Me encanta
Es verdad que no es uno de los nombres que me suelo plantear, por varias razones: tiro más a otro estilo, lo hay en mi entorno etc., pero me parece un nombre realmente bonito. Por ej. Maribel o Anabel no me gustan nada!, y sin embargo Isabel me parece precioso, y con personalidad.
En los últimos años he conocido a chicas con ese nombre, y han conseguido que me guste más si cabe . A mi antes no me decía nada. De hecho, cuando una amiga que tuvo una niña la llamó asi, puse el grito en el cielo, pero luego me acostumbre y no sólo lo vi perfecto, si no que me encanto.
Es verdad que es un nombre atemporal, vamos para mi gusto ni punto de comparación con Manuela, que por muy de moda que se ponga, yo no lo encajo para nada en esta época. Yo lo comparo más al estilo de Carmen, y quizás por eso se pone menos, porque la gente tira a otros estilos, pero entre uno y otro, no hay color, me quedo con Isabel.
Y por último decir que me encanta el diminutivo Isa, y fijate que en general no me van los diminutivos.
Un saludo.