivamente apropiado para todas las épocas. Lo asocio un poco a nombres como Cristina, Elena, Carmen, etc., que son atemporales y se siguen encontrando casi con la misma frecuencia en distintas generaciones de mujeres. Con la diferencia de que Isabel no se pone ni mucho menos tanto ahora como, por ejemplo, los 3 que he mencionado, que sí que siguen oyéndose...¿por qué será? ¿A vosotras qué os parece este nombre? Espero opiniones...

Un saludo.

Ver también

R
rahela_8106586
11/2/05 a las 19:19

Coincido contigo
A mi también me gusta como suena y es de los nombres de siempre como tu bien dices.Esto de los nombres tiene sus modas, Lucía también es un nombre de siempre, que ha estado unos años que no se oía mucho y mira ahora, se oye por todos lados. Quién sabe, igual dentro de unos años pasa igual con Isabel.
Saludos

A
an0N_540769899z
11/2/05 a las 21:23

Me encanta
Es verdad que no es uno de los nombres que me suelo plantear, por varias razones: tiro más a otro estilo, lo hay en mi entorno etc., pero me parece un nombre realmente bonito. Por ej. Maribel o Anabel no me gustan nada!, y sin embargo Isabel me parece precioso, y con personalidad.

En los últimos años he conocido a chicas con ese nombre, y han conseguido que me guste más si cabe . A mi antes no me decía nada. De hecho, cuando una amiga que tuvo una niña la llamó asi, puse el grito en el cielo, pero luego me acostumbre y no sólo lo vi perfecto, si no que me encanto.

Es verdad que es un nombre atemporal, vamos para mi gusto ni punto de comparación con Manuela, que por muy de moda que se ponga, yo no lo encajo para nada en esta época. Yo lo comparo más al estilo de Carmen, y quizás por eso se pone menos, porque la gente tira a otros estilos, pero entre uno y otro, no hay color, me quedo con Isabel.

Y por último decir que me encanta el diminutivo Isa, y fijate que en general no me van los diminutivos.

Un saludo.

S
salome_9039928
11/2/05 a las 23:29

Isabel no me gusta.
Holaaaa! a mi Isabel es un nombre q no me gusta, a parte q las personas q conozco q se llaman Isabel... no son en general muy gratas xa mí, me parece un nombre algo soso, me gustan con mas fuerza, como por ejmplo Carmen.
Bss

A
anisa_6121094
25/2/05 a las 10:23

Yo me llamo asi
hola chicas pues yo me llamo asi.
y la verdad es que me gusta cada vez mas.a mi gente mas allegada les dejo que me llamen
ISA.es cortito,y no cansa al oido.ha sido nombre ilustre(muchas reinas se han llamado asi)y no porejemplo carmen.
lo que pasa es que va por modas
ahora la moda es :nombres vascos.
isabel.

A
an0N_652135499z
26/2/05 a las 11:28

Me gusta
es bonito pero la verdad me gusta más como se dice en gallego.En gallego Isabel se dice Sabela.Sabela es un nombre que realmente me encanta.A vosostros que os parece?.Os gusta más el nombre en castellano o en gallego?.A mi la verdad, no sé si es porque soy gallega pero Sabela me gusta mucho más que Isabel.Eso no quiere decir que Isabel no me guste.

H
hong_9851644
5/3/05 a las 18:01

El nombre es bonito...
pero es que yo no conozco a ninguna Isabel que me caiga realmente bien...

A
an0N_642083999z
5/3/05 a las 20:26

Hola

Es bonito, está bien pero no es uno de mis preferidos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir